Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 11/03/16, 17:25:33
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues es verdad, vaya p..ada

Es una lástima, estaba a punto de lanzarme, pero es que el XRN3P todavía me genera alguna duda.

Saludos
A las malas lo vendemos y nos pillamos el Mi5.. 😂
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 11/03/16, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
Peter Murphy Peter Murphy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: nokia 3210
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sale ligerísimamente más barato en Banggood si consigues el descuento por bajarte la app de la tienda y hacer log, pero vamos, la diferencia es de céntimos de euro.


Es porque este modelo lo tienen en promoción, dura hasta el día 17.

Saludos
ya veo ya, creo que merece la pena. El otro dia fui a una tienda de aqui que tiene el cartel puesto de distribuidor xiaomi y por el de 2/16 me pedian 265 euros, y el de 3/32 360 y algo.
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 11/03/16, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,457
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nakamura74 Ver Mensaje
No veo por qué no, tiene muchísimo feedback y más de un 99% de comentarios positivos. Pero vamos, el precio no es gran cosa (ten en cuenta que se trata de la versión de 16 GB), hemos encontrado precios mejores.

 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
A las malas lo vendemos y nos pillamos el Mi5.. ��
Pues no te creas, ya había pensado lo de venderlo si no me convence, aunque preferiría el Mi4S antes que el Mi5...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #444  
Viejo 11/03/16, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
Viper_Scull Viper_Scull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues es verdad, vaya p..ada

Es una lástima, estaba a punto de lanzarme, pero es que el XRN3P todavía me genera alguna duda.

Saludos
Por qué te genera dudas? En el grupo de telegram los que lo tienen están realmente encantados.

Por cierto Mi4s no merece la pena en mi opinión, es peor que el Note 3 pro. La única ventaja es si quieres un terminal más pequeño con un acabado un poco mejor e imagino que la pantalla será un poco mejor, pero peor procesador, batería de menor capacidad...y además no lo van a sacar a mercado fuera de China de manera oificial con lo cual el soporte seguro que es peor.

 Cita: Originalmente Escrito por Peter Murphy Ver Mensaje
viene con la rom en ingles?, es decir, la original?. No quiero roms no oficiales.
Yo también quiero la original en inglés, habrá que cambiarsela. Lo que he leído es que acaba de salir o está apunto una versión de MIUI con bootloader desbloqueado.

Última edición por Viper_Scull Día 11/03/16 a las 17:46:31.
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 11/03/16, 17:45:34
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No veo por qué no, tiene muchísimo feedback y más de un 99% de comentarios positivos. Pero vamos, el precio no es gran cosa (ten en cuenta que se trata de la versión de 16 GB), hemos encontrado precios mejores.


Pues no te creas, ya había pensado lo de venderlo si no me convence, aunque preferiría el Mi4S antes que el Mi5...

Saludos
OK entonces ahora mismo la versión de 3gb en dorado donde está??
Gracias
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 11/03/16, 17:48:53
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,457
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Viper_Scull Ver Mensaje
Por qué te genera dudas? En el grupo de telegram los que lo tienen están realmente encantados.

Por cierto Mi4s no merece la pena en mi opinión, es peor que el Note 3 pro. La única ventaja es si quieres un terminal más pequeño con un acabado un poco mejor e imagino que la pantalla será un poco mejor, pero peor procesador, batería de menor capacidad...y además no lo van a sacar a mercado fuera de China de manera oificial con lo cual el soporte seguro que es peor.
Cosas mías... Me molaría que el terminal tuviera cosas como NFC, USB-C y carga rápida; además estoy viendo que para tenerlo a mi gusto me va a tocar cacharrear, y cada día me da más pereza

El Mi4S tampoco me convence 100%, pero me gusta el tamaño/peso y el hecho de que incorpore USB-C y carga rápida.

