|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi uso de batería
Aquí dejo mi uso de batería he estado activo con el wifi viendo vídeos navegando chat etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi consumo
Dejo mi otro consumo podría haberlo expandido sino fuera por llamada de Messenger unos media hora mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi V80 PLUS mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto que al bloquear la pantalla me cierre todo menos WhatsApp y telegram, lo demás lo dejé tal y como lo tenía en MM, de hecho no hice ningún Factory reset al instalar nougat, se que es recomendable, pero a mi siempre me ha ido mejor el actualizar y dejarlo todo tal y como estaba, si tienes alguna duda o algo en concreto que quieras saber pregúntame y yo te indico como lo llevo, saludos.
Enviado desde mi V80 PLUS mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señal Red Movil VERDE impoluta... cago en to..eso debe ser lo que me esta mantando
mi sistema operativo android esta en 10-16% casi igual que el SistemaAndroid... por ahi deben ir los tiros!! jaja mi barra de señal es amarillo/naranja/rojo y cuando se equivoca verde! jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Señal Red Movil VERDE impoluta... cago en to..eso debe ser lo que me esta mantando
mi sistema operativo android esta en 10-16% casi igual que el SistemaAndroid... por ahi deben ir los tiros!! jaja mi barra de señal es amarillo/naranja/rojo y cuando se equivoca verde! jajajajaja ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi sistema operativo android esta en 10-16% casi igual que el SistemaAndroid... por ahi deben ir los tiros!! jaja mi barra de señal es amarillo/naranja/rojo y cuando se equivoca verde! jajajajaja ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por kobe666666 Día 30/03/17 a las 22:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
pero me refiero independientemente del wifi (yo tb tengo wifi casi todo el rato en el trabajo) mi grafica de señal movil es pesima... ;( eso hace que el telefono este continuamente buscando una antena de mayor potencia...o cambiar de RED 4g a h+, h...3g etcetc
|
|
|
||||
|
||||
|
pero me refiero independientemente del wifi (yo tb tengo wifi casi todo el rato en el trabajo) mi grafica de señal movil es pesima... ;( eso hace que el telefono este continuamente buscando una antena de mayor potencia...o cambiar de RED 4g a h+, h...3g etcetc
![]() De que compañía eres? Yo soy lowi y cuando estoy conectado a un wifi pongo el móvil en 2g para tener toda la cobertura y quito los datos y solo estoy conectado por wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de poner Nougat y regresar a MM unas cuantas veces ( por lo menos 5 ) ayer puse otra vez Nougat y hoy he descubierto que el consumo elevado de batería lo produce ( en mi caso ) el WIFI 5G.
Con el Wifi 5G me consume en reposo una media de un 2% cada hora. Con Wifi 2G en dos horas el consumo en reposo ha sido de 1%. Aguantaré un poco a ver si sigue así. Por si a alguien le puede servir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo veo que el tuyo parece que se activa menos veces respecto al mio (proporcionalmente entiendo)...debo tener alguna app que me hace wavelocks... y no veo cual!... loco loco me tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado.
En mi caso la conexión WIFI 2,4G me consume un 50% menos de batería que la conexion WIFI 5G en NOUGAT. Si alguien más hace la prueba y lo puede confirmar que lo ponga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dato interesante...ostras la verdad yo he tirado por el 5G pero no lo he probado... voy a probar hoy y mañana y te digo..... pero en mi caso..sigo pensando que tengo una app que me hace wakelocks (y no estoy detectando cual) o es la mala cobertura que "estresa" el sistema android con la radio... para ir buscando mejor cobertura...
|