ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 26/05/10, 20:29:30
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Ni lo toques, viendo como queda en la pantalla del teléfono a 25FPS (lo he modificado para probar) creo que queda genial así tal cual.

Por mi parte se puede quedar como splash oficial, aunque me gustaría cuando tenga un rato tratar de optimizar las imágenes indexando los colores para reducir el tamaño físico lo máximo posible.

Con el gimp, usando una paleta de colores óptima y difuminando no se pierde calidad, y pasamos de unos 20Kb de la primera imagen a unos 12Kb.
Jajaja justo ahora lo acabo de probar yo también a 25fps y la verdad no he notado mucha diferencia. JRSoft te recomiendo que aun no lo toques para reducir el peso, ya que tengo pendientes un par de cosas, dejadme un par de días para retocarlo!
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 26/05/10, 20:35:24
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Jajaja justo ahora lo acabo de probar yo también a 25fps y la verdad no he notado mucha diferencia. JRSoft te recomiendo que aun no lo toques para reducir el peso, ya que tengo pendientes un par de cosas, dejadme un par de días para retocarlo!
OK, como quieras estoy pensando en buscarme la cancioncita correspondiente en formato acústico para acompañar al splash, pero puede ser un poco molesto.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 26/05/10, 20:37:08
Array

[xs_avatar]
jmgutier30 jmgutier30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Estamos pensando en volver al launcher original de android debido a la gran cantidad de problemas que causa el de Anderweb
Buenas , si sirve de valiosa informacion , por lo menos a mi si, si poneis el launcher anterior al rc de Anderweb , osea el ADW.Launcher.0.7.eclair_beta7 se soluciona muchos de los problemas que yo tb tenia, y ademas aprovecho para enlazaros el link de mod que hice , pues parecer ser que gusta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112629

S2
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 26/05/10, 20:38:10
Array

[xs_avatar]
Atomoshi Atomoshi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Magid

 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
OK, como quieras estoy pensando en buscarme la cancioncita correspondiente en formato acústico para acompañar al splash, pero puede ser un poco molesto.
No metas musiquillas, que aunque solo se arranque el movil desde cero una vez a la semana (a no ser que estes flasheando todo el dia ) resultaria molesto el no poder pararlo
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 26/05/10, 20:47:40
Array

[xs_avatar]
jordillussa jordillussa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: MAGIC

 Cita: Originalmente Escrito por jordillussa Ver Mensaje
Hola, creo que he encontrado un BUG. No hay forma de poder importar los contactos desde la tarjeta SIM. Le marco Importar desde SIM pero indica "Sin contactos".

Ya he verificado que estén en la SIM los contactos. Antes tenía una ROM "Too fast too furious" y si los importaba correctamente.

Alguna idea?

Gracias. Jordi.
Me respondo a mi mismo. Si no podeis leer la SIM : Activad el modo avion, luego lo desactivais y ahora seguramente ya podreis leer la sim.

Q raro... como el final de LOST.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 26/05/10, 20:49:26
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmgutier30 Ver Mensaje
Buenas , si sirve de valiosa informacion , por lo menos a mi si, si poneis el launcher anterior al rc de Anderweb , osea el ADW.Launcher.0.7.eclair_beta7 se soluciona muchos de los problemas que yo tb tenia, y ademas aprovecho para enlazaros el link de mod que hice , pues parecer ser que gusta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112629

S2
Pues si, la verdad es que la barra inferior tipo sense es una pasada, a mi me encanta como quedan encajados los iconos pequeños en los huecos.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 26/05/10, 20:50:08
Array

[xs_avatar]
victor8490 victor8490 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: htc magic
Tu operador: Vodafone
como se cambia el color de la notificacion de sms? (me refiero a la cara sonriente que salia de color verde y que ahora sale negra)
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 26/05/10, 20:55:10
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jmgutier30 Ver Mensaje
Buenas , si sirve de valiosa informacion , por lo menos a mi si, si poneis el launcher anterior al rc de Anderweb , osea el ADW.Launcher.0.7.eclair_beta7 se soluciona muchos de los problemas que yo tb tenia, y ademas aprovecho para enlazaros el link de mod que hice , pues parecer ser que gusta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112629

S2
Ese es el launcher que yo tengo puesto. Uno de los mas vistosos.
Gracias por el.
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 26/05/10, 21:54:14
Array

[xs_avatar]
matito matito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: HTC Desiré

Pues sigo en modo de pruebas, y es una maravilla.

He encontrado una cosilla, que no sé si es porque la tengo mal configurada o no sé si os pasa a todos:

Cuando le doy el giro a la magic para ponerla de forma horizontal, por unos instantes se descuadra, y al cabo de un segundo o dos, se cuadra sola...eso os pasa?¿cómo podría solucionarlo?

Gracias!!!
__________________
Yo soy de Huelva!!!!!!
Wuala: http://www.wuala.com/matito
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 26/05/10, 22:06:22
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Menuda pintaza, y ademas completa compatibilidad con G1, me tendré que pasar mas por este subforo .

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 26/05/10, 22:06:29
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por victor8490 Ver Mensaje
como se cambia el color de la notificacion de sms? (me refiero a la cara sonriente que salia de color verde y que ahora sale negra)
Descarga del market el Handcent SMS y lo configuras como quieras!
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 26/05/10, 22:13:11
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Me desconcierta algo este punto: "En G1 es necesario instalar previamente el DeathSPL de Haykuro o buscar en XDA el hack para saltárselo (no hemos comprobado su funcionamiento)" tengo ya un HSPL de haykuro, pero lo tengo instalado casi desde que salio el G1, y el que se indica aqui te remite al parecer, a uno mas actual, o eso me da que pensar, ¿que diferencia hay?, tengo entendido que lo unico que hace es liberar memoria, a caso ese hace algo mas?, o se trata del mismo HSPL?.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 26/05/10, 22:23:18
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Me desconcierta algo este punto: "En G1 es necesario instalar previamente el DeathSPL de Haykuro o buscar en XDA el hack para saltárselo (no hemos comprobado su funcionamiento)" tengo ya un HSPL de haykuro, pero lo tengo instalado casi desde que salio el G1, y el que se indica aqui te remite al parecer, a uno mas actual, o eso me da que pensar, ¿que diferencia hay?, tengo entendido que lo unico que hace es liberar memoria, a caso ese hace algo mas?, o se trata del mismo HSPL?.

Salu2
La memoria interna del teléfono está particionada (como se puede hacer con la sd) para alojar por un lado el sistema y por otro las aplicaciones que instalamos y los datos.
En las dreams el espacio reservado para el sistema ya está a tope, así que se necesita este spl para reasignar un poco y liberar algo de espacio a costa del otro.
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 26/05/10, 22:35:34
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
La memoria interna del teléfono está particionada (como se puede hacer con la sd) para alojar por un lado el sistema y por otro las aplicaciones que instalamos y los datos.
En las dreams el espacio reservado para el sistema ya está a tope, así que se necesita este spl para reasignar un poco y liberar algo de espacio a costa del otro.
Entonces me das a entender que el que tengo y este son distintos, y el que necesito es este que se postea?, el que tengo no me sirve?.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 26/05/10, 22:38:01
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,183
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por matito Ver Mensaje
Pues sigo en modo de pruebas, y es una maravilla.

He encontrado una cosilla, que no sé si es porque la tengo mal configurada o no sé si os pasa a todos:

Cuando le doy el giro a la magic para ponerla de forma horizontal, por unos instantes se descuadra, y al cabo de un segundo o dos, se cuadra sola...eso os pasa?¿cómo podría solucionarlo?

Gracias!!!
Pasa, pasa. Por lo menos a mí también. Y el ajuste general de las web es peor. Es como si fallara el user agent
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 26/05/10, 22:45:49
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Entonces me das a entender que el que tengo y este son distintos, y el que necesito es este que se postea?, el que tengo no me sirve?.

Salu2
Lo mas seguro es que no te deje flashear por falta de espacio en la partición /system
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 26/05/10, 22:47:15
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pasa, pasa. Por lo menos a mí también. Y el ajuste general de las web es peor. Es como si fallara el user agent
Creo que es cosa de eclair, porque a mi me ha pasado con todas las roms que he tenido.
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 26/05/10, 22:48:16
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
La ROM consume menos que un mechero
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 26/05/10, 22:49:34
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Lo mas seguro es que no te deje flashear por falta de espacio en la partición /system
Entonces no pierdo nada en probar, aun que si la flasheo y luego me va mal, puede ser ese el problema, no?, entonces entendería el por que ninguna 2.1 me a ido bien...

Salu2
__________________
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 26/05/10, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
victor8490 victor8490 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: htc magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Descarga del market el Handcent SMS y lo configuras como quieras!
Gracias pero no me referia a eso, me refiero al icono de notificacion cuando te llega un sms que antes era verde como el icono de mensajes y ahora es negro, alguien sabe si se podria poner verde???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 09:41:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /