|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya podían dejar personalizar los botones del htc sense principales como en el nexus, porque a mi que me aparezca aplicaciones a la derecha, teléfono en medio y a la izquierda + de añadir a página principal me parece un atraso total, debería ser de libre elección...
Osea que cambios visuales en el SENSE no se aprecian
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, creo que sigo teniendo el bicho rooteado con froyo. Voy a la aplicación AndExplorer y puedo acceder a root, que es el directorio "/".
Es esto realmente el root o son cosas mias? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Felicidades a tod@s. Nos han hecho sufrir como a perros, pero ya está.
Yo, con mi Desi de Vodafone, a la que lo unico que le hice fue ponerle gracias a la gold card la ultima RUU oficial de Eclair. He podido actualizar via OTA sin ningun problema. Voy a trastear un rato y luego comentamos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido si actualizas a froyo es muy posible que te quedases sin root... es lo que he leido...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo extraño:
Le di a comprobar actualización, y la encontró. Entonces empecé a bajármela, y perfecto. Cuando me la bajó entera, empezó a instalarla y bien, pero al final me dijo que no pudo porque no tenía espacio. Luego liberé y ahora tengo 35 mb libres (supongo que suficiente, por lo que he leido). Entonces me aparece un aviso de ¡¡¡Orange!! y empieza a descargarme la actualización: OTA.Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8-1.21.405.2_release4dual3bcrut4wrv30.zip. Lógicamente, me la estoy descargando. ¿Eso convierte mi Desire en una Orange Branded? Gracias.
|
||||
|
||||
|
aki puedes verlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112785
|
|
|
||||
|
||||
|
Que radio tenéis los q habéis actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espérate a que salga rooteada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 140 mb libres en el telefono , que tengo que hacer para tener 250?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no me deja pasar ninguna, o las de serie cuentan? he instalado un par de juegos y no deja pasarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estas aqui,bajando ahora mismo 90mb
saludo desde tenerife |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Desire con Froyo pero no veo ningun cambio significativo.
Habia leido que se añadiria un nuevo widget pero no lo encuentro por ningun lado. |
|
|
||||
|
||||
|
por dios como va este bicho, abro una aplicacion, en 0 coma, la cierro en -1 segundo, y me dice "dame mas caña capullo que te veo todo flipado"
pues a mi me va mas rapido, la pestaña de arriba sube y baja mas rapido, hay aplicaciones que abren y funcionan mas rapido, y el widget que hanaladido es el de una linterna Última edición por Jaxxon Día 01/08/10 a las 15:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
enhorabuena a todos en primer lugar.Sé que es pronto pero, ¿hay alguien que tuviera el problema de la radio fm que haya comprobado con froyo que se ha corregido este problema? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia que veo de momento
es que el calendario me sincroniza con Facebook y me salen los cumpleaños de todos......Seguire investigando |
|
|
||||
|
||||
|
Si encontrais algun truquillo para pasar las aplis a la SD. No encuentro nada no me deja mover nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a lo del Wifi HotSpot no lo busques por widget, buscalo por aplicacion. Se llama Zona activa Wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones Si el botón no esta habilitado es que esa aplicación no esta preparada para moverse a la SD. No todas las aplicaciones pueden moverse. El Barcode scanner o el rockplayer si pueden, por poner un ejemplo conocido.