|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tenga una ROM falsa se puede pedir el desbloqueo? Y en el supuesto de si envían el sms se puede desbloquear teniendo la ROM falsa
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, no te preocupes que se puede. Es mi caso y conseguí desbloquear y poner la ROM que me dio la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepais que creo que me he quedado con un pisapapeles, una vez lo habia desbloqueado el bootloader le he metido el recovery twrp mediante fastboot.
Lo he hecho los dos wipes de dalvik, data y cache he ido a flashear la rom global estable, que pensaba que la tenia en la memoria, he pinchado desde el recovery el telefono en modo sd y he metido la ROM al deconectar el telefono me salia el icono del raton en la pantalla del telefono y la pantalla tactil no me respondia, he apagado el movill, lo he arrancado en modo fastboot para reinstalar el recovery se ha reiniciado el telefono a puesto la imagen de MI y se ha apagado la pantalla, ahora no se enciende el telefono. P.D: era un semi brick el movil se esta recuperando mediante el Mi Flash Tool. Última edición por Bacon_Eusk Día 08/12/16 a las 14:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepais que creo que me he quedado con un pisapapeles, una vez lo habia desbloqueado el bootloader le he metido el recovery twrp mediante fastboot.
Lo he hecho los dos wipes de dalvik, data y cache he ido a flashear la rom global estable, que pensaba que la tenia en la memoria, he pinchado desde el recovery el telefono en modo sd y he metido la ROM al deconectar el telefono me salia el icono del raton en la pantalla del telefono y la pantalla tactil no me respondia, he apagado el movill, lo he arrancado en modo fastboot para reinstalar el recovery se ha reiniciado el telefono a puesto la imagen de MI y se ha apagado la pantalla, ahora no se enciende el telefono. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya puto lio, llevo 2 horas leyendo hilos.
Yo tengo xiaomi.eu 8.0.3.0 y quiero actualziar conservando root y con bootloader desbloqeuado porque creo que estoy así. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo que es la Global pero a la hora de elegir el país no esta España.. así que quiero cambiarme a 8.0..... O superior, he pedido el Sms y estoy esperando.. pero y si le meto con Miflash (8... lo que sea.. ) Brick verdad ?
Y otra cosa cuanto suele tardar el dichoso mensajito .. lo pedí hace una semana y poco más Última edición por lover2123 Día 17/12/16 a las 10:53:46. |
|
|
||||
|
||||
|
la que tienes es una ROM falsa. La delata que acaba en 0.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto si.. y la gran pregunta es..... Espero a que me llegue el mensaje o lo meto por Miflash o me espera un rico Brick??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instalé por miflash la multilenguaje oficial y no me pasó nada. Luego con la autorización de Xiaomi, ya te instalas la que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, por que tanto tiempo??? Terminó?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a intentarlo. Yo conseguí instalar en mi MI5 la multilenguaje global con el bootloader bloqueado. Y a mi cuñada, en un Redmi PRO con el bootloader bloqueado tambien.
Te habrá fallado por lo que sea. Que ROM estas intentando meter? Prueba a meter la china developer que dicen que es de las mejores a ver si esa te entra. |
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a intentarlo. Yo conseguí instalar en mi MI5 la multilenguaje global con el bootloader bloqueado. Y a mi cuñada, en un Redmi PRO con el bootloader bloqueado tambien.
Te habrá fallado por lo que sea. Que ROM estas intentando meter? Prueba a meter la china developer que dicen que es de las mejores a ver si esa te entra. ![]() Para que voy a meter una ROM China, mejor espero al sms |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, lamento esta pregunta pero tanto leer ha acabado por marearme y no termino de sacar nada en claro.
Acaba de llegarme el Mi5s y al encenderlo he visto que no me salía la tipica pantalla de bienvenido a MIUI (vamos que ya estaba iniciado el teléfono) y cuando voy a la versión MIUI me pone que tengo la 8.2.16.0.0(MAGCNDH). Creo que es falsa, ¿verdad? ¿Qué debo hacer? ¿Pruebo el 1er Método para ROOM falsas de este tutorial? ¿Pruebo a desbloquear? Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, lamento esta pregunta pero tanto leer ha acabado por marearme y no termino de sacar nada en claro.
Acaba de llegarme el Mi5s y al encenderlo he visto que no me salía la tipica pantalla de bienvenido a MIUI (vamos que ya estaba iniciado el teléfono) y cuando voy a la versión MIUI me pone que tengo la 8.2.16.0.0(MAGCNDH). Creo que es falsa, ¿verdad? ¿Qué debo hacer? ¿Pruebo el 1er Método para ROOM falsas de este tutorial? ¿Pruebo a desbloquear? Muchas gracias a todos. ![]() Y si, parece falsa por los dos ceros finales. Cambiala ya. Por cierto, veo que tienes el Mi5S. Este es el foro del Mi5 a secas. Mira en el de tu movil no vayas a intentar meter una ROM que no te vale. |
![]() |