|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito, veo que es el de 16gb, ayer estaba el de 32. Última edición por bulthaup Día 06/10/16 a las 10:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay alguna tienda fisica en Madrid donde pueda comprar el nexus 5x? Soy de Argentina y voy este miércoles 12 de viaje a Madrid
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/LG-NEXUS-5X-H7...words=nexus+5x
Aquí te lo entregan mañana. Activas la opción recogerlo en la delegación de la empresa de transporte y listo... |
|
|
||||
|
||||
|
pues me han confirmado que la placa de mi g3 ha petado
en amazon esta practicamente a 280 no se si esperar una semana a ver si bajan algo mas. Última edición por bonjoviyo Día 11/10/16 a las 22:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Necesito hacerme con un Nexus 5x pero veo que en Amazon hay todo tipo de opiniones y la gran mayoría parece que son teléfonos reacondicionados ... Alguno ha comprado allí y le ha venido nuevo y precintada la caja?? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, un 16Gb por 250€ hace un par de meses a una tienda de Chipre. Nuevo, precintado y todo ok. Controla que este gestionado por Amazon.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, mientras que este gestionado por Amazon me vale? Es que he leído cada comentario que... A uno le asusta!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se lee un poco de todo, es verdad, pero si tiene la garantía de amazon (los premium) lo puedes devolver si ves algo raro sin problema.
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré después en mundopda y perfecto. Esto fue en Mayo
|
||||
|
||||
|
Yo e pedido uno en negro 32 g enviado y gestionado por amazon, a pasado el plazo de entrega y me han dicho que el paquete se ha perdido. Me han vuelto a enviar otro y se supone que me tiene que llegar el miercoles.
Ya os contare.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Necesito hacerme con un Nexus 5x pero veo que en Amazon hay todo tipo de opiniones y la gran mayoría parece que son teléfonos reacondicionados ... Alguno ha comprado allí y le ha venido nuevo y precintada la caja?? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() yo lo compré en julio, de 32 gb en color negro carbón, vendido y enviado por amazon y desde luego era nuevo y completamente precintado. Modelo ES. Y aquí sigue conmigo. Eso sí, el precio no es el mismo. Con el que hay ahora no lo compraría. Lo compré a 300, llegó a estar a 278 y ahora está a 373. El único que venden ahora por precio interesante es el blanco, aunque es el modelo alemán (DE). Si no importa, adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por responder! Pues entonces viendo que a muchos os ha salido bien me arriesgaré... Total, sino lo devuelvo y listo aunque no me gustaría ya que es un regalo para mi pareja.
Lo que me jode de Amazon es que los comentarios del producto van para todos y no para los vendedores, es decir, que se debería diferenciar... Así uno sabe a quien comprar. Hay alguna tienda de Amazon que tenga mala fama con el Nexus? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes revisar las valoraciones de cada vendedor !!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí