![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada ok.
Gracias crack! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde lo notas, xq si es así esta noche la pongo. Tengo que tocar algo o tal cual viene la que tu has puesto? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo la tenía sin tocar y funcionaba de luxe Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dekopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo no se si irá mejor o peor que la que tú llevas Alex, pero esta va de vicio, la llevo 3 días y sin problemas...además viene liteada que yo lo valoro mucho y los dpi bajados que tb lo prefiero, pero esto ya se sabe, para gustos... Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
No, lo tengo tal cual...como he estado casi un año apartado de esto, no me fio mucho... según viene configurado todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de instalar la room que posteo el compañero martin en mi n900w8, y no me deja usar mis datos , ¿alguien me puede ayudar de favor? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
He probado todas las DarkWolf y no he tenido problemas tengo el mismo modelo que tu. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola y como puedo checar las APN me podrias decir de favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo investigue gracias
|
|
|
|
Amigos! Modem y bootloader para esta rom? Los mas recientes? de donde los saco? gracias compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post de la Norma rom estan los enlaces a los modem y bootloader recomendados para todas las port Note 5.
|
|
|
|
Perfecto amigo, y kernels? Lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel si usas el mod de Martín25es dejaría el que lleva, si llevas otra versión instalaría el idle 7.1
|
|
|
|
pueden actualizar los links? estan rotos gracias
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
|
Despues de un tiempo por la phronesis, resurrection, actualmente QS...me dicido a probar esta...todo lo que leo es bueno asi que a probar...😆😆😆
Muchas gracias martin25 por tu mod! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta se le pueden poner las actualizaciones v9 y v10 de la rom original?asi como los mods de la barra de notificaciones?
Gracias! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede, pero si estas con el Mod de Martín25es perderás los cambios que le hizo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema