|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! estoy en duda sin comprarme el Xiaomi de 13,3. He visto que tiene un precio muy bueno en Gearbest, sale por 668, pero el caso es que necesito que llegue antes del dia 22, ya que me voy de viaje.
Creeis que si lo pido hoy me llegaria antes de esa fecha? o no me arriesgo? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! estoy en duda sin comprarme el Xiaomi de 13,3. He visto que tiene un precio muy bueno en Gearbest, sale por 668, pero el caso es que necesito que llegue antes del dia 22, ya que me voy de viaje.
Creeis que si lo pido hoy me llegaria antes de esa fecha? o no me arriesgo? saludos ![]() En cualquier caso yo creo que te llegaría si lo pides cuanto antes. Suelen tardar 15 días o menos. Ahora que se redujo un poco la paquetería quizás tengas más suerte. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un compañero que vende desde Sevilla el de 12 o 13 casi al mismo precio que Gearbeast.
En cualquier caso yo creo que te llegaría si lo pides cuanto antes. Suelen tardar 15 días o menos. Ahora que se redujo un poco la paquetería quizás tengas más suerte. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He querido comprar y no deja
Hola buenas a todos.
He querido comprar el Xiaomi de 13,3 por Gearbest, que se encuentra a 668, pero desde el almacen de HK, pero al realizar la comprar no me deja ya que me sale un mensaje que dice que no se envía a Españai, pero veo que algunos compañeros ya lo han hecho, se sabe la causa? o es que realmente no se puede!. Gracias Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer, y lo pague por Paypal si. No me salio ningún mensaje ni nada de ese tipo, solo que lo tuve que hacer por el móvil, porque con el ordenador el precio que me salia era de 730 o así, nose porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿qué hay que hacer para apuntarse al grupo de telegram?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos.
He querido comprar el Xiaomi de 13,3 por Gearbest, que se encuentra a 668, pero desde el almacen de HK, pero al realizar la comprar no me deja ya que me sale un mensaje que dice que no se envía a Españai, pero veo que algunos compañeros ya lo han hecho, se sabe la causa? o es que realmente no se puede!. Gracias Un saludo. ![]() Yo lo pedí el día 24 de dic. y sin problemas para comprarlo del almacen de HK. Ya está en España pero lleva desde el día 9 en "proceso de entrega" y... ya no me quedan uñas... Os pondré impresiones cuando lo pruebe. |
|
|
||||
|
||||
|
Super!!! ya nos avisas que tal todo y primeras impresiones!! y yo empiezo a comerme las uñas !!! yo lo pedi antes de ayer asi que me falta mucho !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis más o menos cuando puede estar disponible para comprar de la nueva versión del Air con i7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Acabo de recibir el notebook de 13.3 pulgadas, quería formartearlo desde un usb pero cuando entro en la bios no me detecta el usb. estando encendido normal si que me detecta los usb. como puedo solucionarlo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico aparato!! Es Bonito y se le nota robusto. No lo he probado a fondo pero va muy fino. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa la oferta de 450€ por el i3 de 12'5". A ver cuándo vuelve a estar activa.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quería haceros una pregunta a los poseedores de los Air 13" i5 Me gustaría saber vuestra opinión sobre el calentamiento del portátil cuando realiza tareas más pesadas. Por otra parte, podéis confirmarme si cuando realiza esas tareas más pesadas el ordenado hace ruido. y por último Me lo recomendáis para utilizar Photoshop o Premiere (este último con menos uso) y meterle de 12 a 14 horas de navegación? Gracias por vuestra ayuda. |