Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/17, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
Gemmi_81 Gemmi_81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Vodafone
@riarroi la has conectado o configurado alguna vez por wifi? Yo nunca la he configurado x wifi. Porque en la casa rural no tengo. Yo la cargué la puse en el centro de la habitación y le di al botón manualmente. Y no sigue ningún orden. Si quereis el fin de semana k vaya al campo hago un vídeo y lo cuelgo. La mía x lo menos sin wifi y sin app no se distribuye como debería hacerlo. A lo mejor para que haga primero los rodapiés no debería ponerla en el centro de la habitación debería acercarla al rodapié. Aun así estoy encantada con ella, pasa por todos los sitios. Y la otra que tengo en el piso donde hay wifi, me tiene enamorada.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/17, 13:54:18
Array

[xs_avatar]
riarroi riarroi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Gemmi_81 Ver Mensaje
@riarroi la has conectado o configurado alguna vez por wifi? Yo nunca la he configurado x wifi. Porque en la casa rural no tengo. Yo la cargué la puse en el centro de la habitación y le di al botón manualmente. Y no sigue ningún orden. Si quereis el fin de semana k vaya al campo hago un vídeo y lo cuelgo. La mía x lo menos sin wifi y sin app no se distribuye como debería hacerlo. A lo mejor para que haga primero los rodapiés no debería ponerla en el centro de la habitación debería acercarla al rodapié. Aun así estoy encantada con ella, pasa por todos los sitios. Y la otra que tengo en el piso donde hay wifi, me tiene enamorada.
Pues ahora si, pero la primera semana estuvo sin conectarla a nada. La puse tal como tu, coloque la base, coloque el robot a cargar y le daba al botón.

Es verdad que la base, al tener que estar conectada, esta junto a la pared. Pero ya digo que la mía sigue en patrón de limpieza inteligente sin conectarla a wifi

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
mnunyez mnunyez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
hay 2 formas de actualizar la app... con root y sin root + PC, siempre y cuando sea un sistema Android.

Aquí tienes toda la información:
http://npirtube.com/plugin-mi-robot-vacuum

Cita: Originalmente Escrito por Shince Ver Mensaje
Hola compañeros

He decidido adquirir este aspirador despues de 4 años con una roomba 770 que ya está pidiendo la jubilación, espero que me de buen resultado! Os queria preguntar...he leido que la app de movil está en chino, que soluciones hay para entenderse con ella? He visto que algunos hablan de traduccion, pero al no tener el movil rooteado creo que igual no podré disfrutar de ella. Que mas se puede hacer para aclararse con la app? Mas que nada para estar preparado en cuanto llegue.

Tambien agradeceria si teneis algun link a algun tutorial o faq basico de como moverse por los menus del propio aparato y configurarla.

Un saludo y muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/17, 23:58:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a intentar hacerlo dándole al botón desde la base. Yo es que la cogía y la soltaba en medio de la habitación sin la base y ya desde ahí le daba al botón para limpiar. Probaré a darle al botón desde la base!. Eso sí, sin wifi o con wifi me tiene enamorada, yo la combino con el robot que frega scooba 450 y tengo el suelo impoluto!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 07:17:57
Array

[xs_avatar]
ivanovick83 ivanovick83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Pepephone
Sabeis si se puede controlar el robot desde varios dispositivos? Es decir, se puede vincular con varios moviles a la vez?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 08:31:41
Array

[xs_avatar]
jalzgz jalzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivanovick83 Ver Mensaje
Sabeis si se puede controlar el robot desde varios dispositivos? Es decir, se puede vincular con varios moviles a la vez?

Hola.

