|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se sabe cuando sale esta versión europea? La diferencia al ser solo una rom se la podría instalar luego sin problema no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla es una lotería. El tema de la rom si que se podría poner la multilenguaje cuando se publique, el móvil es el mismo. La versión europea ya anda por ahí, falta que se libere la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171954 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La BOE tiene un fallo gordisimo y es que durante la carga de batería el táctil responde mal o ni responde. Por otro lado dicen que se ve algo mejor, menos "amarillenta"
|
|
|
|
|
Cita:
@artecartec sí, te envían un mail con el nº de seguimiento y con el enlace para seguirlo por correos express |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marca el siguiente número: *#*#6484#*#* Se abrirá el modo ingeniero. Pulsa en Device View. La información que buscas está tras la última barra baja, en el apartado LCD. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio, blanco y con pantalla BOE, yo creo que es una lotería lo de la pantalla, no depende del color, y si es cierto que el táctil pierde sensibilidad y la carga se ralentiza mucho, con lo que yo he optado por dejarlo tranquilo cuando carga
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea que una vez se libere la ROM, se le podría instalar y sería exactamente lo mismo? Es por esperar más a que alguien venda esa versión o directamente comprarlo ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso me pasa a mi en un moto E (2gen 2015) con el cargador original (Android 6.0), así que no creo que sea del movil... yo nunca le he dado importancia |
|
|
|
pues tengo una EBBG yo también y tengo un movil negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que los negros son los que siempre llevan EBBG. Es el que tengo y lo prefiero así.
|
|
|
|
El mio negro y con pantalla BOE
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar el dorado, a ver que tal lo he pedido con la rom original china
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tardan mucho en hacer el envio? Lo pedí hace un par de días y sigue ''en espera''
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 3 pro, a ver si llega pronto
Última edición por dmurillo Día 15/06/16 a las 16:20:04 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
@xupadino alguna idea de como andan los plazos para los que hemos pedimos estos días? gracias |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:21:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007