ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Ver resultado de la encuesta: ¿Que te parece la ROM? De 1 a 4
4 ¡¡¡SuperHiperMegaMaxi Genial!!! 25 20.00%
3 ¡Genial! 34 27.20%
2 ¡Está bien, pero puede mejorarse! 23 18.40%
1 No me gusta... 7 5.60%
0 No sabe/No contesta 37 29.60%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 125. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/10, 22:36:45
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Una pregunta:

Hay algún modo de quitar el launcher pro de la V19?
Es que como no me va el wifi de la V20, y fermín dijo que seguramente quitando el launcher pro de la 19 se eliminaban los problemas del root, me gustaría dejar la v19 lo mejor posible. Creo que con root explorer podría hacerlo (algo he leído alguna vez...) pero ni idea.
Me parece más sencillo que andar a vueltas con el wifi. He probado de XDA la última de Froyoredux y me pasaba similar.
Siento ser pesado pero es que la mejor rom que he probado hasta ahora es la v19, ya que la v20 no me va bien, y es un problema que parece solo mío...
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/10, 07:46:30
Array

[xs_avatar]
carter15 carter15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Pues la verdad que la room funciona muy pero que muy bien! lastima como dicen los compañeros que no dispongamos del LaucherProo y pese a q te lo puedesde descargar del market la version no es la pro y no se pueden añadir los witgeets que con la V19 si que se podia.

Un saludo y gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 10:03:43
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por carter15 Ver Mensaje
Pues la verdad que la room funciona muy pero que muy bien! lastima como dicen los compañeros que no dispongamos del LaucherProo y pese a q te lo puedesde descargar del market la version no es la pro y no se pueden añadir los witgeets que con la V19 si que se podia.

Un saludo y gracias por todo!
La ROM como dices va de fábula y el Launcher Pro Plus siempre tienes la opciones de pagar o buscarlo por internet para conseguirlo de otras formas, eso es algo secundario y yo soy de los que en las ROM es mejor poner las app gratuitas y que cada uno instale luego lo que quiera, el super ya tuvo algunos choque con cierto/s programador/es por incluir en sus ROMs aplicaciones de pago y cyano incluso creo que llego a juicio por las app de Google, de momento podemos dar gracias que aqui no pase aun y de un flaseo tenemos la ROMlista.

Última edición por raziel-77 Día 17/09/10 a las 10:06:58.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 11:42:17
Array

[xs_avatar]
vonjuntz vonjuntz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Tengo la V20, va fenomenal. Con el setCPU la tengo en 595/176 y a pesar del overclock, la batería me dura mucho más que con las últimas ROMS que he probado.

Gracias Fermín!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 11:47:15
Array

[xs_avatar]
vonjuntz vonjuntz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por lozbo Ver Mensaje
Buenas, felicitarte por esta pedazo de rom.

Solo un par de cosas:

- Yo tengo un swap de 96mb , si tengo activado el compcache, en el terminal con free me sale un swap de 24mb, si desactivo el compcache no me sale el swap? hay alguna forma de aprovechar los 96mb del swap ?
- Los iconos de la barra superior se le puede cambiar el color ? es que salen un poco oscuros y cuesta un poco saber que son algunos iconos .

Salu2 y felicitarte por tu gran trabajo de nuevo.
Yo uso el programa Swapper2 que te puedes bajar del market.
Menu-settings-advanced preferences-activar swap partition
Menu -settings-swap size=96 mb
Menu-settings-activar run swapper at startup
Luego le das a la tecla ON, eso te activa el swap

Acuérdate de quitar el compache, que no se lleva bien con el swap...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 16:20:13
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
..... vale para usar el psfreedom? Es lo único que me falta por saber que es la rom perfecta

Sent from my HTC Magic By: FerminX360 using Tapatalk

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 19:49:26
Array

[xs_avatar]
jose.miguel.80 jose.miguel.80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: K30 Pro Zoom Edition
Tu operador: Yoigo
Wenas .

