|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues para después del verano caerá, de todas formas estaré atento. Otra cosa, ¿Aun hace lo que comentaban de la pantalla? aunque yo casi ni lo notaba, pero bueno. Gracias, y suerte, está muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ambas tiendas entiendo. OK, bueno es saberlo, si no le perjudica lo de la carga rápida el adaptador, está ok, lo principal es la rom.
Gracias, pues para después del verano caerá, de todas formas estaré atento. Otra cosa, ¿Aun hace lo que comentaban de la pantalla? aunque yo casi ni lo notaba, pero bueno. Gracias, y suerte, está muy bien. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Para evitar confusiones he actualizado el primer post poniendo como agotadas las ofertas que ya no fucionan y modificando también el precio que había en el título, a ver si ésta semana sacan nuevas ofertas. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han puesto en la pagina de Bangood el estado del pedido como agotado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putada que no vengan con el cargador EU... A ver cuando me llega el mio de gearbest!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ninguna prisa pero aun asi, cuando repongan ¿te siguen reservando el pedido? siento mi ignorancia pero no entiendo muy bien como funciona esta pagina.
Última edición por Danmadriz Día 31/07/17 a las 09:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks for your email. For your order..... , we are sorry that the following item is out of stock right now.* OnePlus 5 5.5 inch 6GB RAM 64GB ROM Qualcomm Snapdragon 835 Octa Core 4G Smartphone[ Color;Gris] It would restock around 2017-8-14 . Could you please kindly wait for it?* Your package would be shipped once it is restocked. Please don't worry. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En banggod eso me han contestado que hasta el 14 agosto no habrá stock y en principio lo enviaban el día 4...osea que cancelo y miro otra página... con cupón descuento
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |