|
||
|
|
||||
|
||||
|
Okey, gracias, pero aún estoy pendiente del desbloqueo del boot. Hay alguna manera de hacerlo más rápido? Si pongo el teléfono con el mi unlock en el pc, no me lo desbloquea instantáneamente? Perdonad este noobismo pero es la primera vez que lo hago.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he hecho, esperando las 72 horas. Actualmente no conozco otra manera. Paciencia, que pasan rápido. Y en diez segundos lo haces.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar esa horrenda e inutil pantalla del escritorio ( la primera que imita al iphone con los widgets)?
En la Beta ultima 7.11.6 |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna miui 9 estable de eu para el rn4? o aún nada...es que andar cambiando de dev. a cada rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero no sale esa opcion ( es lo primero que miré) solo sale: efectos trasnsicion pantalla predeterminada bloquear escritorio mas ( en mas tampoco sale) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, a mi la primera es "lanzador predeterminado"
Miui 9 global 7.11.6 beta Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, y perdonad mi ignorancia. Que diferencia hay entre esta rom MIUI eu y la MIUI global??? Me acabo de comprar el telefono,(todavía está de camino), y estoy leyendo los foros pero la verdad es que no me aclaro con tantísimas roms...Cuando me llegue que es lo mejor que haga?? Actualizar a la versión Global o a esta...Saludos y gracias por adelantado,.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, y perdonad mi ignorancia. Que diferencia hay entre esta rom MIUI eu y la MIUI global??? Me acabo de comprar el telefono,(todavía está de camino), y estoy leyendo los foros pero la verdad es que no me aclaro con tantísimas roms...Cuando me llegue que es lo mejor que haga?? Actualizar a la versión Global o a esta...Saludos y gracias por adelantado,.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ROM MIUI Global y ROM MIUI China (en ésta puedes poner el idioma también ingles) . Dentro de esos dos grupos están las roms estables y roms betas (desarrollo). ROM Global : estable y beta ROM China : estable y beta Las estables suelen actualizar una vez al mes, o antes , o cuando lo crean necesario. Las betas (desarrollo) todas las semanas y todas las novedades que vayan sacando las van incluyendo. Diferencias entre rom Global y rom China? Las roms Globales incluyen los servicios de google, como play store que es lo que mas usa un usuario "normal" y para que me entiendas. Las roms Chinas no incluyen servicios de google y sí muchas aplicaciones chinas,que para eso es chino y la marca vende mayormente en China aunque su expansión es evidente . Pero bueno en las roms Chinas, tanto estables como betas se puede instalar los servicios de google.A tu pregunta de la rom EU, existe un equipo de desarrolladores europeos que usan como base la rom china y eliminan todas las aplicaciones chinas aparte de optimizar la rom y digamos, moldearla a su antojo y conocimientos. La Rom EU no es una rom oficial, sin embargo las globales y chinas si, aunque xiaomi.eu a mi parecer las pulen muy bien. Por último anotar que no todos los dispositivos xiaomi tienen soporte de roms globales,todas tienen su rom china evidentemente pero no globales para todos los dispositivos. Los dispositivos que no tienen disponibles rom global, ciertas tiendas meten a estos dispositivos rom denominadas truchas o falsas para traducirlas al español,huye de eso. Conclusión que rom pongo porque me hago un lío? Si tu móvil te viene con la global y no te quieres complicar,déjala,iras bien así. Si tienes oportunidad, pues abre bootloader,instala recovery modificado twrp y flashea la rom que quieras,entre ellas la EU. Lo mejor es probar por uno mismo,pero lo dicho, si te viene con la global(normalmente estable) y no quieres complicarte y no te gusta complicarte, quédate así. Espero te haya ayudado en algo
Última edición por Shook Onez Día 13/11/17 a las 15:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la estable de miui 9 en Xiaomi.eu...
https://sourceforge.net/projects/xia...ABLE-RELEASES Entráis en la carpeta miui 9 y la que se tiene que descargar es la que se llama... xiaomi.eu_multi_HMNote4X_V9.0.4.0.NCFCNEI_v9-7.0.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la estable de miui 9 en Xiaomi.eu...
https://sourceforge.net/projects/xia...ABLE-RELEASES Entráis en la carpeta miui 9 y la que se tiene que descargar es la que se llama... xiaomi.eu_multi_HMNote4X_V9.0.4.0.NCFCNEI_v9-7.0.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, descargando.
ahora estoy con la global oficial, lo instalo desde twrp haciendo wipe dalvik antes de flashear y despues, y ya está no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tenemos nueva semanal con desbloqueo facial y bug notificaciones fixeado.....
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canijito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|