|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre otras cosas por eso digo que prefiero amazon mil veces. Estos de tph siempre han sido unos listillos timadores. A los incautos que venden alli sus moviles antiguos les timan. Antes lo tiro o lo regalo a un familiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo y los que han comprado a primera hora de la tarde, hemos tenido suerte entonces, nos va a salir por 349€ y casi 70€ en próximas compras navideñas.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien se lo ha perdido en el otro chat...
Sorpreson! http://www.teknofilo.com/el-samsung-...pay-en-espana Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Correr que se acaban .....
A ver si le va a pasar como a la Nintendo nes Classic jajaja. Que éxito madre mía. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el Gear Frontier en Amazon.es por 349€ ya que tiene un Descuento de 50€ una vez lo compras, la entrega será entre el día 1 o 2 de Diciembre!
Sin Tantos Rollos y Polleces de TPH!! ![]() Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pedido en Amazon, aplicado el descuento en la pantalla del pago sin ninguna condición.
Gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
|
esa es la cuestión. Llegar llegan, también en el S2... pero sólo llega el último, no puedes ver el histórico de mensajes si te llegan varios a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es algo que no tiene ningun sentido el que sea asi. Y menos aun que sea cosa de tanto tiempo y siga igual. Esto como el tipico bug que corrigen en 15 dias vale, pero meses y meses asi es como para pensarselo ya solo por ese tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con otras apps, telegram por ejemplo. ¿Pasa lo mismo?
El Samsung Pay...pues vale que no funcione.. Pero si las notificaciones también son limitadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por el hilo del moto z. Están recibiendo androide 7 los de verizon. Cuando una persona manda más de un whatsapp los que tienen androide 7 solo ven el último desde las notificaciones. Les toca abrir la app¡¡¡¡¡¡.
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones, llamadas , s pay etc y además dependiente del móvil y a 350€ mínimo, por un reloj normal con gps, hay chinos por 50€ y además te dejan meter nanosim, así que .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que ser fanboy.
Está claro que el Gear S3 tiene muchos puntos positivos; acabados (descontando las correas, que dan grima y al precio que ponen el reloj ya se podían haber estirado un poco más), multitud de sensores, conectividad (pese a que aquí no tenemos LTE viene bien equipado con BT 4.2, NFC, WiFi..), bisel giratorio que lo dota de una usabilidad tremenda, batería (380mAh en un relojillo está muy pero que muy bien), un SO muy enfocado y optimizado en este wearable (Android Wear da asquete, parece un Android normal incrustado con calzador en un reloj, muchas apps tendrá pero usabilidad 0 y lags latentes en todos los dispositivos sin excepción), una pantalla con una alta densidad (aunque no la más alta, parece dar buen resultado). Pero oye, tiene carencias, y bastante gordas porque hablamos que cosas muy sencillas que forman parte de la pretensión inicial de estos dispositivos: notificar. -Samsung Pay: Abanderan el dispositivo con esta función, y parece que no está disponible -LTE: Versión sólo disponible en dos operadoras estadounidenses -Noficaciones mensajería: Sólo ves el último mensaje. Un contacto te dice: 1.- Nos vemos en tal. 2.-ok? Pues tu ves sólo 'ok?' -No puedes enviar un simple whatsapp a no ser que sea de respuesta a una notificación: Por ej. Ya estoy llegando (Mensaje predefinido a contacto... algo simple... pues no puedes) Hablamos de un reloj notificador de 400€, el único wearable que lo supera en 29€ es el Apple Watch. Pues yo veo legítimo el quejarse como algunos han hecho (aunque enseguida algunos saltéis a la yugular). Y lo dice uno que con que sólo funcionase de todos sus 'defectillos' el tema de las notificaciones, no hubiese cancelado la compra y entro a diaro a ver si alguien dice que ya funciona para volverlo a meter en la cesta. Última edición por OM3G4 Día 29/11/16 a las 09:43:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|