|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado de PHE a XEU sin problemas
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El segundo día me llegó a 3, 25 horas de pantalla. Al siguiente apenas 2,5. En fin, bastante mal y cada día se comporta de forma diferente aunque yo siempre hago más o menos lo mismo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!
Tengo una preguntilla alguien sabe si ha aparecido alguna rom oficial 7.0 de samsung pero si las jodidas apps preinstaladas rollo whatsapp, dropbox, etc etc Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay noticias de la PHE o la nuestra libre y limpita?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuesta encontrar las cosas,la multiventana no funciona igual que en marshmallow,para ver la baetria me gustava mas la de antes,donde te calculaba mas o menos las horas que te quedaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en la India ya la están lanzando, habrá que esperar unos días aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jo, macho que envidia me dais...Y yo aquí esperando que llegue algo que actualizar y todavía con el parche de Octubre del año pasado
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a N ¿ cuando? Noticias....
Tienes 2 opciones , o esperar como un esclavo a que samsung saque la actualización en el año 2050, o meterle mano y ponerle una rom francesas con odin y quitar la mier... rom de operadora que tienes. Última edición por Zl.b1993 Día 16/03/17 a las 09:26:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como el compañero,yo le he metido la xeu y de momento va muy bien,samsung no se moja poniendo fechas,pero que te saquen antes de la Vodafone que la libre....a este paso llega junio,como se rumoreaba hace tiempo (igual sale hoy jejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que es la mejor cosa que he podido hacer. Va de maravilla el terminal. Las instrucciones para meterla por Odin son superclaras por lo que no hay duda en meterle mano. A saber cuando le dan salida a la libre española...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modelo SM-G925I... cual pudiera poner?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esperaría a que saliese la del terminal ,si no lo ha hecho ya. Atrás en el hilo he visto alguna pregunta sobre poner la del SM-G925F, pero desconozco si es factible y si se corre algún riesgo, lo dicho, yo esperaría.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado de fabrica pero sigo sin los codigos ussd... ¿Como se hace la restauración de emergencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|