|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirando un poco por el post he encontrado a bastante gente con problemas en la batería por culpa de los servicios de google play. En teoría en la nueva versión de gapps que ha sacado su autor (link en el post principal), estaría solucionado.
Si persisten esos problemas podeis probar a quitar permisos a los servicios de google play. Para ello: Ajustes/Privacidad/Privacidad/Boton de opciones/Avanzado/Servicios de Google Play. Aquí podreis quitar permisos a esta aplicacion, dependiendo de las que tengais instaladas convendrá dejar algunos activos. Yo recomiendo quitar todos y si teneis algun fallo ir activando hasta que deis con el causante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y último has conseguido arreglar alguno de loa bugs de la 2.2?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una base mas actualizada, actualizaciones mas rapidas, y seguramente algun bug que otro resuelto. Por ahora no se que bugs estan presentes en esta nueva version, mañana la probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Que expectativas hay? Se podrán solucionar los bugs de vídeos y asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Não consigo colocar o meu cartão SD como armazenamento interno... interrompe dizendo que o cartão é lento... LOL só dá como armazenamento portátil
Este cartão é novo e tem Up 80 MB/s de velocidade de leitura Classe 10 - U1 será bug da ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema del gps? , hay esperanza de solución?
Tengo muchas ganas de probar esta ROM. Saludos y buen trabajo
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para la cámara ? Se me cierra y cuando instalo otra aplicación de cámara pasa igual , reinicio el móvil y al cabo de un tiempo pasa iguls.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que solo ocurre cuando se activa la grabación de vídeo es cuando se cierra o se queda pillada
Última edición por cotense Día 29/05/16 a las 03:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando un poco por el post he encontrado a bastante gente con problemas en la batería por culpa de los servicios de google play. En teoría en la nueva versión de gapps que ha sacado su autor (link en el post principal), estaría solucionado.
Si persisten esos problemas podeis probar a quitar permisos a los servicios de google play. Para ello: Ajustes/Privacidad/Privacidad/Boton de opciones/Avanzado/Servicios de Google Play. Aquí podreis quitar permisos a esta aplicacion, dependiendo de las que tengais instaladas convendrá dejar algunos activos. Yo recomiendo quitar todos y si teneis algun fallo ir activando hasta que deis con el causante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita si yo hago un backup en twrp de cm 12.1 se me guardan los contactos? Esq es muy importante para mi
Y puedo recuperar ese backup en cm 13? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo sd
|
|
|
||||
|
||||
|
O si sabéis de alguna aplicación para hacer backup de contactos? Esq es lo único q no se me puede perder
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el enlace de descarga de la última versión de Gapps alguien me la.pasa la actualización de marzo? http://forum.xda-developers.com/andr...nimal-t3276606
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el enlace de descarga de la última versión de Gapps alguien me la.pasa la actualización de marzo? http://forum.xda-developers.com/andr...nimal-t3276606
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|