|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero y gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aparecen las explicaciones de los distintos modos de bloqueo en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar lo del desbloqueo con la huella que sucede tras esta actualización un compañero del foro ha editado un vídeo/tutorial en YouTube:
¡¡¡Espero que os pueda servir de ayuda o cuando menos que sea de vuestro interés!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no, tampoco te pierdes nada, porque ya iba de lujo antes. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido lo de que bloqueando con apps como Screen Off (que tengo comprada y me jode un montón porque le daba muchisimo uso aunque espero que la actualicen) nos pide el PIN, pero esto os pasa a vosotros...
![]() Como podéis ver el texto que explica los distintos modos de bloqueo esta en ingles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la española por OTA.
Descargando... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el problema que algunos reportan tras la actualización de que hay que poner el pin tenéis que tener en cuenta que lo del pin pasa si bloqueas la pantalla en Nova Launcher con doble toque, si la bloqueas normal con el botón o dejas que se apague sola la pantalla la huella va como siempre. Sin pedir pin.
Es decir, que sólo debería afectar a los que usen la "Nova Launcher". |
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher y demas apps de tipo Screen Off tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión de banda base: G935FXXU1APD1
En la pantalla de tipo de desbloqueo aparecen los 3 submenús en Español, pero con una escueta nota.... no la parrafada que aparece en Inglés. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y me sale el Vodafone updates ya que soy de Vodafone pero puse la rom libre PHE por eso he actualizado... Como puedo quitarlo por q no me deja quitar esta notificación.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no tengo pulsaciones fantasma y lo del screen off me toca las narices, hay alguna forma de quitar la notificación emergente de que hay una actualización lista? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la actualización también afecta al reloj Gear S2.... y tarda bastante también.
Creo que la lista de mejoras debe ser amplia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|