ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/16, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
blacktredici blacktredici no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por keko12991 Ver Mensaje
Buah a mi igual! Llevo 2h de pantalla y me queda un 37%de bateria...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Esque ami ni eso...no me importan tanto las horas de pantalla porque hoy no le dao caña, pero si que no voy a llegar ni al final de dia...

Responder Con Cita

Viejo 18/03/16, 17:38:03
Array

[xs_avatar]
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por blacktredici Ver Mensaje
Esque ami ni eso...no me importan tanto las horas de pantalla porque hoy no le dao caña, pero si que no voy a llegar ni al final de dia...

Ya te digo, lo he puesto a cargar porque se que no llego, es muy raro. Encima hoy no le he dado casi uso...

laconciencianohamuerto.blogspot.com
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por keko12991 Ver Mensaje
Ya te digo, lo he puesto a cargar porque se que no llego, es muy raro. Encima hoy no le he dado casi uso...

Ami me ha pasado igual...aun no lo puesto a cargar...creo que voy a dejar que se cargue y voy a hacer un ciclo entero de carga..pero que se que al final del dia no llego ni de coña y sin apenas usarlo...

Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 19:02:03
Array

[xs_avatar]
sanazo sanazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Jazztel
aquí os adjunto mis consumos con la spinx v1d que dicen que es la mejor en cuanto al consumo de batería pero yo desde que lo compre todas me dan mas o menos este consumo que me parece muy poco con una batería de 4000mah la calibro siempre que cambio de rom y el brillo lo tengo manual a la mitad mas o menos siempre. No entiendo como veo gente que llega a 7 horas de pantalla es como si llevaran el doble de batería que yo.

Creis que con esta rom mejoraran algo los consumos? no tengo problema en un momento cojo el flashtools y lo hago pero no me apetece volver a instalar todo para estar en las mismas cualquier ayuda sera bienvenida gracias de antemano!

Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 19:27:43
Array

[xs_avatar]
JPRedmiNote3 JPRedmiNote3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 MTK
Tu operador: Claro
Buenas tardes. Soy relativamente nuevo en el mundo de los Xiaomi, he usado un buen rato los Sony Xperia Z, Z2 y Z4. Estoy acostumbrado a tener un móvil que le dure la batería.
Respecto del RN3, cuando lo compré y viendo la capacidad de la batería pensé que iba a superar ampliamente a los terminales que he mencionado pero la verdad es que se queda corto. La duración de la batería para una ROM oficial no sobrepasa las 3 o 4 horas de pantalla y llega ajustado a las 16hs diarias.
Después de dar vueltas con varias ROMS, llegué a esta de @jamflux que realmente me ha sorprendido. Si bien no alcanzo las horas monstruosas de pantalla y duración de la batería que aquí se postean, llego holgado al día entero de uso y tengo unas 6 horas de pantalla que no está nada mal.
También aprovecho para decir que esta ROM es practicamente un 99% estable y funcional. A mi me funciona todo, el sensor, el bluetooth, la mi band, las notificaciones de la mi band, de whatsapp, la conexión wifi y el cambio a datos y viceversa, es mejor que la oficial inglés chino.
Recomiendo desbloquear el bootloader, rootear, instalar el recovery, wipear absolutamente todo, no restaurar ningún backup de nada, ni de miui ni de titanium, hacer una instalación 100% limpia. Y todo les funcionará.

Gracias @jamflux por tu trabajo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JPRedmiNote3 su comentario:
Viejo 18/03/16, 20:45:45
Array

[xs_avatar]
jamflux jamflux no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Hoy se me ha disparado el consumo de esta ROM en reposo de una manera bárbara y no se a que se debe 😕

Hay una app que muestra qué aplicaciones están consumiendo más, se llama wakelock... Con eso te enteras qué te está desgastando la batería. Saludos black.

Viejo 18/03/16, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
A partir de ahora no responderé por privado cosas que hay que debatir en el foro, no ha sido solo un usuario el que me ha escrito por privado preguntándome cosas de interés público, que pueden interesar a muchos otros usuarios de htcmania...
@sanazo, tus consumos son normales si usas solo el movil por 3G o 4G, le das caña jugando a juegos, usas GPS y Bluethoot. Si no es el caso, realiza instalación limpia de la 7.2.3.0 FLUXYON de @jamflux . Tengo consumos BUENÍSIMOS, los dos últimos me ha sacado 4.30 horas de pantalla, pero teniendo en cuenta que tras 48 horas de ciclo de carga y teniendo en cuenta que ha sido sin usar nada de wifi, he usado GPS, llamadas... y cosas así que chupan mucho, también cámara y vídeos en slow motion.

No os ralléis por las horas de pantalla, el móvil debe durar unas 36 horas de ciclo de carga aproximado... En lollipop en segundo plano por datos chupa muchísimo, así que tranquilidad, ya subiremos a marshmallow, y por otra parte, solo debes rallarte si no llegas al final del día, por que ahí si que algo va mal.

No hace falta calibrar con cada flasheo, que a este paso vas a descalibrar más que calibrar la batería... Eso se hace una vez cada X meses y si notas anomalías hombre...

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/03/16, 21:35:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jamflux Ver Mensaje
Hay una app que muestra qué aplicaciones están consumiendo más, se llama wakelock... Con eso te enteras qué te está desgastando la batería. Saludos black.

Sisis ya la tenia, pero no tengo muy claro lo que me sale ahi...porque me ponia que lo que me consumia era fwupgrade y actualizaciones y no entiendo ni por qué!

Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 21:53:05
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Sisis ya la tenia, pero no tengo muy claro lo que me sale ahi...porque me ponia que lo que me consumia era fwupgrade y actualizaciones y no entiendo ni por qué!

Yo te sugeriría que reinstalar de nuevo, no congelar ninguna app del sistema. Ya que android es un sistema inteligente y trata de hacer todo lo posible por dar un buen rendimiento y uso de bateria. Sin embargo ésta ROM está optimizada como ninguna otra.
La estoy usando desde que la publiqué y no he tenido problemas. Uso Facebook, whatsapp y otras apps aunque no le doy tanta caña como dicen los españoles.

Hasta ahora llegué del trabajo, estoy bajando la nueva actualización beta. La publicaré por acá en versión xiaomi.eu para bootloader bloqueados. Saludos;)

Viejo 18/03/16, 22:40:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo te sugeriría que reinstalar de nuevo, no congelar ninguna app del sistema. Ya que android es un sistema inteligente y trata de hacer todo lo posible por dar un buen rendimiento y uso de bateria. Sin embargo ésta ROM está optimizada como ninguna otra.
La estoy usando desde que la publiqué y no he tenido problemas. Uso Facebook, whatsapp y otras apps aunque no le doy tanta caña como dicen los españoles.

Hasta ahora llegué del trabajo, estoy bajando la nueva actualización beta. La publicaré por acá en versión xiaomi.eu para bootloader bloqueados. Saludos;)

Que la reinstale de nuevo de forma limpia? Sin congelar ninguna? Esque eso es lo que hice la otra vez y el service framework hacia que no me entrara en deep sleep y ahora parece que el fw upgrade y demas ha dejado de dar ppr saco...mejor reinstalar esta, que probar la nueva que saques?

Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 23:26:08
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Que la reinstale de nuevo de forma limpia? Sin congelar ninguna? Esque eso es lo que hice la otra vez y el service framework hacia que no me entrara en deep sleep y ahora parece que el fw upgrade y demas ha dejado de dar ppr saco...mejor reinstalar esta, que probar la nueva que saques?

La nueva xiaomi.eu la estoy pobando y detecté un fallo con la app de seguridad, al momento de establecer la contraseña y huella da fallo y no lo permite (haciéndolo con el idioma español), los famosos FC (force closed) creo que eso quieren decir. Es un bug grande.
Mi internet anda lento, pero he de solucionar ese asunto cuando baje la app original y le añada las traducciones limpias.

@blacktredici solo es la actualización de la xiaomi.eu beta, con root y el arreglo de la app de huella y ajustes.
Saludos.
Viejo 18/03/16, 23:29:42
Array

[xs_avatar]
maniaxred maniaxred no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por galastico Ver Mensaje
ok, muchas gracias por tu ayuda, una cosita,

no estoy muy puesto, por lo que prefiero asegurarme, te importa si no es mucha molestia el enlace de la rom que me aconsejas, tengo miedo a cargarla.

ahora tengo la 6.1.29 .eu, he hecho un bakcup para cuando instale la nueva que me dices recuperarla, ¿no pasa nada no?.

y para meterla por FT mirare a ver como se hace y los wipes, para que me vaya canela.

soy receptor de consejos jejeje
Mil disculpas pero recién veo tu mensaje, aquí te dejo lo pedido...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150220

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 23:40:01
Array

[xs_avatar]
giltros1 giltros1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: redmi note 3-moto g 2014-S3 Mini-e510
La nueva xiaomi.eu la estoy pobando y detecté un fallo con la app de seguridad, al momento de establecer la contraseña y huella da fallo y no lo permite (haciéndolo con el idioma español), los famosos FC (force closed) creo que eso quieren decir. Es un bug grande.
Mi internet anda lento, pero he de solucionar ese asunto cuando baje la app original y le añada las traducciones limpias.

@blacktredici solo es la actualización de la xiaomi.eu beta, con root y el arreglo de la app de huella y ajustes.
Saludos.
Yo al actualizar ya tenia las huellas grabadas y funciona perfecto, si cambias a ingles no tienes ese bug con lo cual es problema de traduccion de la rom
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 20:21:17
Array

[xs_avatar]
kabuki30 kabuki30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iphone se
 Cita: Originalmente Escrito por kabuki30 Ver Mensaje
acabo de calibrarla hoy mañana te comento.

Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 20:27:42
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por giltros1 Ver Mensaje
Yo al actualizar ya tenia las huellas grabadas y funciona perfecto, si cambias a ingles no tienes ese bug con lo cual es problema de traduccion de la rom
Ya el líder de traducciones xiaomi.eu arregló el daño. En la próxima actualización se verá reflejado. Saludos.

Viejo 19/03/16, 20:45:35
Array

[xs_avatar]
ronaljua ronaljua no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
saludos, alguno me podrias informar si puedo flasear la Multi directamente desde la 77.0.19.0 y si seria marcando el trinimio, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 20:57:12
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por ronaljua Ver Mensaje
saludos, alguno me podrias informar si puedo flasear la Multi directamente desde la 77.0.19.0 y si seria marcando el trinimio, gracias.
Trinomio es lo recomendado.

Viejo 19/03/16, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
kaskiland kaskiland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 128GB
Recomendais esta rom o la otra de jamflux?
Quiero la mas estable q haya ahota para darle el movil a mi madre ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 21:33:23
Array

[xs_avatar]
kabuki30 kabuki30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iphone se
 Cita: Originalmente Escrito por kaskiland Ver Mensaje
Recomendais esta rom o la otra de jamflux?
Quiero la mas estable q haya ahota para darle el movil a mi madre ...

si es para una madre la fluxy le ira perfecta.si quieres utilizar el flashfire la estable

Responder Con Cita

Viejo 19/03/16, 21:36:50
Array

[xs_avatar]
kaskiland kaskiland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 128GB
Flashfire? Mae mia a ver si me empollo bien esto jejjee

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 00:15:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /