|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Soy nuevo en este foro, aunque alguno me conocereis de mibqyyo. He instalado la versión y tengo algunas preguntillas (perdonad si alguna fue respndida, pero este tema me ovupa 23 páginas
)- la primera va sobre la cámara. Lo primero que observo es una pequeña falta de saturación y contraste (el rango dinámico es bajo, pero eso fue un problema desde lollipop) . mi pregunta es: es posible que la calidad de las imágenes sea mejorada? (Si es asi, intentaré ayudar en lo que pueda) - se puede usar la sd sin un peligro potencial a que esta sea frita?? Esto es todo. Cualquier cosilla que vea la voy comentando (si hay alguna manera de ayudar, aquí estaré). Por ultimo, mi mas enhorabuena al creador de la ROM, un gran trabajo hecho!! Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un bug.
Finalmente el problema con la selección de redes surge al usar la dos SIM, por algún motivo cuando tienes dos (una Vodafone y una lowi, imagino que el hecho de que comparten Red puede ser el problema) una de ellas no te permite elegir el tipo de Red preferida y sólo se conecta como 2G. Aunque tengas los APN configurados. Con la versión anterior de CM no ocurría esto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que cuando tengo el móvil bloqueado, en los 3 accesos directos que hay abajo, el de la izquierda del todo que normalmente es el teclado para llamar ahora me sale un micrófono y no hay manera de cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Pantalla de bloqueo/Lock Screen Shortcuts A mi me costó unos días adivinarlo jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta,,,,los enlaces me los descargo en el pc,,,,,o directamente en el telefono?????
|
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un bug.
Finalmente el problema con la selección de redes surge al usar la dos SIM, por algún motivo cuando tienes dos (una Vodafone y una lowi, imagino que el hecho de que comparten Red puede ser el problema) una de ellas no te permite elegir el tipo de Red preferida y sólo se conecta como 2G. Aunque tengas los APN configurados. Con la versión anterior de CM no ocurría esto. Un saludo ![]() Para poder seleccionar el 4g en cada una de ellas tengo que ir primero a la otra tarjeta y seleccionar 2g para poder poner en la que quiero el 4g y no tengo problemas. Espero que te sirva de ayuda
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos tarjetas de Vodafone (una ono y otra Vodafone) y no tengo ese problema.
Para poder seleccionar el 4g en cada una de ellas tengo que ir primero a la otra tarjeta y seleccionar 2g para poder poner en la que quiero el 4g y no tengo problemas. Espero que te sirva de ayuda ![]() Edito: tenias razón. Ahora si que funciona el 3G sin problemas. No puedes tener seleccionada esa opción en ambas tarjetas a la vez.
Última edición por David_Vz Día 09/02/16 a las 08:20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay veces que la navegación web es inusable de lo mal que va. Haces scroll y se traba todo el rato y yo uso mucho la web desde el móvil
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo. Tengo que esperar al menos 15-20 segundos para poder navegar sin problema, y a veces ni eso. Y a la hora de escribir en alguna web (como esta) hay un lag impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,tener en cuenta que es una beta,hay que dar tiempo al míster a que vaya puliendo cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Otro bug a veces no sale la flecha hacia abajo para desplegar el panel de volumen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|