|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ernestoelx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de tomas nocturnas....,estoy aprendiendo con este pedazo de movil ,pero es un tanto dificil conseguirlo sin un tripode....,pero los resultados estan a la vista !
![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javdiegor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cotense Día 06/11/16 a las 10:32:31. |
|
|
||||
|
||||
|
1- ISO al 100 y obturacion en 30 ,lo que llevo algo de tiempo capturar la escena 2- ISO al 100 y obturacion en 8 ,el tiempo de captura fue menor. Probe con ISO al 50 y obturacion en 8,pero salio un tanto oscura. Hay que seguir probando con los valores de ISO y de obturacion. El enfoque en ambos casos fue al maximo y la temperatura al nivel de luz fluorescente. Otra cosa que note fue el enfoque por laser,pues observe un puntito azul en la pantalla cuando queria enfocar a la luna. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javdiegor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Use 2 metodos
1- ISO al 100 y obturacion en 30 ,lo que llevo algo de tiempo capturar la escena 2- ISO al 100 y obturacion en 8 ,el tiempo de captura fue menor. Probe con ISO al 50 y obturacion en 8,pero salio un tanto oscura. Hay que seguir probando con los valores de ISO y de obturacion. El enfoque en ambos casos fue al maximo y la temperatura al nivel de luz fluorescente. Otra cosa que note fue el enfoque por laser,pues observe un puntito azul en la pantalla cuando queria enfocar a la luna. ![]() Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por las pruebas que he realizado y los informes que he leido en la red sobre fotografia nocturna,he llegado a la conclusion de que para eliminar el ruido tenes que bajar la ISO a 100 ,pero esto conlleva a que tenes que subir los valores de Obturacion hasta donde se pueda. Cuanto mas alto el valor de Obturacion,mas luz ambiental capturara el sensor de la camara y por ende ,mejor calidad tendra la foto,pero esto nos llevara a un mayor tiempo de captura fotografica. Por ese motivo se necesita un tripode para que la camara no se mueva cuando realiza una captura nocturna. Claro que no siempre los valores que apliques en una escena nocturna sirven para todas,al igual que de dia ,hay valores de temperatura de color,de distancia ,de ISO y de Obturacion que a veces debes modificar para ver cual sale mejor.Pero el resultado final hace que valga la pena ,el esfuerzo realizado. Pero por suerte,tenemos una de las mejores camaras fotograficas de hoy dia a nuestra disposicion en nuestro movil, con un modo manual y caracteristicas tecnicas envidiable,solo hay que saber aprovecharla y estudiar como sacarle todo el potencial que es capaz de ofrecernos.
Última edición por javdiegor Día 07/11/16 a las 03:56:15. Razón: Agregar informacion de importancia |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javdiegor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es tener siempre el iso lo mas bajo posible para que no salga ruido en la fotografía. Después ir jugando con los segundos de exposición y temperatura de color ( si son nocturnas mejor tonalidades frías para que no salga el cielo anaranjado) .
Tener un trípode con un soporte para móvil es lo mas importante pues si no no vais a poder hacer buenas tomas. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ernestoelx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ferro.88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tratando de fotografiar a la super luna...
![]() Por ultimo haciendo zoom al maximo con ambas camaras ,se pueden observar las manchas o crateres lunares ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javdiegor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha cogido el truco para usar el flash?, yo no he podido, por ejemplo cuando quiero rellenar parte de una foto pues hay mucha diferencia de luz, es como si el flash no existiera, lo oscuro sigue oscuro y si ajusto los parametros para q aclare la parte oscura se me queman las zonas de luz.
Se que el flash tiene poca potencia por lo q las zonas oscura no estan a mas de 3 metros de mi. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Mi superluna, utilicé un binocular, pegué mi G5 con cinta adhesiva y corté con Snapseed.
![]() Algunas otras: ![]() ![]()
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a tropiman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haceis unas fotos cojonudas, tengo que ponerme a trastear con el modo manual pero se me hace cuesta arriba. Sabeis de algun mini tutorial?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder aprender cómo usar las cámaras del g5 en modo manual ,recomiendo que vean tutos sobre las del g4 ,ya que hay una buena cantidad de videos en youtube y las cámaras son las mismas que las que nosotros tenemos sin contar la gran angular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Super luna
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Yo ahora tengo un iPhone 6s pero mi mujer heredó mi anterior g4... Y estoy tratando de asesorar a mi hermana en su próxima compra. La cosa está, por relación calidad/precio y cámara en: g5, p9 y Sony x performance.
Me atrevería a decir que la mejor cámara de las 3 es la del g5. Qué opináis? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Yo ahora tengo un iPhone 6s pero mi mujer heredó mi anterior g4... Y estoy tratando de asesorar a mi hermana en su próxima compra. La cosa está, por relación calidad/precio y cámara en: g5, p9 y Sony x performance.
Me atrevería a decir que la mejor cámara de las 3 es la del g5. Qué opináis? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Yo también estaba interesado en el P9. En casa he tenido varios Huawei, actualmente mi pareja tiene un GX8, y la verdad es que dan buenos resultados. Pero al final opté por el G5 (modelo H850), me llamó la atención, sobre todo al ser algo diferente a los demás. Y en cuanto a las fotos se defiende muy bien, con el modo manual se puede sacar mucha tajada (hay que añadir su cámara secundaria gran angular que hace fotos muy chulas). Además hay ofertas y promociones que regalan el accesorio Cam Plus. Es un poco engorroso y molesto tener que sacar la batería y demás para poner el accesorio, pero a la hora de hacer una sesión de fotos, la verdad es que lo hace más cómodo y manejable en ese sentido. Por mi parte, G5. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Intentando sacar una foto en condiciones con modo manual, de momento indagando Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |