|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya deja editar fotos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo de momento, deja editar las fotos y la fluidez es una maravilla. Gran trabajo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aljora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la ROM (instalación limpia) pero al llegar al paso de iniciar sesión con la cuenta Mi, me da un error de que la aplicación de encontrar dispositivo a fallado, y entonces se queda el diálogo "Obteniendo información de seguridad del dispositivo" eternamente cargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
esta versión deja cambiar el tipo de letra como lo hace en roms desarrollador ?
cuando se pone en modo alto rendimiento y el equipo se calienta la pantalla no oscurece ? |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta todo bien.
Buenas, acabo de instalar la ROM (instalación limpia) pero al llegar al paso de iniciar sesión con la cuenta Mi, me da un error de que la aplicación de encontrar dispositivo a fallado, y entonces se queda el diálogo "Obteniendo información de seguridad del dispositivo" eternamente cargando...
![]() Aviso: Habia un problema en ajustes y no se podia entrar en opciones de desarrollo puedes cambiar el idioma para acceder o bajar el fix que se encuentra OTA tambien acabo de subir la rom con el problema solucionado asi que tambien se puede volver a descargar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si actualizo por OTA desde el teléfono se mantienen las fotos, configuraciones, etc, etc...?
Edito: Me he confundido, creia que se podía actualizar como si fuesen las versiones originales de xiaomi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos Aviso: Nuevo Epic Battery en OTA para SPflashtools & TWRP no disminuye la frecuencia del CPU y mejora la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que el Epic Battery son todo ventajas, no? Porque si mejora la bateria sin disminuir el rendimiento. Descargando jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Testeando a ver cómo me va esta ROM. Ya me había acostumbrado a la semanal y al reproductor de música la que está no tiene jajaja.
Se agradece de todas formas byadversary Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo la rom estable 8.1.1.0 pero me llama la atención esta, mis dudas son las siguientes:
* ¿que tal la duración de batería comparada con la stock? * ¿ que versión de Android tiene como base? * ¿cuenta con acceso root? Espero que alguien me ayude con mis dudas. Nota. Tengo la versión snapdragon. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por ahora diría que la batería va mejor que con la última Épic ROM Ultimate.
Lleva Android 5.02 aún Si claro, todas las roms de Epic van con SuperSU NOTA IMPORTANTE: Ojo que esta ROM es para el Redmi Note 3 con chip MEDIATEK. Para el tuyo vete al foro del Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
miui 8.1.3.0
miui 8.1.3.0 epic Carrusel no está funcionando fuera de línea
|
|
|
||||
|
||||
|
Still get trouble with auto screen light
-step1: Screen light set by manual with 15 percent of light -step2: open game like Dungeon hunter 4 , HIT , The World 3 ( RPG games ) -step3: On game screen change screen light to 50 percent --> screen light back to 15 percent automatically in few second later. Can you find the way to solve it .Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
I facing with auto screen light from v8.0 to v8.1.3.
-step1: Screen light set by manual with 15 percent of light -step2: open game like Dungeon hunter 4 , HIT , The World 3 ( RPG games ) -step3: On game screen change screen light to 50 percent --> screen light back to 15 percent automatically in few second later. Can you find the way to solve it .Thanks ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
I facing with auto screen light from v8.0 to v8.1.3.
-step1: Screen light set by manual with 15 percent of light -step2: open game like Dungeon hunter 4 , HIT , The World 3 ( RPG games ) -step3: On game screen change screen light to 50 percent --> screen light back to 15 percent automatically in few second later. Can you find the way to solve it .Thanks ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil está apagado y se enchufa para que se cargue aparece en la pantalla una batería indicando el porcentaje de carga que lleva. En este estado la pantalla se apaga a los pocos segundos y si se aprieta y suelta el botón de encendido la pantalla se vuelve a encender y podemos ver por donde va el proceso de carga.
El problema es que con esta última ROM esa batería sale muy mal, ni se puede intuir que es una batería y menos ver el porcentaje de carga que lleva. ¿Soy el único? Última edición por NetVicious Día 22/12/16 a las 12:12:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil está apagado y se enchufa para que se cargue aparece en la pantalla una batería indicando el porcentaje de carga que lleva. En este estado la pantalla se apaga a los pocos segundos y si se aprieta y suelta el botón de encendido la pantalla se vuelve a encender y podemos ver por donde va el proceso de carga.
El problema es que con esta última ROM esa batería sale muy mail, ni se puede intuir que es una batería y menos ver el porcentaje de carga que lleva. ¿Soy el único? ![]() |