Lo que realmente se adapta a mis gustos sería algo como el Elephone P9000 pero con el procesador del Redmi Note 3 Pro y la calidad de Xiaomi, supongo que no se puede tener todo

Saludos
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 11/03/16, 17:49:30
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,457
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nakamura74 Ver Mensaje
OK entonces ahora mismo la versión de 3gb en dorado donde está??
Gracias
Lee el tecer post de este hilo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #448  
Viejo 11/03/16, 17:55:34
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lee el tecer post de este hilo.

Saludos
Gracias
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 11/03/16, 18:09:28
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Yo también tengo mis dudas con este terminal.

Lo del NFC me da igual porque ni lo he usado en mi vida ni creo que lo vaya a usar próximamente, pero la carga rápida creo que sí es casi imprescindible hoy en día, más aún llevando una batería de 4000 mAh, la cámara también me genera muchísimas dudas, y desde luego hasta que no haya una versión multilenguaje oficial (si es que llega a haberla algún día) y posibilidad de rootearlo, etc desde luego que no lo compro.

Saludos

Última edición por robertomar Día 11/03/16 a las 18:12:11.
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 11/03/16, 20:15:51
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Cosas mías... Me molaría que el terminal tuviera cosas como NFC, USB-C y carga rápida; además estoy viendo que para tenerlo a mi gusto me va a tocar cacharrear, y cada día me da más pereza

El Mi4S tampoco me convence 100%, pero me gusta el tamaño/peso y el hecho de que incorpore USB-C y carga rápida.

Lo que realmente se adapta a mis gustos sería algo como el Elephone P9000 pero con el procesador del Redmi Note 3 Pro y la calidad de Xiaomi, supongo que no se puede tener todo

Saludos

Da la casualidad que lo que buscas es exactamente lo que busco yo, todavía estoy indeciso, pero con un añadido mas , que es tener la pantalla curva (tipo edge)...el P9000 me gusta bastante pero me hecha para atrás el "historial" de quejas que tiene...
ya me diras cual te compras, a lo mejor te copio jejeje,,, nada mas para coger ideas...jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #451  
Viejo 11/03/16, 20:26:26
Array

[xs_avatar]
Viper_Scull Viper_Scull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Cosas mías... Me molaría que el terminal tuviera cosas como NFC, USB-C y carga rápida; además estoy viendo que para tenerlo a mi gusto me va a tocar cacharrear, y cada día me da más pereza

El Mi4S tampoco me convence 100%, pero me gusta el tamaño/peso y el hecho de que incorpore USB-C y carga rápida.

Lo que realmente se adapta a mis gustos sería algo como el Elephone P9000 pero con el procesador del Redmi Note 3 Pro y la calidad de Xiaomi, supongo que no se puede tener todo

Saludos
El Snapdragon 650 tiene quick charge 3.0 (al igual que el Snapdragon 820 del Mi5), mientras que el 808 del Mi4s tiene sólo Quick Charge 2.0. ¿Estáis seguros que el RMNP3 no soporta ninguna carga rápida? Es muy triste por parte de Xiaomi si esto es así.

Lo del USB-C. La cosa es el tiempo que vayas a mantenerlo, ahora a mi no me parece tan práctico, casi todo está en USB estándar y salvo algunos ultrabook que por espacio sólo traerán uno de los 2, lo que vaya saliendo será USB normal o ambos a la vez. Además de que los precios de los dispostivios con USB-C serán algo más caros por la falta de oferta. Yo creo que para los próximo 2-3 años no hay problema alguno llevando USB normal.

El NFC no sé si le darás mucho uso, yo no, ahí no te puedo decir por si es algo imprescindible para ti.

Última edición por Viper_Scull Día 11/03/16 a las 20:33:56.
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 11/03/16, 20:43:42
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
En el Facebook de alegre compra dicen que tiene quickcharge 2.0 a ver si alguien que lo tenga lo puede verificar..

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 11/03/16, 20:47:23
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Yo lo que he leído es que NO tiene ningún tipo de carga rápida. De hecho, había compañeros que decían que les tarda en cargar más de 2 horas y media.

