![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta, como instalais el flash player lite?
Chankius!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Que instalador de aplicaciones usais es que el app instaler en froyo no funciona..
- Otra cosa para instalar el launcher pro hay que desinstalar primero el ADW? que pasos son los que hay que seguir? gracias y saludos |
|
|
|
Astro te viene de serie con esta rom, y a parte de explorar los archivos tb puedes instalar y desinstalar.
para el adww, hay un zip en unas paginas anteriores que lo flasheS y te sesinstala el adw y te insatala el launcher pro, el enlace xa descargarlo esta n la pag 10 de este post. Espero q te sirva, ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya estara explicado pero.. para meter esta ROM hacemos wipe de todo y luego flaseamos ¿verdad?. Es que el idioma ese raro de la primera pagina no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aquí lo tienes en ingles... que se entiende perfecto. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=767886 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días que se me cuelga o se pasa a la pantalla de carga y así se queda. Me pasa como una vez cada dos días. A alguien más le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con esta ROM he notado que los navegadores (el estándar y el Dolphin), cuando hago zoom, no se adapta el texto a la pantalla, a pesar de terner marcada esa opción en configuración. Y esto sí que es un coñazo, porque te obliga a leer las páginas con la letra pequeñita o a moverte por la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nueva version 2.0
links de descarga: OBS GÖR ALLTID BACKUP INNAN UPPDATERING FROYO_2.2_elelinux_v2.0 uppdaterad 2010-09-29 Läs changelog innan installation Här v2.0 > http://grabbarna.se/~elelinux/FROYO_...roid_Stock.zip Här v2.0 > http://www.statusuppdateringskomplex...roid_Stock.zip Changelog 2010-09-29 A small update, it's time for that again. Enough with the wipe of Dalvik cache if you come from version 1.9 Based in Cyanogen latest . Added the same tweak as I have in the special edition. VM heapsize is 32m as default (this should help those who have lag etc..) Jit is enabled by default Optimization of the entire system for stability and speed Flykernel-10a with tweak init.rc Removed maps brut. Removed astro. Added maps the ordinary Added cyannogenmods own filemanager Added cmstats Added a bunch of new wallpapers in cmwallpaper a lot from AOSP Baked in the latest gapps in rom than some I have removed theee can be added as an option. As fast as special editions, but a nicer, I think. Then on the H icon, when I read forums and so on with the cm source, they chose not to use the H icon at all, they have both 3G and HSDPA on 3G icon.With grounds of that,they mean it jumped too much between the networks, and it drain the battery. I chose to have H as a standard icon instead of 3G icon, but this is basically as before but you can see, H icon instead of 3G now, and H will also be shown on 3G but GPRS, G icon up instead. If you have problems MMS check your APN settings so it is true. I've probably forgotten a lot as usual. Oops the themes in version 2.0 works even in Special_Edition Yo ya la tengo instalada y va rapidisima ![]() un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la e acabado de instalar por los momentos se ve bien a ver que tanto dura la bateria probando y comento, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, por ahora muy fluída
Última edición por spidermanjmpb Día 30/09/10 a las 08:39:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando... A ver si está tiene menos bloqueos. De momento, yo diría que va hasta más fluida que la 1.9
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy el único que tiene esta duda, pero alguíen me podría decir cúal es la diferencia entre la nueva versión 2.0 y la "special edition"?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
acabo de meter esta ROM... y creo que lo he hecho bien... pero despues de flashearla y reiniciar el movil se me queda con un logo de ANDROID azul plateado que hace varias animaciones tipo brillo, pasados unos segundos el logo para de hacer brillos, desaparece un instante y aparece de nuevo otra vez haciendo brillos.... Lleva asi unos 20 minutos... es normal? esta acabando de instalarme la rom o directamente me lo he cargado? tengo paciencia y espero mas rato? lo tiro a la basura?? :P Para mas info yo venia de la 1.5 de orange, de ahi hace un par de semanas pase usando este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812 a la rom 2.1 libre de HTC hoy lo que he hecho es empezar a seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139998 hasta el punto de meter la rom, que en lugar de la VillainROM 12 he metido esta froyo. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
has hecho los wipes de rigor?
sino es así prueba hacerlos desde el recovery y reinstalala.. |
|
|
|
Chupa muchisima batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente la pude instalar, era error mio. Estaba intentando instalar la rom y un tema a la vez. Volvi a entrar en el recovery, flashee, reinicie y volvió al recovery para meter el tema y todo perfecto.
Asi de entrada me gusta bastante, y la he personalizado con algunos widgets que hacen que no eche de menos el sense. Lo que si que noto es que en algunos momentos se me traba un poco, y para vídeos de YouTube es como si le costase mas reproducirlos. Muchos dandome error de que el video no se puede reproducir como me pasaba en la 1.5 y que se me había solucionado en la 2.1 oficial. Tambien parece que tengo problemas de cobertura, donde antes tenia señal ahora apenas tengo ni para llamar. Alguna idea? Actualizo la radio? Por cierto, el teclado es una delicia, acierta mas donde pulso y además predice que da gusto. De paso pregunto... voy con el ADWLauncher, que me esta gustando mas que el launcher pro... lo que echo en falta es un widget para bookmarks y otro para musica. Alguno estilo sense sin pasar por launcher pro? Y ya puestos... con la 2.1 tenia el sense mas el launcher pro y los cambiaba a mi antojo con el home switcher, pero con esta rom no me deja instalar el home switcher desde el market. Alguna alternativa para tener ahora el ADW y el launcher pro? Gracias y un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|