|
|
|
|
Cita:
La de aliexpress acabo de fijarme que mas abajo pone 5000 mah pero la de ebay de 26 euros tendra esa capacidad real? |
|
|
|
|
|
El dia de hoy antes de dormír lo deje mi celular y no me despertó. Era porque la bateria estaba muerta. Tenía 21% antes de dormir. No sé que habra pasado. Lo cargue en la mañana hasta 50 %. Pasado una hora ya estan en 15% sin hacer nada. Volvi a la 5.0. Queria comentarles mi caso.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola! Como están? Tengo puesta la 5.1 hace 24hs. Hasta ahora todo normal. 3,40 hs de pantalla casi todo en 3g.
No se si será buen rendimiento.. |
|
|
|
Verdaderamente mi G3 es otro con la actualización 5.1
|
|
|
Alguien sabe como quitarle el blur s los widgets? ??
|
|
|
Bueno, pues con la batería nueva me pasa lo mismo. Hay algo que últimamente hace que la batería se la beba. Por la noche con datos y wifi parados, ha gastado un huevo de batería. Paso un par de capturas. Creo que por ahora me vuelvo a la primera ultraslim
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno tiene la aplicación SmartWorld actualizada?
Me da error de actualización y no me deja usarla, se descarga pero al 100 x 100 da error. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos dias. Ha alguien le pasa que no tiene cobertura. He leido el faq y la señal esta en modo automatico y no para de perder señal. He instalado la 5.0 y vengo ahora del fullmics. Los digo por si vale de algo. Muchas gracias. El post es muy largo y no se si se habra hablado de ello.
Vuelvo a editar. La he vuelto a descargar y a instalar y todo perfecto. Lo q estoy observando es la cobertura WiFi es muy baja denooco alcance. De ouede solucionar?. Gracias!. Última edición por lobo1972 Día 03/06/16 a las 16:39:05 |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Podéis seguir aqui para comentar sobre la batería ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966290 |
|
|
|
Otro más que la batería se la bebe, y sin tener nada extraño... Comprobado
|
|
||||
|
||||
|
desculpe la molestia.
la cover tiene el NFC o no? yo creo que no. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo el ling de descarga para poner la v5.1 por ningun lado.. alguien podria pasarme el enlace ? gracias.
|
|
|
|
Hola estimados... Hice el experimento de dejarlo al 100% en la noche y en modo avion...eso a las 00.10 hrs... Luego desperté a las 02.10 y habia bajado un 11%... Es decir en 2 hrs sin hacer nada... Luego al despertar en la mañana 06.20.. Estaba al 85%... Segun GSam batery Monitor son las mismas apps q postearon en la imagen mas arriba... Es decir SISTEMA ANDROID y KERNEL... Y un antecedente mas.. Cambie la bateria a una original que ya lleva alrededor de 4 o 5 meses... No se que mas decir con respecto a esto.. A alguien se le ocurre algo?
Consulta para el maestro sergio... Recuerdas el zip dinamita o algo asi q hiciste una vez... Para q version de novastock era? Si era kitkat... Podré volver a ella desde MM? Si no fuera por el temita de la bateria, me quedaria con mucho gusto... Esta version va de lujo. De antemano muchas gracias... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paciencia =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, quimo |
|
|
|
Hola a alguno os funciona el viper4android, instale el driver y reinicie pero cuando modifico los valores y no surge efecto en la música alguna idea ?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo la desistale con una aplicacion que me baje de google play y luego descarge smartworld desde aptoide y va perfecta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo un Sony sw2 y al poco rato pierde la conexión bluetooth con el móvil. Sabéis si hay alguna solución a esto? Con otra rom no lo hacía.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»