|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer me he encontrado con un menú oculto para realizar pruebas y comprobar funciones, pero no he querido tocar nada, si alguien quiere echarle un ojo y ver para que sirve y comentarlo lo agradeceriamos todos.
#*#*4636*#*#
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ninguna ROM que he probado puedo cambiar el color del led para identificar los distintos whatsapp que entran.
Esperemos que algún día se pueda arreglar, por que el aparato si que me consta que dispone de varios colores de leds. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le meti por fastboot la 20_s. No se actualiza, que no se si debería de hacerlo. Hay alguna mejor o mas actual para meterle?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esta version no tiene actualizacion ota¿? no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene. Ya estoy en V83 via ota. Cada vez me gusta más. Ahora a mejorado la imagen del contacto al recibir llamadas. Tonterias, pero da gusto tenerlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo falta que pueda incorporar el código para poder modificar los colores de los leds, como la de aurel.
Yo he instalado la de aurel, pero la he quitado. Esta me parece mucho más completa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me llegan los whatsapps cuando lleva tiempo en reposo, ya he echo lo del codigo especial, pero sigue sin llegarme.
Hay alguna otra cosa que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vergil;26221518]que versin tienes¿? el icono no me sale xd[/quote;
Instala la ultima que haya colgado chocó y ya tienes otra |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joseluis0209;26221654][quote=vergil;26221518]que versin tienes¿? el icono no me sale xd[/quote;
Instala la ultima que haya colgado cuoco y ya tienes ota |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|