Si si que se puede, poniendo la misma cuenta de xiaomi en ambos o compartiendo la aspiradora con la otra cuenta de xiaomi.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/17, 08:34:41
Array

[xs_avatar]
josemaher josemaher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Orange
Hay conjunta o no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 18:35:44
Array

[xs_avatar]
Karmelo82 Karmelo82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Jazztel

Me interesa muchísimo el xiaomi vacuum,si la conjunta se pone en marcha en breve me animo seguro.
Ahora está en Gb por 313

Última edición por Karmelo82 Día 10/01/17 a las 18:39:03.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 10:43:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final es que no se hizo conjunta porque la compraron en igogo en una oferta de 258 y otros la compraron por gearbest a 306 euros. Sería cuestión de esperar y avisar cuando vuelvan a bajar los precios.

Última edición por Gemmi_81 Día 11/01/17 a las 10:50:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/17, 08:29:56
Array

[xs_avatar]
sancakoky sancakoky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pascal Lite
Hay un grupo en telegram para ver si la consiguen a 260€

https://telegram.me/xiaomi_aspirador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/17, 11:20:24
Array

[xs_avatar]
hoskart hoskart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: htc desire hd
Hola alguien que haya traducido el polígono a ver si puede echarme una mano, al descargar la herramienta del plugin del robot o el Xiaomi hack tool de la página de npirtube al abrir el archivo me da error el archivo no se encuentra, he desactivado antivirus, he descargado varias veces y sigue igual, alguien tiene idea, tengo Windows 10, un Xiaomi red mi note 3 Kate y no soy root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/17, 12:46:28
Array

[xs_avatar]
joshua55jw joshua55jw no está en línea
Usuario poco activo

Yo la compré el 9 de Diciembre en GearBest, soy de Canarias y aún estoy así, alguien que le haya tardado tanto, o algún canario que pueda contar cómo le va?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170113_114118.jpg (64.7 KB, 216 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 15:03:04
Array

[xs_avatar]
ismaac ismaac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony ericsson x10 mini pro
Tu operador: Simyo
Yo estoy interesado en la conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 11:12:46
Array

[xs_avatar]
Manuel1974 Manuel1974 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: htC U11
 Cita: Originalmente Escrito por sancakoky Ver Mensaje
Hay un grupo en telegram para ver si la consiguen a 260€

https://telegram.me/xiaomi_aspirador
No me funciona el enlace.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 11:16:44
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: mi9se

interesado también
Viejo 15/01/17, 12:10:14
Array

[xs_avatar]
sancakoky sancakoky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pascal Lite
Conjunta Mi Robot Igogo: objetivo 60
Iniciativa de compra conjunta del Xiaomi Mi Vacuum Robot con Igogo para negociar el mejor precio posible. Objetivo mínimo: 60 unidades.
https://telegram.me/conjunta_Igogo_Mi_Vacuum_Robot
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 18:12:46
Array

[xs_avatar]
chufirulo chufirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: iphone
Hola a tod@s. Soy nuevo y me he registrado para haceros unas preguntas acerca de este robot aspirador.
Estaba pensando en pillar una roomba baratita de la serie 600, pero después de ver varios videos comparativos de la xiaomi con la roomba serie 900 (que cuesta 1000pavos), creo que me quedo con la xiaomi de cabeza.
Mis preguntas son las siguientes:
1- Tengo iphone, ¿la app esta toda en ingles o da problemas que salen cosas en chino?
2- ¿Puedo programarla para que limpie todos los dias un par de horas a una hora determinada y seguir la limpieza desde mi curro por ejemplo? (la hora dicen que es al de china y hay que estar atento a ese cambio, ¿cierto?)
3- ¿cada cuanto hay que cambiarle los cepillos o el filtro? ¿son lavables o hay que comprarlos aparte?
4.- El cable del enchufe viene el chino, el de las patas planas. ¿Como la conecto al enchufe español? ¿viene algun adaptador o hay que comprarlo aparte?

De momento eso es todo, ya ire consultando alguna cosa mas. Mil gracias a tod@s!!!