Yo tambien estoy intentando usar el psfreedom. En teoria es una rom basada en cyanogen no? deberia de ir. Pero yo no he sabido ...

Con la cyanogen 6.0 rc3 he podido hacer backups, pero nada mas...en fin tampoco juego mucho :P como para preocuparme...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 20:45:15
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

He tenido que quitar la ROM, devoraba la batería con el móvil en el bolsillo se me a ido 67% de 8:00 a 12:45 la volvi a instalar con wipes de nuevo (antes también los hice tambien quite las carpetas conflictivas de la SD) e seguido todos los pasos del primer post (en las 2 ocasiones) he recalibrado bateria (cada vez chupaba mas) lastima por que va muy bien pero ese gasto...

Me a pasado con otras rom que llevan OC y aunque sigo emperrado en mis 576mhz (siempre aunque se pueda poner a mas) todas las que llevan ese kernel devoran en mi magic llegue a pensar que la batería se había fundido, asta que puse la biffmod 1.9.1 que en esta versión el OC lo lleva como parche y sin el ya va muy fluida (obviamente no lo e instalado) y vuelve a durar mi dia y medio de bateria
Viejo 20/09/10, 21:26:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
He tenido que quitar la ROM, devoraba la batería con el móvil en el bolsillo se me a ido 67% de 8:00 a 12:45 la volvi a instalar con wipes de nuevo (antes también los hice tambien quite las carpetas conflictivas de la SD) e seguido todos los pasos del primer post (en las 2 ocasiones) he recalibrado bateria (cada vez chupaba mas) lastima por que va muy bien pero ese gasto...

Me a pasado con otras rom que llevan OC y aunque sigo emperrado en mis 576mhz (siempre aunque se pueda poner a mas) todas las que llevan ese kernel devoran en mi magic llegue a pensar que la batería se había fundido, asta que puse la biffmod 1.9.1 que en esta versión el OC lo lleva como parche y sin el ya va muy fluida (obviamente no lo e instalado) y vuelve a durar mi dia y medio de bateria
¿Cómo llevas configurada esa rom? Si se puede preguntar eso en este foro...
La biffmod, que de hecho, ha sacado una 1.9.2 esta tarde (ahora tira el swap), llevo con ella desde esta mañana, y...no va mal, pero he estado hasta ahora con la v19 de Fermin (sí, la que peta el root y cin Ip fija..., que la 20 no me tira el wifi, creo que por el oc) y en fluidez no hay color, la de Fermin la da mil vueltas. He instalado el adw launcher y creo que la fluidez con éste flasheado...no se si es psicológico (jajajaja) se nota. El caso que la v19 la notaba bastante más fluida y rápida.
Ahora tengo 64 swap.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 22:13:51
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
yo no he hecho nada con el set cpu ni nada la rom tal cual... y la batería me aguanta como dos días sin datos activados...... no sé pero....has probado a hacer un wipe de batería?¿

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 06:11:54
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por joloso16 Ver Mensaje
yo no he hecho nada con el set cpu ni nada la rom tal cual... y la batería me aguanta como dos días sin datos activados...... no sé pero....has probado a hacer un wipe de batería?¿
Para hacer el calibrado necesitas pulsar en wipe de batería, el problema es que todas las rom con kernel oc me devoran la batería aun bajando la velocidad a 576
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 06:20:12
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
¿Cómo llevas configurada esa rom? Si se puede preguntar eso en este foro...
La biffmod, que de hecho, ha sacado una 1.9.2 esta tarde (ahora tira el swap), llevo con ella desde esta mañana, y...no va mal, pero he estado hasta ahora con la v19 de Fermin (sí, la que peta el root y cin Ip fija..., que la 20 no me tira el wifi, creo que por el oc) y en fluidez no hay color, la de Fermin la da mil vueltas. He instalado el adw launcher y creo que la fluidez con éste flasheado...no se si es psicológico (jajajaja) se nota. El caso que la v19 la notaba bastante más fluida y rápida.
Ahora tengo 64 swap.
Aunque a muchos no les guste yo sigo diciendo que cada mágicos es un mundo y a mi la biffmod le da mil vueltas asta a superfroyo 6.0/6.1. y la v19/20 de fermin y eso que iban muy, muy bien.

La configuracion que uso en la biff es: CPU 576/172, sin jit, compcache, con ADWLuncher en lugar de launcher2.apk.

Gracias por el dato, luego pruebo esa nueva version v1.9.2 a falta de esa 2.0 del video que parece un cañon
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 11:23:18
Array

[xs_avatar]
pukass pukass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc Magic by Google

en la version v20 yo me he saltado el paso 5º,directamente he puesto la cuenta de gmail.Es grave doctor?no veo nada raro en el funcionamiento de la room
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 11:33:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Aunque a muchos no les guste yo sigo diciendo que cada mágicos es un mundo y a mi la biffmod le da mil vueltas asta a superfroyo 6.0/6.1. y la v19/20 de fermin y eso que iban muy, muy bien.

La configuracion que uso en la biff es: CPU 576/172, sin jit, compcache, con ADWLuncher en lugar de launcher2.apk.

Gracias por el dato, luego pruebo esa nueva version v1.9.2 a falta de esa 2.0 del video que parece un cañon
El ADW launcher lo has puesto de algún modo "flasheado"??? Es que lo he instalado, y joe, noto la rom a tirones.
Creo haber leído en esa rom que si activas el compcache, se desactiva la swap automáticamente, lo que igual me hace ganar algo de velocidad. Lo probaré ahora.
Está claro que cada Magic es un mundo, sino, a ver por qué no me tira la wifi en la V20!!!!!!
Joe, como tire como la del video......
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 11:53:35
Array

[xs_avatar]
pukass pukass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc Magic by Google

tengo un pequeño problema,el acceso al menu de aplicaciones del escritorio principal se me esconde muchas veces y noxe como sacarlo de nuevo a fuera.
sabeis como hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
petidier petidier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G

Raziel, por lo que veo ya llevas unas pocas ROMs probadas y si tu dices que la Biff va bien es que debe irlo. ¿No hay ningún hilo pa esta ROM? ¿Donde puedo conseguirla?
La instalción es como todas???

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 13:30:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por petidier Ver Mensaje
Raziel, por lo que veo ya llevas unas pocas ROMs probadas y si tu dices que la Biff va bien es que debe irlo. ¿No hay ningún hilo pa esta ROM? ¿Donde puedo conseguirla?
La instalción es como todas???

Gracias.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=745478
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 13:44:29
Array

[xs_avatar]
petidier petidier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tiene muy buena pinta.

Creo que se merece su propio hilo in spanish en htcmania, no???
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 19:20:13
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por petidier Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta.

Creo que se merece su propio hilo in spanish en htcmania, no???
Tiene uno pero no se a hecho mucho caso
Responder Con Cita

Viejo 21/09/10, 19:27:50
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

El ADW launcher lo has puesto de algún modo "flasheado"??? Es que lo he instalado, y joe, noto la rom a tirones.
Creo haber leído en esa rom que si activas el compcache, se desactiva la swap automáticamente, lo que igual me hace ganar algo de velocidad. Lo probaré ahora.
Está claro que cada Magic es un mundo, sino, a ver por qué no me tira la wifi en la V20!!!!!!
Joe, como tire como la del video......
El Swap y compcache no deben estar activados a la vez nunca ya que es lo mismo pero con métodos distintos y chocan, lo del ADWLauncher si me hice un flaseable cambiando el nombre de ADWLauncher.apk a launcher2.apk no recuerdo si la "L" en mayúsculas o minusculas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 07:51:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /