|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 22/11 y me lo enviaron el 24/11. Actualmente ni idea de por donde va ya que el tracking number de Royal Mail que me pusieron no funciona. Así que no queda otra que tener paciencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, no tengo nada que ver con ellos ni pretendo hacer publicidad, pero os cuento mi experiencia propia.
yo lo compre en tuimeilibre.com y estoy muy contento con la compra porque no me tardo ni dos dias en llegar con envio gratuito, puesto que lo envian directamente desde españa y son tienda, ademas aun que sea un pelin mas caro a cambio tienes garantia propia, puesto que tambien son servicio tecnico y se hacen cargo directamente y samsung no da garantia en España del modelo dualsim, motivo por el que me decidi por esta tienda española para asi tener una seguridad que de otra manera no tienes, o te sale muchisimo mas caro en caso de cualquier problema. tambien le he puesto la ultima rom phe española y va de lujo con las dos tarjetas y todos los servicios. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo compré el dual sim de ebay de hkbns-us el 23/11, y todavia no lo ha enviado. He enviado mensajes y los ha contestado pero sigue sin enviarlo. No se por que tarda tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué te ha contestado? Yo lo compré el 25 y me dice que durante esta semana sin falta hace el envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis, a mi me ha hecho el envío anteayer y la empresa aún no lo ha enviado por colapso de envíos, pone que sólo tienen los datos y el producto para el envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo una duda, puedo instalar la rom single sim en el de doble sim? Última edición por hayks Día 30/11/16 a las 00:25:06. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya me sale como pedido enviado, aunque no me aparece aún el número de seguimiento, supongo que le preguntaré al vendedor. A los que tenéis el seguimiento, ¿hacen el envío desde Irlanda o desde China? La mayoría de los comentarios de compradores dicen que el envío fue rápido y antes de lo previsto, aunque hay otros también que dicen que el envío fue desde China y alguno incluso que tuvo que pagar aduanas...
EDITO: Me ha contestado el vendedor diciendo que subirá los detalles del envío durante el día de hoy. La verdad es que contesta muy rápido. Última edición por Xabiman Día 30/11/16 a las 08:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he comprado por ebay a 499, ya me marca como enviado y me han dado un número de seguimiento de Royal Mail. Pero en la web no me lo reconoce... Me dice que quizás es un código incorrecto... Y también me estoy preocupando de que no tenga garantía de ningún tipo..
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de llegar el número de seguimiento y me dice que ha sido enviado a través de Parcelforce. El número aún no se puede comprobar, en la propia web de Parcelforce dice que tarda un tiempo hasta que se puede empezar a hacer el seguimiento. ¿Qué fecha de entrega os pone en el seguimiento de Ebay? A mi me dice 3 de enero o antes (esperemos que no tarde tanto, jajajaja). Sigo sin tener nada claro desde dónde se hace el envío. El número de tracking termina en UK, no sé si eso significará que viene de Reino Unido...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba en GB, no creo que tenga nada que ver con la localización del envío (aunque puestos a hacer teorías, GB puede ser Great Britain..)
Lo raro es que el mio lo envíen por Royal Mail y el tuyo por Parcelforce... Es de la tienda hkbn? A mi me sale hasta el 5 de enero, pero creo que es lo que ponen para asegurarse de que te llega, todo el mundo dice que le ha llegado antes, aunque con el black Friday deben ir a tope.. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de llegar el número de seguimiento y me dice que ha sido enviado a través de Parcelforce. El número aún no se puede comprobar, en la propia web de Parcelforce dice que tarda un tiempo hasta que se puede empezar a hacer el seguimiento. ¿Qué fecha de entrega os pone en el seguimiento de Ebay? A mi me dice 3 de enero o antes (esperemos que no tarde tanto, jajajaja). Sigo sin tener nada claro desde dónde se hace el envío. El número de tracking termina en UK, no sé si eso significará que viene de Reino Unido...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba en GB, no creo que tenga nada que ver con la localización del envío (aunque puestos a hacer teorías, GB puede ser Great Britain..)
Lo raro es que el mio lo envíen por Royal Mail y el tuyo por Parcelforce... Es de la tienda hkbn? A mi me sale hasta el 5 de enero, pero creo que es lo que ponen para asegurarse de que te llega, todo el mundo dice que le ha llegado antes, aunque con el black Friday deben ir a tope.. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() Lo que yo supongo es que los envíos los realizan desde Irlanda pero la tienda recibe el stock desde hong kong (Qué es diferente a Samsung China) quiero decir que tienen difrentes políticas, bueno a lo que voy es que, ellos tendrían falta de stock de teléfonos y el stock lo deben de pedir poco a poco para que en la aduana europea no les hagan un "ROTO" Si teneis alguna duda, dejarla en el post, intentaré responderos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya me sale como pedido enviado, aunque no me aparece aún el número de seguimiento, supongo que le preguntaré al vendedor. A los que tenéis el seguimiento, ¿hacen el envío desde Irlanda o desde China? La mayoría de los comentarios de compradores dicen que el envío fue rápido y antes de lo previsto, aunque hay otros también que dicen que el envío fue desde China y alguno incluso que tuvo que pagar aduanas...
EDITO: Me ha contestado el vendedor diciendo que subirá los detalles del envío durante el día de hoy. La verdad es que contesta muy rápido. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije a mí me lo marcaron como enviado el 24/11. Me lo han mandado con Royal mail y el número de seguimiento tardó dos o tres días en "funcionar" y mostrar información del estado del envío. En mi caso ha pasado por dos aeropuertos de Reino Unido y luego ha ido a las Islas Canarias. Desde las Islas Canarias ha ido hasta el aeropuerto de Barajas y ahora sigo en espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el 28/11 el paquete pasó a manos de correos y parece ser que ahora el tracking se hace desde la web de correos. Sin embargo, llevo desde el 29/11 sin tener novedades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui esperando un s7 edge del mismo vendedor,comprado el dia 28 y ya con numero de tracking acabado en GB.. A ver si tenemos suerte y lo podemos estrenar antes de fiestas..
|