Última edición por chufirulo Día 19/01/17 a las 18:45:39.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 20:50:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chufirulo Ver Mensaje
Hola a tod@s. Soy nuevo y me he registrado para haceros unas preguntas acerca de este robot aspirador.
Estaba pensando en pillar una roomba baratita de la serie 600, pero después de ver varios videos comparativos de la xiaomi con la roomba serie 900 (que cuesta 1000pavos), creo que me quedo con la xiaomi de cabeza.
Mis preguntas son las siguientes:
1- Tengo iphone, ¿la app esta toda en ingles o da problemas que salen cosas en chino?
2- ¿Puedo programarla para que limpie todos los dias un par de horas a una hora determinada y seguir la limpieza desde mi curro por ejemplo? (la hora dicen que es al de china y hay que estar atento a ese cambio, ¿cierto?)
3- ¿cada cuanto hay que cambiarle los cepillos o el filtro? ¿son lavables o hay que comprarlos aparte?
4.- El cable del enchufe viene el chino, el de las patas planas. ¿Como la conecto al enchufe español? ¿viene algun adaptador o hay que comprarlo aparte?

De momento eso es todo, ya ire consultando alguna cosa mas. Mil gracias a tod@s!!!
Buenas, te intento responder a tus preguntas.
1. No tengo Iphone pero por lo que he leido creo que esta en ingles. De todas formas no es muy complicado y si te salen cosas en ingles con que te consigas unas capturas de la app que hay en español no tendrias problema en saber donde esta cada opcion.
2. La puedes programar para que limpie los dias que quieras a la hora que quieras pero no puedes indicar que limpie un tiempo determinado sino que parara cuando haya limpiado toda la casa. Puedes seguir en vivo por que zona va limpiando, lo que ha limpiado y lo que le queda por limpiar y puedes pararla aunque estes fuera y mandarla a su zona de carga.
3. Los cepillos y filtro tambien te viene un tiempo estimado de vida que no recuerdo cual es pero te lo indica la app y conforme lo vas usando te va indicando el porcentaje de vida que le queda. El cepillo central tienes que limpiarlo de vez en cuando con un cepillito. Cuando esten desgastados tendras que cambiarlos.
4. Es enchufe fino el que trae, por lo menos a mi me vino sin adaptador pero como tenia ya uno guardado se lo puse y listo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 20:56:59
Array

[xs_avatar]
chufirulo chufirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: iphone
Muchas gracias por responder. ¿Que recambios son los que hacen falta? He visto por ahi el filtro, pero no he visto mas.
Si no te he entendido mal, si la programo pongamos todos los fias a las 10am, ella sale de su base, limpia todas las habitaciones, y regresa a su base y alli se queda ¿es asi?

¿Donde consigo un adaptador para españa? Tengo miedo de que me llegue y no tenga donde enchufarla!!! ¿a todos os venia sin adaptador? gracias.

Última edición por chufirulo Día 20/01/17 a las 10:03:39.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/17, 14:50:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chufirulo Ver Mensaje
Muchas gracias por responder. ¿Que recambios son los que hacen falta? He visto por ahi el filtro, pero no he visto mas.
Si no te he entendido mal, si la programo pongamos todos los fias a las 10am, ella sale de su base, limpia todas las habitaciones, y regresa a su base y alli se queda ¿es asi?

¿Donde consigo un adaptador para españa? Tengo miedo de que me llegue y no tenga donde enchufarla!!! ¿a todos os venia sin adaptador? gracias.
Correcto, yo por ejemplo lo tenia programado para hoy a las 10:00. Me ha enviado una notificacion mientras trabajaba cuando ha empezado y otra cuando ha terminado y se ha puesto a cargar. Ademas veia en directo por que habitacion iba limpiando gracias al mapa que crea. Es una pasada.
Que yo sepa los recambios que hay que cambiar son cepillo central, lateral y filtro.
Adaptador de corriente lo encuentras en una ferreteria o similar(no te digo en un bazar chino porque no me fio de comprar en esos sitios productos para electricidad.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 20:37:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /