![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pffff conseguido chicos. haciendo rebrand se ha quedado en mha - l09c432b182
Ahora con vuestro permiso voy a estrenar el puto teléfono DDgracias a todos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probe con los mismos archivos que me ha salido ahora y tampoco funciono, lo que ha marcado la diferencia creo ha sido hacer rebrand y no update ademas ha quedado bien a la primera todo parece ir bien, ya ni voy hacer factory reset por miedo a que se joda Dgracias por todo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=446 Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si se consigue..... Al final estos firm se está convirtiendo en lo más parecido a trastear Customs y root. Salud2 Y aquí creado un hilo exclusivo https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=72373142 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mal royo, duraaraa dice q retiren los firm que se los han cogido sin permiso.... Lástima,no puedo descargarlos ahora 😂😂😂... A ver como acaba esto.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 21/05/17 a las 09:37:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego es raro todo lo q rodea las descargas por funky.... Hace semanas q se puede provar la beta de Android O con emui 5.1, pero, solo pasando por su caja y no están las descargas en ningún otro sitio .... hasta hoy, y ahora duraaraa ha retirado el Post con la acusación "del supuesto robo"..... Me huele a que, el user paso por caja, y logró guardar la descarga antes de instalar y q se borrará,.... yo pensaba hacer algo así... Pq no? Tampoco es claro q sean de propiedad privada, pq?,más bien... " oscuro " Edit : al final retirada la descarga.... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 21/05/17 a las 16:30:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s, al final me decidí a rebrandear mi mate9, l09b129, de vodafone y siguiendo todos los pasos conseguí abrir el bootloader pero el frp aparece bloqueado. el caso que después abrir el bootloader con la aplicacion update.bat se reinició, tube que configurar el telefono de nuevo y veo que en las opciones de desarrollador la opción Habilitar desbloqueo OEM está en gris y en off por lo que supongo que no consigo que le update instale el twrp.
Alguien tiene idea que puede ocurrir?. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no estoy muy seguro de por qué a algunos se les bloquea el FRP, voy a preguntar en xda a ver si nos lo aclaran.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo si se hubieran sustraído por la puerta de atrás....de huawei. Tengo 3 y me faltó bajar el principal. Alguien los bajo? Q me diga por mp... Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 21/05/17 a las 19:25:05 |
|
|
|
Hola gente del foro, tengo un mate 9 MHA-L29C636B158, este tutorial me sirve si quiero actualizar? Porque no me llega nada por ota y por aca ya veo que ya van por el B182
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por aquí el compañero @atrapat tenía el FRP lock y no podía ni arrancar y lo solucionó haciendo un rebranding a la C636 por el método del enlace que pongo y ya luego metió la stock que quiso... https://forum.xda-developers.com/mat...e9-to-t3554656 Suerte! EDITO: justo ahora gm007 (precisamente el autor de ese tema) acaba de contestar: propone volver a cerrar y abrir el bootloader "fastboot oem relock XXXXXXXXXX" "fasboot oem unlock XXXXXXXXXXX" https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=453 Última edición por Pepus Día 21/05/17 a las 23:42:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días estimado tengo una consulta tengo mi mate 9 versión MHA-L09C25B106 puedo actualizar con este método ¿no abría problemas? Soy de Perú, de antemano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar realice los pasos de este tutorial e hice un rebrand primero pero me faltaron algunas aplicaciones por lo que volvi a intentar realizar este metodo ahora para un update pero me puso el bootloader cerrado y no termino el proceso, por lo que intente abrirlo manualmente pero me aparece este error y no me deja entrar al telefono estoy atorado en pantalla de eRecovery y no me deja entrar, agradecere alguna ayuda
C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot devices UGM0216C0200xxxx fastboot C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot oem unlock xxxxxxxxxxxxxx ... FAILED (remote: Command not allowed) finished. total time: 0.032s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
@Pepus, Muchas gracias por tu tiempo!!, en cuanto pueda lo pruebo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me da esa opción el eRecovery solo me da opción de recuperación vía WiFi(la cual no sirve), reinicio y apagado, gracias por contestar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»