|
|
||||
|
||||
|
Es el mio porque de destino pone Madrid. Lo que no se es ese sentido
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno quizás han tenido algún problema y los han tenido que desviar.. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es raro de narices porque no viene siendo la ruta habitual de DHL. Pero bueno con un poco de paciencia a ver si lo tengo para antes de que me arrepienta de haberlo comprado jaja Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk |
|
|
|
El mio también se ha ido para Dinamarca :
Llegada a un centro de tránsito de DHL en COPENHAGEN - DENMARK 14:41 COPENHAGEN - DENMARK Aunque la fecha de entrega no ha variado... A ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio parece que se ha dividido en 2, ahora en el seguimiento me dice que a las 9 llego a un centro de transito DHL en Barcelona y a las 14 que llego a un centro de transito en Copenhagen, esto es raro... sobre todo porque no dice nada que haya salido de Barcelona.
Última edición por BatmanHTC Día 05/12/16 a las 16:34:31 |
|
|
|
A mi más de los mismo... Ha pasado de Frankfurt a Hanover y ahora a dinamarca. Van en dirección contraria o les ha pillado antojo de comer galletas en Dinamarca...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tracking solo se puede hacer con pedidos urgentes o también con standard?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha llegado esta mañana a Barcelona alas 9.09, como no me ha llegado a casa todavía e llamado a dhl más cercano de mi pueblo,y me dicen que como mínimo me tengo que esperar hasta el miércoles (la fecha estimada que me marca...)
Vamos que tenía esperanzas que me llegara hoy y nanai..😥😥 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Impresionante... El pedido ha pasado de estar en Dinamarca hace 2 horas a estar procesado en Barcelona hace media hora. El bicho llega a casa el miercoles
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya están en territorio español!!!! Yujuuuu
|
|
|
|
Hola a todos!!! Llevo buen rato leyéndoos pero sigo teniendo la misma duda que me corroe XD
Alguno lo ha pedio cuando le marcaban 4 o 5 semanas (es decir esperar en torno a un mes) y se le ha acelerado el proceso? Si es así, de cuánto tiempo estamos hablando?? Yo tengo el OnePlus 3 ahora mismo y estoy súper dudosa de venderlo y pillarme este... Pero sólo de pensar en las 5 semanas me muero de la agonía! Os agradezco las respuestas!! ánimo a todos los que estáis esperando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pero es que no quería esperar las 5 semanas ainsGracias por tu respuesta ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
|
Si lo puedes vender por un buen precio, creo que el aumento en batería y procesador (aunque sea pequeño el cambio) merece la pena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A otro que se le va para Copenhague..jajajaja. igual ahora pasa por Islandia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi KNT-AL20 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir esto y acaba de aparecer en Barcelona.. madre mía!!! Jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A nosotros nos tocara hasta el miércoles aunque la entrega prevista sea hoy lunes.. Digo el miércoles porque dudo mañana que este en reparto cuando es fiesta. Un saludo, Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|