|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues así pasé yo a MM. Con el recovery del primer post y haciendo los wipes que dice. Las Epic no llevan recovery, me extraña que te lo pregunté, parece como que estuvieses instalando una ROM miui oficial (no cocinada). Has descargado esta versión?:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24588232905723826 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por htorrado Día 31/08/16 a las 20:09:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intento hacer pero me da error: No se puede restaurar sistema --montado en modo leer
la he cagado no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a probarla haber que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el recovery recomendado pues de ese instale la Epic versión LL y quiero pasar a MM pero no me sale del primer logo de Miui. Ni siquiera el logo de la Epic, el bootloader aún desbloqueado me toca entrar nuevamente a twrp y restaurar mi backup. Que puede ser? Cuando termino de instalar la Rom me pregunta algo del recovery stock si deseo mantenerlo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Pues así pasé yo a MM. Con el recovery del primer post y haciendo los wipes que dice. Las Epic no llevan recovery, me extraña que te lo pregunté, parece como que estuvieses instalando una ROM miui oficial (no cocinada). Has descargado esta versión?:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24588232905723826 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé el motivo, pero quizá la única solución si habéis hecho los pasos descritos en el primer hilo sea poner una ROM miui actual por fastboot y desde ahi desbloquear bootloader, instalar recovery y seguir los pasos de instalación.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé el motivo, pero quizá la única solución si habéis hecho los pasos descritos en el primer hilo sea poner una ROM miui actual por fastboot y desde ahi desbloquear bootloader, instalar recovery y seguir los pasos de instalación.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ha dicho el compañero antes, poniendo el twrp oficial me la ha instalado perfecta...misterios de la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
ahora creo que si de momento me la esta instalando espero poder solucionar con esta rom los problemas de notificaciones de whatsapp que me tienen hasta los mismisimos
Última edición por mocnao Día 31/08/16 a las 21:27:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Influye en algo tener un kernel custom pues llevo el blaze4. Algo que me ocurrió es que me quede sin sonido en llamadas, marcaba y no se escuchaba por lo cual me tocó reinstalar la Epic LL en sucio y así recupere el sonido del auricular en llamadas.
|
|
||||
|
||||
|
Esto solo que me aparece al terminar de flashear zip
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si la eh podido instalar con el recovery oficial ya que con el recomendado no pasaba de la pantalla de MI muchas gracias ahora a probar a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||