|
||
|
||||
|
||||
Hola compañeros llevo ya mucho con esta rom desde la versión 7 resulta que en la versión 8 la opción compartir wifi activa conectas pero no emite Red es un bug que en la versión estable no sucede saben como dar solución la versión 8 del 7/7/16 es la que llevo en mi mi4 lte, aunque mire en los demás foros y no hay una solución concreta sabéis algún método para que funcione correctamente?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros llevo ya mucho con esta rom desde la versión 7 resulta que en la versión 8 la opción compartir wifi activa conectas pero no emite Red es un bug que en la versión estable no sucede saben como dar solución la versión 8 del 7/7/16 es la que llevo en mi mi4 lte, aunque mire en los demás foros y no hay una solución concreta sabéis algún método para que funcione correctamente?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Prueba con DF Thetering FIX, yo lo tengo solucionado con la MUI V7 en Kit Kat hay que ser Root. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues después de probar la 6.7.7, la última vamos, me he tenido que volver a la 6.6.16, la primera beta.... Y todo por lo mal que funciona la app de Inbox by Google en esas últimas versiones.
Se ha comentado ya anteriormente por aquí, pero cada vez que se quiere borrar un correo, da un cierre forzado. Con la 6.6.16 y todas las anteriores funciona perfectamente, pero con las 6.23, 6.30 y 7.7, no hay manera... Todo esto con instalaciones limpias, por supuesto, y siendo lo primero en comprobar. Tanto con las xiaomi.eu como con la smiui. Sí alguien tiene idea, se agradecen los comentarios, y a ver si lo resuelven pronto Un saludo! Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad que es un coñazo permisos de cámara, de almacenamiento etc... Gracias por la solución!
|
|
||||
|
||||
Después de probar la 6.7.7 todo bien excepto un consumo exageradisimo de la aplicación correo,alguien más con el problema?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aver chicos no desespereis, para casi todo ahi soluciones, mira que sencillo
![]() Por cierto tambien tengo reinicios esporadicos e conseguido tener muchos menos volviendo a una version mas antigua de root y tengo que probar a no ser root que en una de las actualizaciones semanales no lo hice y juraria que no tube ningun reinicio y creo que por ahi viene el problema. Lo confirmare. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por shaulo Día 12/07/16 a las 07:57:23. |
|
||||
|
||||
Yo con la última versión 6.7.7 sigo con reinicios, también tengo que decir que hice un update sin borrar datos. Esta tarde probaré de hacer una instalación limpia a ver si mejora un poco.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto tambien tengo reinicios esporadicos e conseguido tener muchos menos volviendo a una version mas antigua de root y tengo que probar a no ser root que en una de las actualizaciones semanales no lo hice y juraria que no tube ningun reinicio y creo que por ahi viene el problema. Lo confirmare. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto tambien tengo reinicios esporadicos e conseguido tener muchos menos volviendo a una version mas antigua de root y tengo que probar a no ser root que en una de las actualizaciones semanales no lo hice y juraria que no tube ningun reinicio y creo que por ahi viene el problema. Lo confirmare. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Aquí os dejo (ya hecho con anterioridad) el enlace al hilo oficial de Chainfire en xda, podéis descargar la última versión disponible desde ahí : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vengo con el telefono limpio limpio desde Fastboot y me da error que no encuentra la partición
no partirion named /dev/block/platform/msm_sdcc Porque me pasa? Última edición por Hugesis Día 12/07/16 a las 13:46:53. |
|
||||
|
||||
Yo vengo de la 6.30 (que se me calentaba muchísimo, está la hice con instalación limpia) y ahora con la 6.7 con wipe cache y dalvik, de momento ningún problema va todo muy bien, ni reinicios, la batería aceptable y no se calienta en exceso. Es el mi4 16g Lte.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Alguien que vaya a flashear puede hacer una foto de el twrp cuando esta instalando la rom? Es que a mi me dice algo de partition no se que not found o no named, pero sin embargo hace la instalacion sin problema y quiero averiguar si a todos os sale ese mensaje. Lo digo, por que sigo con los reinicios y con desconexiones del wifi y no soy capaz de encontrar el por que .. ![]() Otra cosa, los que teneis reinicios y problemas con wl wifi, no serian terminales de la compra conjunta no? Vamos hablando. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Alguien que vaya a flashear puede hacer una foto de el twrp cuando esta instalando la rom? Es que a mi me dice algo de partition no se que not found o no named, pero sin embargo hace la instalacion sin problema y quiero averiguar si a todos os sale ese mensaje. Lo digo, por que sigo con los reinicios y con desconexiones del wifi y no soy capaz de encontrar el por que .. ![]() Otra cosa, los que teneis reinicios y problemas con wl wifi, no serian terminales de la compra conjunta no? Vamos hablando. Un saludo y gracias. ![]() Saludos.