ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/04/11, 21:54:18
Array

[xs_avatar]
avefenix avefenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro - Kate
Tu operador: Vodafone
Hola, vamos a ver si alguien me puede ayudar y encontrar la solución a este problema. Tengo esta rom desde hace bastante pero hará cosa de un mes me desapareció el market y no me dejaba volverlo a instalar de ninguna de las maneras, así que hoy que tenia tiempo he decidido volver a poner la rom y hacer un wipe para volver a tener el market en el móvil. Hasta aquí todo bien cuando ya lo tenía he empezado a descargar cosas desde el market y a la vez estaba pasando algunas aplicaciones desde el ordenador y se me han cancelado las descargas y se ha vuelto a borrar el market. He vuelto a hacer wipe y ya tenia otra vez el market, ya podía descargar aplicaciones de nuevo, pero en el momento de conectar el teléfono con el ordenador me ha ocurrido lo mismo. ¿A qué se debe este problema?

Viejo 11/05/11, 12:56:43
Array

[xs_avatar]
franboje franboje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus 64Gb
Tu operador: Yoigo
Hola a todos llevo dos días con esta rom,y la verdad todo genial, ningún FC, pero ahora tengo un problema,y esq tengo la aplicación de whatsapp con la qe me escribo con todos mis amigos y mi novia,y resulta de qe me envían mensajes y no los recibo, los recibo sólo cuando reinicio el móvil, me decidí a instalar la aplicación de nuevo y al instalarla me ponía qe al ser una rom modificada me podía dar problemas al recibir sms,y mensajes del whatsapp ,a alguien más le ha pasado esto y sabéis alguna solución es urgente por favor ayuda, como dato dire qe antes tenía la Floyo 1.2 y ningún problema con el whatsapp .ayudenme por favor.
Viejo 17/05/11, 08:08:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos, alguien puede decirme porqe cuando voy a Ajustes> versión de software me aparece la versión villainrom 9.0 en vez la versión 12.0.0 qe es la qe yo me descargue de la primera pagina,? Qe alguien me redonda por favor
Viejo 19/05/11, 10:54:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie responde? Veo qe este hilo ya ha pasado de moda no? Una última cuestión, sabéis por qe al añadir eventos nuevos en la agenda de calendario, no me aparece nada en pantalla, cómo si no hubiera creado nada, hay alguna solución? Gracias
Viejo 02/06/11, 18:56:14
Array

[xs_avatar]
Serrolvar Serrolvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro + Teclast X98
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por franboje Ver Mensaje
Nadie responde? Veo qe este hilo ya ha pasado de moda no? Una última cuestión, sabéis por qe al añadir eventos nuevos en la agenda de calendario, no me aparece nada en pantalla, cómo si no hubiera creado nada, hay alguna solución? Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192634

Pasate por este hilo, ahora que esta la version nueva este hilo se quedara anticuado.
Viejo 19/06/11, 13:03:12
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 22:51:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /