|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo lo contrario. Prefiero la oficial. Si aparece un bug que fastidia te sacan una ota y la tienes de manera instantánea solucionando el problema. Las eu en muchas ocasiones tienen bugs que no tienen las oficiales y a veces te lo solucionan en el mismo día, otras el día o días después y a veces no lo solucionan hasta la próxima versión semanal. Hablo de bug importante, si pilla en sábado o domingo olvídate que suban el arreglo los de eu hasta el lunes. Y baja la ROM completa. En la oficial un fix pueden ser unos pocos megas y te avisa el mismo terminal. En las eu tienes que estar mirando el foro para estar al tanto de bugs o actualizaciones extraordinarias.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace unas semanas, antes de poner la oficial tenía la eu y así a bote pronto no me funcionaba el asistente de Google desde el botón home, y la detección del ok Google tampoco. Y eran bugs que reportó la comunidad, vamos que no era yo solo. Perfecto puede ser para uno pero porque no todos usamos las mismas cosas. Pero realmente tienen bugs solo que si tu no los encuentras pues para ti irá perfecto.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Emmm lo del asistente de Google y ok Google van perfectamente. Lo que pasa es que hay que poner el asistente de Google en las apps predeterminadas . Una vez la pones como predeterminado, mantienes el botón home y te sale .
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Emmm lo del asistente de Google y ok Google van perfectamente. Lo que pasa es que hay que poner el asistente de Google en las apps predeterminadas . Una vez la pones como predeterminado, mantienes el botón home y te sale .
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que no digo que sea una mala opción. Solo que si quieres comodidad y la mayor experiencia Xiaomi, ve por la oficial de cabeza.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo siguiendo este hilo y no se porque estáis tan preocupados que si la estable que si la semanal k si actualizaciones.... Yo suelo usar el móvil bastante y soy bastante exigente con el y no experiencia con este móvil es muy buena, estoy encantado con el, rendimiento, batería.... A mi cuando me llego traia la versión estable 8.0.2.0 y el solo se me a actualizado en dos ocasiones ya y actualmente está en la versión 8.1.6.0 y tengo que decir k tanto en esta versión como en las anteriores el móvil me a funcionado de lujo, cero problemas y pienso que mientras sea así k más me da k sea o no la versión 8.2, y "ojo" repito k soy un usuario muy activo del móvil.
También pienso k esos k kieren más del móvil y dicen k en la semanal le va mejor, no me lo creo la verdad, con todo mis respetos, la semanal es para introducir pequeños cambios y ver como reacciona el terminal para ir puliendo esos pequeños fallos y cuando los tengan corregidos lanzar una actualización oficial. Conclusión: Sí busca un movil rápido, fiable y k no de problemas.... Utiliza la oficial estable. Esta es mi opinión y no kiero k nadie se lo lleve al terreno personal, saludos a todos!!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo siguiendo este hilo y no se porque estáis tan preocupados que si la estable que si la semanal k si actualizaciones.... Yo suelo usar el móvil bastante y soy bastante exigente con el y no experiencia con este móvil es muy buena, estoy encantado con el, rendimiento, batería.... A mi cuando me llego traia la versión estable 8.0.2.0 y el solo se me a actualizado en dos ocasiones ya y actualmente está en la versión 8.1.6.0 y tengo que decir k tanto en esta versión como en las anteriores el móvil me a funcionado de lujo, cero problemas y pienso que mientras sea así k más me da k sea o no la versión 8.2, y "ojo" repito k soy un usuario muy activo del móvil.
