Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 07/04/16, 18:23:46
Array

[xs_avatar]
x3rgi x3rgi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Zfold 4
Tu operador: Movistar
No hay forma de poder emparejarla para el smart lock, siempre me dice que el pin es incorrecto...por que puede ser..??
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 07/04/16, 23:53:28
Array

[xs_avatar]
SnakeVirus SnakeVirus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Buenas que tal. Hace bastante que no ando por aquí ni uso la pulsera, sobre todo por tiempo. Os cuento, la e puesto a cargar ya que hacía meses y meses que no la usaba y claro estaba descargada, pero resulta que la pongo a cargar y no se enciende ninguna luz ni hace nada, alguno sabe el motivo o como solucionarlo?
Gracias.

Lo pongo por a este post también,ya que no se muy bien si en el que lo puse primero tiene mucho movimiento.
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 08/04/16, 08:11:33
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por SnakeVirus Ver Mensaje
Buenas que tal. Hace bastante que no ando por aquí ni uso la pulsera, sobre todo por tiempo. Os cuento, la e puesto a cargar ya que hacía meses y meses que no la usaba y claro estaba descargada, pero resulta que la pongo a cargar y no se enciende ninguna luz ni hace nada, alguno sabe el motivo o como solucionarlo?
Gracias.

Lo pongo por a este post también,ya que no se muy bien si en el que lo puse primero tiene mucho movimiento.
Se te ha descargado la bateria y esta muy baja la baterias litio si baja de un voltage de 3v se van estropeando,dejala todo el dia ha ver si te hace algo.
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 08/04/16, 09:35:40
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Buenas, para empezar gracias por la traducción, aunque hay algunas traduciones que dejan bastante que desear...

Notificaciones de llamadas. Quiero que vibre cuando reciba llamadas pero no que me vuelva a vibrar pasados los segundos que sean. Sólo cuando me llamen. Eso, no está configurado y no veo forma de hacerlo.

En aplicaciones configuro las apps que quiero que me notifiquen, ok. Si desactivo que me notifique en el móvil con vibración y sólo me vibre el MiBand, porqué me sigue vibrando el móvil? Lo tengo quitado en los ajustes del Whatsapp por ejemplo.

En el icono de Ajustes me aparece una especie de círculo rojo y no sé qué significa.

Cuando pulso en "Amigos" la app se cierra inesperadamente.

He visto que el aviso de alarmas es independiente de lo que hay configurado en el móvil.


No sé, esos son los posibles errores que he econtrado. Por lo demás, estupendo!

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 08/04/16, 09:53:12
Array

[xs_avatar]
localou localou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola me gustaría saber dónde está el enlace de descarga de la 2.0.5 de Mrpostman .Como siempre gracias Mrpostman por la traduccion
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 08/04/16, 09:57:55
Array

[xs_avatar]
tigers37 tigers37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Hola he estado mirando pero no lo encuentro hay alguna opción que cuando gravas una ruta con el gps veo que te sale el recorrido y todo pero veo que no te lo guarda para saber lo que has hecho,yo al menos no lo he encontrado, a ver si alguien lo sabe.un saludo
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 08/04/16, 09:59:36
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por localou Ver Mensaje
Hola me gustaría saber dónde está el enlace de descarga de la 2.0.5 de Mrpostman .Como siempre gracias Mrpostman por la traduccion
Todavía no la ha subido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #448  
Viejo 08/04/16, 10:02:36
Array

[xs_avatar]
yenso yenso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por MrPostman Ver Mensaje
Para los que analizáis MIS resultados.
Me levanté a ver la Practice 3 de Fórmula 1 y me lo registró perfectamente. Cuando terminó, me acosté, y también me lo registro.
Hoy me levanté a las 6:48 para ver la carrera y también perfecto

Por supuesto que la traducción se puede mejorar, pero, teniendo en cuenta que tengo Familia (mujer y dos hijos); que trabajar todos los días; que haceres familiares; que haceres maritales y demás historias, sacar tiempo y dedicación me es algo difícil.

