|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo, te registras te mandan la ultima version oficial, te quitas registro y listo. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe como poner en el teclado de google los numeros arribas permanentemente? O alguoen tiene el apk del teclado aosp con los numeros?no lo encuentro por google :S
Gracias de antemano! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que no hice fue wipe data y cache... Tu me lo recomiendas @Exo??? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos he encontrado un bastante fastidioso que no se si me pasa solo ami :
en algunos videos de youtube si los pongo en pantalla completa se me pone la pantalla en negro y no me deja ver nada y cuando lo pongo en pequeño si
|
||||
|
||||
|
A mi al principio me pasaba que la batería se me iba en un suspiro, como leí por ahí que era mejor después de instalar Nougat restaurar de fabrica lo hice...
Pero lo que no hice fue wipe data y cache... Tu me lo recomiendas @Exo??? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Así que hiciste bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me pasa, ¿podrías decir un vídeo en el que te pase?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, estuve indagando por el mundo de Google y ahora mismo le acabo de hacer un wipe cache para completar lo que tu recomiendas ya que es cierto que se suele hacer después de una actualización de ese calibre . No se si mejorará o no pero lo cierto es que no le vendrá mal ... Muchas gracias @Exo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, estuve indagando por el mundo de Google y ahora mismo le acabo de hacer un wipe cache para completar lo que tu recomiendas ya que es cierto que se suele hacer después de una actualización de ese calibre .
No se si mejorará o no pero lo cierto es que no le vendrá mal ... Muchas gracias @Exo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento @alex482, a mi tampoco me sucede eso...
Probé con varios vídeos ya y todo correcto, lo siento Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parche de seguridad de octubre instalado...Voy a esperar a que salte la OTA de nougat...pero vamos...la batería de momento a peor segun os leo
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es mucho tampoco, después de restaurarlo de fabrica como que va mejor ...de momento 4 horas de pantalla 🤔🤔 A ver que pasa en las próximas cargas... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez restaurado y realizado el wipe cache, hasta ahora el consumo es de unas 4h20 minutos de uso de pantalla y el nivel de batería un 15 %......
A ver mañana como va, buenas noches!!! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||