También pienso k esos k kieren más del móvil y dicen k en la semanal le va mejor, no me lo creo la verdad, con todo mis respetos, la semanal es para introducir pequeños cambios y ver como reacciona el terminal para ir puliendo esos pequeños fallos y cuando los tengan corregidos lanzar una actualización oficial. Conclusión: Sí busca un movil rápido, fiable y k no de problemas.... Utiliza la oficial estable. Esta es mi opinión y no kiero k nadie se lo lleve al terreno personal, saludos a todos!!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También pienso k esos k kieren más del móvil y dicen k en la semanal le va mejor, no me lo creo la verdad, con todo mis respetos, la semanal es para introducir pequeños cambios y ver como reacciona el terminal para ir puliendo esos pequeños fallos y cuando los tengan corregidos lanzar una actualización oficial. Conclusión: Sí busca un movil rápido, fiable y k no de problemas.... Utiliza la oficial estable. Esta es mi opinión y no kiero k nadie se lo lleve al terreno personal, saludos a todos!!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Que conste que vengo de un g2 al que le he metido mil roms y en pocas/ninguna ocasión me dio problemas, de echo aun esta en marcha. Dicho esto, si funciona y funciona bien no merece la pena ir cambiando por pequeñas "mejoras" de las que después te tienes que preocupar de actualizar. Pd: sigo con la 8.0.4.0 estable, a ver si se me actualiza ya que ya no me quedan uñas Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La china creo que va por la 8.2.2 o algo así y creo que no hay mejoras reseñables, así que a no ser que algo os funcione mal no os volváis locos con las ROMs
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser. Pero es a esas pequeñas cosas a lo que me refiero. En la oficial no tienes que tocar nada. Lo mismo con el dictado de voz del teclado de Google. En la eu tienes que activarlo, en la oficial viene por defecto. Y otro ejemplo. La tarjeta del tiempo de Google. En la eu sale la antigua en la oficial el nuevo diseño.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pase a la developer, porque en la global el wifi no me iba demasiado bien, se me desconectaba cada poco rato, y con la developer no tengo ningun problema, el movil funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la 7.4.6 que esté notando que no le va tan bien como las anteriores?? O es solo a mi?
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo con la 8.0.4.0 estable, le he puesto región India para ver si así salta la actualización pero ni por esas.
Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella desde el viernes, y he notado un mejor consumo de batería, he notado en algún momento que se relentizaba un pelin, pero nada destacable la verdad, me gusta como va con esta actualización. Ánimo a los demás que se la instalen y prueben. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Desde el viernes con la nueva beta. En mi caso, he notado mejor funcionamiento, va más rápido y responde mejor, pero sigo teniendo fuga de batería "en espera" y creo que es mayor que con la anterior beta.
De todas formas, yo he tenido siempre mejor experiencia de uso con las beta que con cualquier global. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado nada en especial respecto a las anteriores, el consumo igual, la fluidez igual , por ejemplo si tiene un fallo que desde que instale la primera dev lo ví. Tengo el widget de la barra de busqueda de google, si voy a buscar algo, pincho en el y tiene un lag de unos 5 segundos hasta que se muestra operativo, mientras esta en memoria va bien pero si limpias la caché, tiene ese lag, no siempre pero casi siempre, al menos en mi movil y desespera bastante eso |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Desde el viernes con la nueva beta. En mi caso, he notado mejor funcionamiento, va más rápido y responde mejor, pero sigo teniendo fuga de batería "en espera" y creo que es mayor que con la anterior beta.
De todas formas, yo he tenido siempre mejor experiencia de uso con las beta que con cualquier global. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 ![]() Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que da pena es que para poder sentir que no tienes un móvil aparcado tengas que estar siendo "conejillo de indias" como betatester... Que si que son mejoras y nunca pasa nada.. Pero conejillos.
En una pena que lo esten dejando de lado cuando esta comprobado que no es por ser mediatek, ya que otras marcas si están evolucionando con el mismo procesador. Como siempre ahora manda el 4x. Todo marketing Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado nada en especial respecto a las anteriores, el consumo igual, la fluidez igual , por ejemplo si tiene un fallo que desde que instale la primera dev lo ví.
Tengo el widget de la barra de busqueda de google, si voy a buscar algo, pincho en el y tiene un lag de unos 5 segundos hasta que se muestra operativo, mientras esta en memoria va bien pero si limpias la caché, tiene ese lag, no siempre pero casi siempre, al menos en mi movil y desespera bastante eso ![]() Si tienes ganas prueba quitando el widget y el Chrome y vuelve a instalar a ver que sucede. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que da pena es que para poder sentir que no tienes un móvil aparcado tengas que estar siendo "conejillo de indias" como betatester... Que si que son mejoras y nunca pasa nada.. Pero conejillos.
En una pena que lo esten dejando de lado cuando esta comprobado que no es por ser mediatek, ya que otras marcas si están evolucionando con el mismo procesador. Como siempre ahora manda el 4x. Todo marketing Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||