Espero comprensión pues es un trabajo que realizo completamente gratis, sin PayPales ni nada por el estilo. Me cuesta tiempo y dinero.

Un saludo
Juan!
Muchas gracias por todo Mr.Postman, se agradece un montón todo lo que haces.
Un Salu2

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 08/04/16, 10:42:56
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,148
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tigers37 Ver Mensaje
Hola he estado mirando pero no lo encuentro hay alguna opción que cuando gravas una ruta con el gps veo que te sale el recorrido y todo pero veo que no te lo guarda para saber lo que has hecho,yo al menos no lo he encontrado, a ver si alguien lo sabe.un saludo
yo estoy en las mismas...

Qué pena, y mira que Xiaomi no hace malas apps, pero con esta se luce...le quita cosas, le pone otras que no van... Con la de cosillas que se podrían hacer con la pulsera, configurar a gusto las vibraciones, luces, etc...en fin....

A ver si hoy llega la nueva traducida, ejejje!
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 08/04/16, 13:09:59
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Buenas, para empezar gracias por la traducción, aunque hay algunas traduciones que dejan bastante que desear...

Notificaciones de llamadas. Quiero que vibre cuando reciba llamadas pero no que me vuelva a vibrar pasados los segundos que sean. Sólo cuando me llamen. Eso, no está configurado y no veo forma de hacerlo.

En aplicaciones configuro las apps que quiero que me notifiquen, ok. Si desactivo que me notifique en el móvil con vibración y sólo me vibre el MiBand, porqué me sigue vibrando el móvil? Lo tengo quitado en los ajustes del Whatsapp por ejemplo.

En el icono de Ajustes me aparece una especie de círculo rojo y no sé qué significa.

Cuando pulso en "Amigos" la app se cierra inesperadamente.

He visto que el aviso de alarmas es independiente de lo que hay configurado en el móvil.


No sé, esos son los posibles errores que he econtrado. Por lo demás, estupendo!

Muchas gracias
Yo flipo con tu comentario,Mr postman lo que hace es traducirla para que la podamos disfrutar los demás en español ( GRATIS ) y no en inglés o chino, no hace que tenga más funciones que las que tiene la Apk original, si no te gusta como es la aplicación pues escribe a Xiaomi o te compras Mi band Tools del Play Store que vale 2 euros y así podrás configurar lo que quieras.
Lo que NO es de recibo es que se venga aquí a recriminar el trabajo que hace Mr Postman por amor al arte.
GRACIAS MR POSTMAN por tú trabajo sin ánimo de lucro para que lo podamos disfrutar los demás.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #451  
Viejo 08/04/16, 13:37:44
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Yo flipo con tu comentario,Mr postman lo que hace es traducirla para que la podamos disfrutar los demás en español ( GRATIS ) y no en inglés o chino, no hace que tenga más funciones que las que tiene la Apk original, si no te gusta como es la aplicación pues escribe a Xiaomi o te compras Mi band Tools del Play Store que vale 2 euros y así podrás configurar lo que quieras.
Lo que NO es de recibo es que se venga aquí a recriminar el trabajo que hace Mr Postman por amor al arte.
GRACIAS MR POSTMAN por tú trabajo sin ánimo de lucro para que lo podamos disfrutar los demás.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
+10
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisjo_dj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #452  
Viejo 08/04/16, 14:19:18
Array

[xs_avatar]
trojullo trojullo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: meizu MX4
Tu operador: Jazztel
Acabo de estrenar una Mi band S1 y he puesto la aplicación de Mr.Postman, (mil gracias por tu desinteresado trabajo) ya he sabido emparejar pulsera y aplicación, para mi un logro, ya que soy analfabeto digital. Ahora me surgen dudas y os pregunto.
Ya se que para que marque cosas, la pulsera ha de estar en la muñeca, pero ¿y la aplicación? ¿ha de estar siempre en ejecución en el movil? ¿tengo que tener constantemente conectado el BT?
¿algún buen video o tutorial que me explique como sacar partido a la pulsera?
Un saludo y gracias de antemano a toda la comunidad
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 08/04/16, 14:41:40
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trojullo Ver Mensaje
Acabo de estrenar una Mi band S1 y he puesto la aplicación de Mr.Postman, (mil gracias por tu desinteresado trabajo) ya he sabido emparejar pulsera y aplicación, para mi un logro, ya que soy analfabeto digital. Ahora me surgen dudas y os pregunto.
Ya se que para que marque cosas, la pulsera ha de estar en la muñeca, pero ¿y la aplicación? ¿ha de estar siempre en ejecución en el movil? ¿tengo que tener constantemente conectado el BT?
¿algún buen video o tutorial que me explique como sacar partido a la pulsera?
Un saludo y gracias de antemano a toda la comunidad
no hace falta, para el sueño y los pasos no tienes que tener siempre la app abierta o el bluetooth conectado, solo tienes que hacerlo para sincronizar los datos, si no recuerdo mal la pulsera almacena hasta una semana de datos.

por otra parte si quieres usar las notificaciones de aplicaciones como whatsapp o cualquier otra aplicación, si tienes que tener constantemente abierta la app y el bluetooth conectado para que te vibre la pulsera cuando te llegue la notificación.

espero haberte ayudado, un saludo compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #454  
Viejo 08/04/16, 15:13:23
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Pues después de probar la 2.0.4 sólo decir que me falla la notificación de wass, todo lo demás parece que funciona bien,incluso lo del sueño,a ver si me llega la báscula y la probamos . Esperemos que en la siguiente arreglen el fallo de las notificaciones de aplicaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 08/04/16, 15:23:07
Array

[xs_avatar]
trojullo trojullo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
no hace falta, para el sueño y los pasos no tienes que tener siempre la app abierta o el bluetooth conectado, solo tienes que hacerlo para sincronizar los datos, si no recuerdo mal la pulsera almacena hasta una semana de datos.

por otra parte si quieres usar las notificaciones de aplicaciones como whatsapp o cualquier otra aplicación, si tienes que tener constantemente abierta la app y el bluetooth conectado para que te vibre la pulsera cuando te llegue la notificación.

espero haberte ayudado, un saludo compañero!
Gracias por contestar, me queda claro; solo conectar para sincronizar.
Por otra parte, la aplicacion de pago Mi band Tools ¿que aporta? ¿añade funciones útiles que no tiene esta?
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 08/04/16, 15:23:22
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,644
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Pues después de probar la 2.0.4 sólo decir que me falla la notificación de wass, todo lo demás parece que funciona bien,incluso lo del sueño,a ver si me llega la báscula y la probamos . Esperemos que en la siguiente arreglen el fallo de las notificaciones de aplicaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A mi también me pasa, pero ni sé si es un fallo. Me notifica los WhatsApps a partir del segundo, si solo me llega uno no hace nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #457  
Viejo 08/04/16, 15:25:32
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
A mi también me pasa, pero ni sé si es un fallo. Me notifica los WhatsApps a partir del segundo, si solo me llega uno no hace nada.
Ostras, pues no me había dado cuenta, pero juraria que a mi ninguno. Volveré a probar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 08/04/16, 15:31:14
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,148
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Eso es más cosa de whatsapp, especialmente en telefonos con Miui. Yo lo soluciono no matando el proceso de whatsapp, osea, en cuanto enciendo el tf me meto en whatsapp para despertarlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #459  
Viejo 08/04/16, 15:33:40
Array

[xs_avatar]
hugolari hugolari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi1,2 y 3s ,xiaomi mi3w, xiaomi mi4w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Yo flipo con tu comentario,Mr postman lo que hace es traducirla para que la podamos disfrutar los demás en español ( GRATIS ) y no en inglés o chino, no hace que tenga más funciones que las que tiene la Apk original, si no te gusta como es la aplicación pues escribe a Xiaomi o te compras Mi band Tools del Play Store que vale 2 euros y así podrás configurar lo que quieras.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Discrepo en esos dos puntos, la app ya está traducida al castellano (si no me crees decompila el apk y lo veras), puedes bajarlo de la google play y si el sistema de tu terminal es castellano te aparece en ese idioma.
En cuanto al segundo funciona mejor el miband notify&fitness y ningino de los dos lo tienes que "comprar" si usas lucky patcher.

En cuanto a los bugs algunos son heredados de la app original, otros como el fc de amigos solo lo encuentro en las versiones "toqueteadas".Sobre el tema de la ruta de correr,aclarar otra vez que esa función SOLO FUNCIONA EN CHINA.

Y recordar sobre todo que los productos xiaomi NO SE VENDEN OFICIALMENTE FUERA DE CHINA, con lo cual no se puede pedir peras al olmo, bastante es que un grupo de frikis nos pusimos a enredar con estas cosas y como en el caso de postman, traducir y modificar apps (DE GRATIS, perdiendo tiempo y con quebraderos de cabeza) para que los que vinieron detrás tengan algo en su idioma.

Sin mas gracias a postman x su trabajo y a los que leeis esto por aguantar el toston


Sent from my MI 4W using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #460  
Viejo 08/04/16, 16:56:24
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hugolari Ver Mensaje
Discrepo en esos dos puntos, la app ya está traducida al castellano (si no me crees decompila el apk y lo veras), puedes bajarlo de la google play y si el sistema de tu terminal es castellano te aparece en ese idioma.
En cuanto al segundo funciona mejor el miband notify&fitness y ningino de los dos lo tienes que "comprar" si usas lucky patcher.

En cuanto a los bugs algunos son heredados de la app original, otros como el fc de amigos solo lo encuentro en las versiones "toqueteadas".Sobre el tema de la ruta de correr,aclarar otra vez que esa función SOLO FUNCIONA EN CHINA.

Y recordar sobre todo que los productos xiaomi NO SE VENDEN OFICIALMENTE FUERA DE CHINA, con lo cual no se puede pedir peras al olmo, bastante es que un grupo de frikis nos pusimos a enredar con estas cosas y como en el caso de postman, traducir y modificar apps (DE GRATIS, perdiendo tiempo y con quebraderos de cabeza) para que los que vinieron detrás tengan algo en su idioma.

Sin mas gracias a postman x su trabajo y a los que leeis esto por aguantar el toston


Sent from my MI 4W using Tapatalk
Creo que te has liado y me has mandado a mí un comentario que era para otro compañero, pues en el mío sólo agradezco a Mr Postman su labor desinteresada y sin animo de lucro ( GRATIS ) la cuál alabo y agradezco profundamente igual que muchos compañeros, pues aunque entiendo algo de inglés ,pues trabajo con muchos ingleses, prefiero tener la aplicación en español.
De todas formas contestando a tú pregunta te diré que sí, tengo el sistema en español, y sí ya bajé el apk del play Store y la instalé ( varias versiones, si quieres también puedes descargarlas de Apkmirror ) , ¿ lo has hecho tú? Porque la traducción que tiene esa aplicación es nefasta ( la mitad en español y la mitad en inglés, no está totalmente traducida o está mal traducida ) .
Decirte también que no me hace falta usar lucky patcher, aunque lo he usado muchas veces desde sus inicios ( ya lo tenía en mi S2 y tiene ahora 5 años ) sobre todo para saber si me interesaba la aplicación en cuestión y probarla y si luego me interesaba comprarla o no. De todas formas seguro que buscando un poco las puedes encontrar por Internet ya Full.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición por fernanhood Día 08/04/16 a las 17:00:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 13:49:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /