Home Menu

Menu

iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Herramientas
Viejo 17/03/16, 13:34:47
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pero vamos a ver amigo, tú te estás leyendo? Para que me voy a molestar en buscarte y decirte aplicaciones si no tienes ni idea, y lo único que buscas aparte de crear polémica, no sé lo que es.

Está claro que no tienes idea de qué puedes hacer con un iPhone o no, está claro que hay más de una aplicación que hace esto y primero no te las voy a poner porque paso de actitudes como la tuya te dicen una cosa hacer 1000 cosas más que la otra sin tener ni idea de lo que la otra hace.

Si quieres saber qué aplicaciones hacen que, te compras un iPhone y lo averiguas, yo paso de discutir con alguien que no sabe de lo que está hablando lo siento

Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
Eh baja esos humos que aquí estamos para pasarlo bien..
Yo no veo nada de mal rollo en mis comments...
Yo te estoy afirmando cosas que te son imposible rebatir y por eso me sales con esta de que si mal rollo o qué se yo
Nada mas lejos de la realidad... ok
Pues nada, que disfrutes de tu limitado iPhone que yo seguiré encantado con mi android que tanta libertad me da

PD Aun recuerdo tus links en inglés cuando un compañero te preguntó cómo se podían bajar vídeos de Youtube... tela marinera tener que seguir un tutorial para descargar un simple vídeo
Lo de la multitarea aun espero respuesta y lo de subir un vídeo a Youtube con la pantalla apagada también espero respuesta jejeje

Ale haya paz!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/16, 13:37:00
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Eh baja esos humos que aquí estamos para pasarlo bien..
Yo no veo nada de mal rollo en mis comments...
Yo te estoy afirmando cosas que te son imposible rebatir y por eso me sales con esta de que si mal rollo o qué se yo
Nada mas lejos de la realidad... ok
Pues nada, que disfrutes de tu limitado iPhone que yo seguiré encantado con mi android que tanta libertad me da

PD Aun recuerdo tus links en inglés cuando un compañero te preguntó cómo se podían bajar vídeos de Youtube... tela marinera tener que seguir un tutorial para descargar un simple vídeo
Lo de la multitarea aun espero respuesta y lo de subir un vídeo a Youtube con la pantalla apagada también espero respuesta jejeje

Ale haya paz!

A ver si yo no te lo digo de mal rollo, eres un ignorante y ya está si tú te lo tomas como mal rollo pues nada, veo que eres muy feliz en tu mundo.

Lo que no se puede permitir es que te inventes historias. Y como digo ni me voy a molestar en demostrarte las cosas porque primero no tienes un iPhone y segundo la actitud que tienes para con esto es de intentar hacer la gracia.

Bastante me molestado en decirte que puedo bajar videos de YouTube, los puedo compartir, convertir y editarlos con una sola aplicación. Dices que la aplicación es una mierda sin tener idea, y ahora quieres que te de pruebas de cosas que puedo hacer, pues buscarte a las tú a mí no me van estos rollos de alguien que intenta hacer la gracia alardeando de no tener conocimientos lo siento mucho

Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 13:39:05
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Versión de ROM: Android 16
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues entre las piernas....dos opciones o un Galaxy Young o...

Vamos MÁQUINA!!

iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold 
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 13:41:35
Usuario muy activo

¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?

Cita:
Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Pues ahora convierte el video a mp3, pasala a la lista de reproduccion del ipod y ponla de tono de llamada. Sin usar el ordenador... Si se puede hacer practicamente de todo. Pero con mas "trabas".

Pues mira puede hacer todo lo que dices sin salir de esta misma aplicación, además puedo enviar el video al chromecast así como el mp3 que acabo de convertir.

Ignoro si se puede poner como tono de llamada o no porque estoy como ves en la firma utilizando el iPad así que eso no te lo puedo decir.

También te comento que yo la única vez que he cambiado un tono has sido desde el ordenador en concreto.

Última edición por JacksSsS Día 17/03/16 a las 13:43:53
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 13:42:46
Usuario muy activo

Repetido
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 13:50:29
Usuario muy activo

Hablando en serio y sin acritud a nadie. No entiendo el comprarte un móvil, el que sea y meter en otros hilos para decir mi móvil es la hostia y el vuestro es una PM. La verdad no lo entiendo, pero yo miro los foros para intentar informarme o para pedir o dar ayuda si puedo sobre algo.
Todo lo demás crear polémica desde mi punto de vista.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/16, 13:53:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Hablando en serio y sin acritud a nadie. No entiendo el comprarte un móvil, el que sea y meter en otros hilos para decir mi móvil es la hostia y el vuestro es una PM. La verdad no lo entiendo, pero yo miro los foros para intentar informarme o para pedir o dar ayuda si puedo sobre algo.
Todo lo demás crear polémica desde mi punto de vista.

Eso mismo he dicho yo antes, que yo no voy a los foros de un teléfono que no tengo a intentar entre comillas desacreditar las funciones de el mismo, y sobre todo cuando encima no tengo razón en la mayoría de cosas que digo que ya es el colmo.

Si se puede decir las cosas de buen rollo y todo de forma muy educadamente pero al final yo creo que o se busca polémica, hacer las gracias o simplemente que se aburre uno jaja

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 14:03:02
Usuario muy activo

Propongo ahora mismo que nos vayamos al sub foro de Windows Phone y les digamos cosas jaja jaja

Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 14:03:43
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
A ver si yo no te lo digo de mal rollo, eres un ignorante y ya está si tú te lo tomas como mal rollo pues nada, veo que eres muy feliz en tu mundo.

Lo que no se puede permitir es que te inventes historias. Y como digo ni me voy a molestar en demostrarte las cosas porque primero no tienes un iPhone y segundo la actitud que tienes para con esto es de intentar hacer la gracia.

Bastante me molestado en decirte que puedo bajar videos de YouTube, los puedo compartir, convertir y editarlos con una sola aplicación. Dices que la aplicación es una mierda sin tener idea, y ahora quieres que te de pruebas de cosas que puedo hacer, pues buscarte a las tú a mí no me van estos rollos de alguien que intenta hacer la gracia alardeando de no tener conocimientos lo siento mucho

Vaya, cuanta palabrería!
Lo ves?
Me llamas ignorante... tú a mi?
Tela telita tela... no será que vas presumiendo de móvil y cuando te dicen verdades como puños reaccionas mal sin ningún argumento?
Aun sigo esperando tus respuestas a lo de la multitatarea y lo de subir vídeos con pantalla apagada...

PD Este hilo no es de tu propiedad sabes... si no quieres responder ok pero aquí todos tenemos sitio de cada 10 mensajes 8 son tuyos... ya aburres!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 14:04:03
Redvintage1906 Redvintage1906 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 3 hilos
Al final no he sacado nada en claro abriendo este hilo, cadacual defiende lo suyo con capa y espada.
No he visto a ningun iphonero criticando lo suyo ni viceversa.
Solo decir que antes de cambiar he sopesado los pros y contras del cambio y como dije para mi uso veo mas android y me he decidido por el s7, como tambien lo pude haber echo por el nexus 6p o esperado por el lg g5, pero a priori este me parecia el mas completo.
Lo importante es que por lo menos de momento no me arrepiento y quien sabe, quizas vuelva ios con el iphone 7 o el 7s.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Redvintage1906 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/03/16, 14:08:32
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Mencionado: 5 comentarios
Hay memorias usb para iphone, yo tengo una.
Y se puede pasar musica por wifi al iphone con itunes sin csbles
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 14:08:44
Usuario muy activo

Cita:
Vaya, cuanta palabrería!
Lo ves?
Tela telita tela... no será que vas presumiendo de móvil y cuando te dicen verdades como puños reaccionas mal sin ningún argumento?
Aun sigo esperando tus respuestas a lo de la multitaty lo de subir vídeos con pantalla apagada...

PD Este hilo no es de tu propiedad sabes... si no quieres responder ok pero aquí todos tenemos sitio de cada 10 mensajes 8 son tuyos... ya aburres!

No tendría que contestar si cada 2 × 3 apareciera gente que no tiene nada que hacer que meterse en otros foros a dar por saco. Y si te fijas no soy yo el único que te está diciendo lo mismo, lee lo verás.

Evidentemente tú puedes hablar de lo que te dé la gana y opinar lo que quieras pero desde luego es una Chomi nada que lo hagas en un sub foro del cual ni siquiera tienes el móvil ni sabes lo que se pueda hacer con él son ganas de dar por saco y aburrir como tú dices. Ves muchos mensajes míos te voy a decir porque, porque yo sí tengo el teléfono.

Y ya te lo he dicho antes no te voy a dar explicaciones porque tú no tienes el teléfono y porque Como digo lo único que pretendes es hacer la gracia, y no te interesa en absoluto nada de lo que aquí se habla.

Te he dicho que todo lo que tú dices que no se puede hacer, se puede hacer. He puesto capturas hace un rato, qué quieres que te ponga la aplicación de YouTube para que veas que puedo subir videos? Para que me voy a molestar en hacer eso, que gano con eso, poner de manifiesto que no tienes este terminal y la consiguiente ignorancia?

Y lo de la gestión de la multitarea, es una asignatura que di en sistemas operativos donde se explica como los sistemas operativos tanto sobre mesas como de servidor y móvil gestionar la memoria, los procesos, la caché y demás historias. Como comprenderás yo no te voy a explicar nada, lee un libro que es gratis. Además si te lo explico no va servir para nada, puede que a lo mejor no te enteres y dirás que son cosas que no tienen sentido así que no tengo ningún interés.

Como ha dicho el compañero aquí estamos para ayudar a informar en la medida de lo posible, no para satisfacer las curiosidades sin sentido y sólo para darnos por saco de ninguna persona lo siento

Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 14:13:41
Redvintage1906 Redvintage1906 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Hay memorias usb para iphone, yo tengo una.
Y se puede pasar musica por wifi al iphone con itunes sin csbles
Si, ya las vi en su momento y estuve a punto de comprar una, pero se pasan con el precio. Ademas que tengo entendido que es como una aplicacion, y tendras que reproducir el video o la musa desde ahi me imagino. Yo compre un microusb de 16 gb por 6 euros en amazon. Y el itunes ya lo sincronizaba por wifi, un poco mas comodo pero sigues necesitando el pc
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 14:14:04
Usuario muy activo

Cita:
Al final no he sacado nada en claro abriendo este hilo, cadacual defiende lo suyo con capa y espada.
No he visto a ningun iphonero criticando lo suyo ni viceversa.
Solo decir que antes de cambiar he sopesado los pros y contras del cambio y como dije para mi uso veo mas android y me he decidido por el s7, como tambien lo pude haber echo por el nexus 6p o esperado por el lg g5, pero a priori este me parecia el mas completo.
Lo importante es que por lo menos de momento no me arrepiento y quien sabe, quizas vuelva ios con el iphone 7 o el 7s.

Yo soy crítico con Apple como el que más.

-Faltan algunas funciones muy básicas que aunque se puedan hacer en su mayoría, hay que dar muchas vueltas.

-El diseño lleva siendo el mismo dos años.

-La pantalla tienen que mejorar las sobre todo del modelo básico ya que es una resolución bastantes casa. Y se aumentan un poquito el tamaño y recortan Marcos mejor.

-La batería aunque dura casi el día entero, podrían meter más amperaje.

-En la cámara a pesar de no ser mala desde luego tienen que mejorarla sobre todo comparada con Samsung en las fotos nocturnas.

Y me puedo pasar así toda la tarde, a mi ni mucho menos me gusta todo en el iPhone pero ni en el iPhone ni en ningún

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/16, 14:14:16
Usuario muy activo

Cita:
Propongo ahora mismo que nos vayamos al sub foro de Windows Phone y les digamos cosas jaja jaja

No jodas macho que mira me duele la falta de apollo que se le está dando a WP. Mi suegro tiene uno y le va bien pero las app....y cada vez se venden menos. A ver cambia la cosa y remonta.

Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 14:16:32
Usuario muy activo

Cita:
Vaya, cuanta palabrería!
Lo ves?
Aun sigo esperando tus respuestas a lo de la multitatarea y lo de subir vídeos con pantalla apagada...

Te respondo en parte a lo de la multitarea. Yo con mi S6 cuando jugaba y me iba a otra cosa, el juego se quedaba congelado igual que en iOS. En otras cosas ni idea.

Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 14:17:00
Usuario muy activo

Cita:
Si, ya las vi en su momento y estuve a punto de comprar una, pero se pasan con el precio. Ademas que tengo entendido que es como una aplicacion, y tendras que reproducir el video o la musa desde ahi me imagino. Yo compre un microusb de 16 gb por 6 euros en amazon. Y el itunes ya lo sincronizaba por wifi, un poco mas comodo pero sigues necesitando el pc

Yo os vuelvo a comentar, yo no necesito tener un PC para tener mi música en mi iPhone. Yo utilizo Apple music y tengo toda mi música donde quiera sea mi iPhone en mi ordenador con Windows o donde quiera porque aparte de tener toda la música, también mi biblioteca personal la tengo subida así que la tengo en todas partes. Cuando configurar iPhone solo con mi cuenta de Apple me descarga mi música.

Sobre lo del pendrive no te sé decir lo de la aplicación, pero sí que es verdad que los que yo he visto son muy caros eso sí, vale para PC, Android y iPhone

Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 14:21:16
Usuario muy activo

Cita:

Caras si que son, pero puedes abrir los archivos con la aplicación que quieras a traves de la aplicación de la memoria.
Musica si puedes sincronizar sin pc pero con jailbreak (ifile) o con apple music.

Por si a alguien le interesa:
http://www.leefco.com/ibridge

Última edición por culosucio Día 17/03/16 a las 14:27:36
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 14:30:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Caras si que son, pero puedes abrir los archivos con la aplicación que quieras a traves de la aplicación de la memoria.
Musica si puedes sincronizar sin pc pero con jailbreak (ifile) o con apple music.

Por si a alguien le interesa:
http://www.leefco.com/ibridge

Yo he visto algunas en eBay bastante más baratas y en Amazon, lo que pasa es que creo que son de dudosa procedencia jaja

Responder Con Cita

Viejo 17/03/16, 14:35:20
Usuario muy activo

Cita:
Yo he visto algunas en eBay bastante más baratas y en Amazon, lo que pasa es que creo que son de dudosa procedencia jaja

Si son caras pero hace lo que dicen. Yo la compre cuando compre el ipad que es solo de 16gb para los dibujos del pequeño. A mi con mis 128gb ya me vale, pero para meter o sacar algo ya vale también

Última edición por culosucio Día 17/03/16 a las 14:37:38
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Reglas de Mensajes