Una cosa es que el Snapdragon lo soporte, y otra cosa es que el móvil lo haya implantado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 11/03/16, 21:11:01
Array

[xs_avatar]
Viper_Scull Viper_Scull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Por lo que he estado leyendo soporta Quick Charge 1.0 y no está claro si soporta el 2.0 o no, aunque según la mayoría de sitios y por los tiempos de carga parece ser que no.

El tiempo de carga de 0 a 100 está entre las 2 horas y 15 minutos y las 2 horas y 30 minutos. En 1 hora llena la mitad de la batería que nos puede dar un día de duración.

Última edición por Viper_Scull Día 11/03/16 a las 21:16:32.
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 11/03/16, 22:16:07
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Pues quizá lleve 1.0, quien sabe. No lo he leído pero sí que he leido que para no llevar ningún tipo de carga rápida tendría que cargar aún más lento, así que parece coherente esa posibilidad.

En cuanto a 2.0 y 3.0 según todos los análisis parece claro que no.

Saludos.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 11/03/16, 22:46:06
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
Cuantas dudas Joe, se que lo quiero pero no me decido donde pillarlo

Última edición por nakamura74 Día 11/03/16 a las 22:48:54. Razón: Cambio web
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 11/03/16, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Por cierto en Fantacy (AliExpress) ha bajado el de 32 Gb plata a 228,99 $, al cambio que hace AliExpress, sale a 207,68 EUROS. (Aparte posibilidad de añadir un año de garantía en España prestada por TomRepair por 8,31 EUROS).

Ir al link original: http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Prime-Snapdragon650-Fingerprint-ID-3G-RAM-Full-Metal-FDD-LTE/609089_32606700622.html?storeId=609089&aff_platfor m=data-feeds&sk=JYJQJYByj:&cpt=1457733013411&aff_trace_ke y=03a992e47eee495dabbc488e1e348339-1457733013411-03826-JYJQJYByj





Para quien no lo sepa, si te descargas la APP de AliExpress te dan un cupón de 10 $ para las compras que hagas a través de la misma. (Un cupón de 3 $ válido hasta el día 14), otro de 6 $ válido desde el 14 al 21 de Marzo y otro de 1 $ a patir del 21 de Marzo. Los cupones van por orden de petición, a mí me tadaron 3 días en darmelos.

O sea, que si este precio sigue el lunes (día 14) se podría aplicar descuento de 6 $ con la app.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #458  
Viejo 11/03/16, 23:25:42
Array

[xs_avatar]
Peter Murphy Peter Murphy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: nokia 3210
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Cosas mías... Me molaría que el terminal tuviera cosas como NFC, USB-C y carga rápida; además estoy viendo que para tenerlo a mi gusto me va a tocar cacharrear, y cada día me da más pereza

El Mi4S tampoco me convence 100%, pero me gusta el tamaño/peso y el hecho de que incorpore USB-C y carga rápida.

Lo que realmente se adapta a mis gustos sería algo como el Elephone P9000 pero con el procesador del Redmi Note 3 Pro y la calidad de Xiaomi, supongo que no se puede tener todo

Saludos
yo tampoco estoy muy convencido de comprarlo, por eso le estoy dando tiempo. El problema es que no hay otro terminal como este por el mismo precio.
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 12/03/16, 00:10:15
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Peter Murphy Ver Mensaje
yo tampoco estoy muy convencido de comprarlo, por eso le estoy dando tiempo. El problema es que no hay otro terminal como este por el mismo precio.
Otro que tal. Tengo un OnePlus One y no se que hacer... Me esperare un poquito a ver si baja el precio un pelin mas y ya lo cogere, o no..
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 12/03/16, 00:14:26
Array

[xs_avatar]
Derex Derex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy a nada de pillarlo por yeso521. 191$ (mas la comisión de paypal) el de 16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 23:34:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /