Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 24/04/16, 23:57:15
Array

[xs_avatar]
antoniogti antoniogti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Vodafone
Buenas tengo un problema k cuando el móvil está desbloqueado y tocandolo y se conecta a una Red wifi los datos siguen ay y no se quitan a no ser k bloquee el teléfono y lo vuelva a desbloquear y ya solo se quedan los datos. Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 24/04/16, 23:58:26
Array

[xs_avatar]
antoniogti antoniogti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Vodafone
Perdón k bloqueo y desbloqueo y ya se queda solo el wifi

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 25/04/16, 00:09:45
Array

[xs_avatar]
Kansama Kansama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniogti Ver Mensaje
Buenas tengo un problema k cuando el móvil está desbloqueado y tocandolo y se conecta a una Red wifi los datos siguen ay y no se quitan a no ser k bloquee el teléfono y lo vuelva a desbloquear y ya solo se quedan los datos. Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Eso es algo de suspensión de wifi si mal no me parece, intenta buscar en las opciones en avanzado en los 3 puntitos

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 25/04/16, 10:51:36
Array

[xs_avatar]
martini50 martini50 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Hola buenos días le pasa a alguien que desde la galería al intentar mover una foto a otra carpeta le diga No se puede mover... tenía un Note 3 y no me pasaba..��
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 25/04/16, 12:56:08
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
Tengo un problema con la opción "modo de pantalla", a ver si me podeis ayudar. El primer día vi que estaba esa opción dentro de los ajustes de pantalla y ahora me aparece en gris y no me deja cambiarlo. Viene como "adaptative display" y no me deja seleccionar otra. Pensaba que era porque habia deshabilitado aplicaciones con la aplicación "Package disabler pro" pero lo he vuelto a poner todo como estaba y he reiniciado y sigue igual. Seguro que es una tontería, pero no caigo.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 25/04/16, 23:48:42
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Yo lo que he notado que a veces va y viene wifi.
No me doy cuenta de que se desconecta y derrepente veo en la pantalla que se esta conectando al wifi.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 26/04/16, 06:12:50
Array

[xs_avatar]
blomen blomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A caballo entre Vinaros & Alcanar
Mensajes: 613
Tu operador: Vodafone

llevo 2 dias que dejo el movil por la noche al 100% y al dia siguiente esta en un 35 o 40%.
lo dejo cargado otra vez y en unas 3 horas sin apenas utilizarlo, ya esta al 70%.
en bateria pone que lo que mas gasta es el sistema android.
el movil tiene 8 dias y esta comprado en dvdandorra.
que creeis que podria hacer? restablecer valores de fabrica?

saludos.
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 26/04/16, 09:31:11
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blomen Ver Mensaje
llevo 2 dias que dejo el movil por la noche al 100% y al dia siguiente esta en un 35 o 40%.
lo dejo cargado otra vez y en unas 3 horas sin apenas utilizarlo, ya esta al 70%.
en bateria pone que lo que mas gasta es el sistema android.
el movil tiene 8 dias y esta comprado en dvdandorra.
que creeis que podria hacer? restablecer valores de fabrica?

saludos.
Pues tiene pinta de alguna app o varias chipando en segundo plano. Reinicia el movil y sino haz wipes. Ya como último recurso reestablece de fábrica con todo lo que ello conlleva.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ArdiLarruz su comentario:
  #449  
Viejo 27/04/16, 13:43:41
Array

[xs_avatar]
erfonti erfonti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Mi novia y yo tenemos un S7 cada uno y la verdad que tenemos varios problemas o se si son problemas realmente considerados así o es algún tipo de cosa rara de las aplicaciones.

El de mi novia es libre y el mío de Vodafone, pues a los dos nos pasa que no nos sincronizan las aplicaciones bien, por ejemplo el Gmail no se me sincroniza como con el note 3 que cuando tenía un email nuevo me avisa o sino me ponía que tenía 10 emails nuevos en las notificaciones y ahora no.
A mí por ejemplo no conseguí que me pasase los datos de un móvil a otro (desde mi note 3 al S7) y luego lo tuve que buscar para pasar esos datos
También nos pasa que el Facebook no se sincroniza, cuando le damos a actualizar dice que ha ocurrido un problema y no se actualiza.

Cuando ella me ha mandado algún video hay veces que me pone que me ha eliminado el video porque lo consideraba peligroso, no estoy diciendo típico video que te pasan por whatsapp, sino un video grabado por ella.
También le tardan mucho en llegar los whatsapp, siempre se me quedan en un tic, el lunes le mande unos whatsapp para hacer una prueba y después de 2 horas y media todavía no le habían llegado, total que al final le comente yo lo que quería. También le pasa a ella para enviar whatsapp le tardan en enviar, no sé si será cosa del móvil o qué, pero mosquea que un móvil de 720€ tenga estos problemillas
A mi novia no le sincroniza por ejemplo el S health, y alguna otra cosa más

Hemos probado a desinstalar las aplicaciones y volverlas a instalar, borrar las cuentas y volverlas a crear pero nada de nada, problemas de sincronización

Una preguntita de novato total, que diferencia hay entre la carga rapida y la normal?? con la carga normal dura mas la bateria?? o no tiene nada que ver?
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 27/04/16, 13:55:16
Array

[xs_avatar]
tonetti85 tonetti85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

problema camara ipservice se ha detenido

Pues despues de afinar ya se de que viene el problema com.samsung.ipservice se ha detenido. Cada vez o casi siempre que hago una foto y la abro me salta el mensaje. O cuando recibo una imagen de whatsapp tambien. Un error muy raro que no saben ni arreglar la gente de samsung. He cambiado de rom de vodafone a phe , restaurado 6 o 7 veces a fábrica... El caso es que ya nose que hacer mas, lo unico que he sacado en claro que viene con las imagenes...
Y no es un problema de terminal porque con el s6 con actualización de android 6 me empezo a pasar tambien.
No me quiero deshacer del terminal pero a este paso... A ver si alguien con lucidez extrema me puede ayudar...
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 27/04/16, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
endelgado10 endelgado10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erfonti Ver Mensaje
Mi novia y yo tenemos un S7 cada uno y la verdad que tenemos varios problemas o se si son problemas realmente considerados así o es algún tipo de cosa rara de las aplicaciones.

El de mi novia es libre y el mío de Vodafone, pues a los dos nos pasa que no nos sincronizan las aplicaciones bien, por ejemplo el Gmail no se me sincroniza como con el note 3 que cuando tenía un email nuevo me avisa o sino me ponía que tenía 10 emails nuevos en las notificaciones y ahora no.
A mí por ejemplo no conseguí que me pasase los datos de un móvil a otro (desde mi note 3 al S7) y luego lo tuve que buscar para pasar esos datos
También nos pasa que el Facebook no se sincroniza, cuando le damos a actualizar dice que ha ocurrido un problema y no se actualiza.

Cuando ella me ha mandado algún video hay veces que me pone que me ha eliminado el video porque lo consideraba peligroso, no estoy diciendo típico video que te pasan por whatsapp, sino un video grabado por ella.
También le tardan mucho en llegar los whatsapp, siempre se me quedan en un tic, el lunes le mande unos whatsapp para hacer una prueba y después de 2 horas y media todavía no le habían llegado, total que al final le comente yo lo que quería. También le pasa a ella para enviar whatsapp le tardan en enviar, no sé si será cosa del móvil o qué, pero mosquea que un móvil de 720€ tenga estos problemillas
A mi novia no le sincroniza por ejemplo el S health, y alguna otra cosa más

Hemos probado a desinstalar las aplicaciones y volverlas a instalar, borrar las cuentas y volverlas a crear pero nada de nada, problemas de sincronización

Una preguntita de novato total, que diferencia hay entre la carga rapida y la normal?? con la carga normal dura mas la bateria?? o no tiene nada que ver?
estas con el ahorro de bateria activo? porque si lo tienes activado eso hace que funcione de esa manera es muy agresiva la restriccion de datos en segundo plano. Deberias fijarte que apps tienen permiso para usar ese tipo de datos. A veces tienes que configurar con MM no viene por defecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #452  
Viejo 27/04/16, 14:46:56
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
Lo del facebook creo que es la aplicación. Desde que la he desinstaldo y me he puesto black facebook a mi ko me ha vuelto a pasar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 27/04/16, 14:47:57
Array

[xs_avatar]
pemagama pemagama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 456
Modelo de smartphone:  iPhone 15
Tu operador: O2
Hola de nuevo, compañeros.
Una pregunta, os sigue haciendo lo de los reinicios? Lo digo porque a mi me lo sigue haciendo y ha ido a más.
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 27/04/16, 15:32:01
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
A mí no se me ha reiniciado en los dos meses que lo tengo ni una vez

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #455  
Viejo 27/04/16, 17:45:45
Array

[xs_avatar]
Adritor Adritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: OnePlus 11

Hola, una pregunta, para pasar los contactos guardados en el teléfono a la tarjeta sim, se puede??

Última edición por Adritor Día 27/04/16 a las 18:01:01.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 28/04/16, 16:06:08
Array

[xs_avatar]
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
hola!

Los primeros dias del S7 lo tenia siempre con wifi y la bateria me duraba bastante, ahora llevo unos dias solo con 3G/LTE y la verdad me da la impresión que dura mucho menos. Os pasa a vosotros???
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 28/04/16, 19:59:25
Array

[xs_avatar]
Adritor Adritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: OnePlus 11

hola, no me suenan las alarmas con el movil apagado, alguna solucion?
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 28/04/16, 20:07:27
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Adritor Ver Mensaje
hola, no me suenan las alarmas con el movil apagado, alguna solucion?
Cuando el móvil está apagado no suena nada, en Android nunca ha estado eso disponible que había con los Nokia y su symbian.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #459  
Viejo 28/04/16, 20:38:24
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por Adritor Ver Mensaje
hola, no me suenan las alarmas con el movil apagado, alguna solucion?
Imposible en la mayoría de los móviles actuales.

Los Huawei y algun modelo con Mediatek lo permiten, este S7, NO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #460  
Viejo 28/04/16, 21:09:41
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
A mi ultimamente se me queda pillao el wasap cuando abro una foto. Se queda pensando y la pantalla no responde, tengo que eliminar la tarea para que vuelva a espabilarse el telefono pero no es instantáneo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 05:03:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /