Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/16, 16:12:40
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Estoy con tigo @AlbertoMG,

Sigo pensando que hay mucha histeria con el tema de FullHD, cada vez la gente está más rayada con este tema y ahora hay tanta nitidez que por ejemplo las pelis de cine en 48ftps o en tele en fullHD, a mi me parece que son irreales, parece que están en un estudio incluso las escenas al aire libre. (supongo que habrá que acostumbrarse).

Opino que para ver cualquier peli normalita, en 720p (microHD), es más que suficiente. Y si se quiere ver una peli que se sabe que es buena y se quiere disfrutar mucho, pues entonces a lo mejor si merece la pena en 1080 , pero, ¿qué problema hay en ponerla a descargar media hora antes?, o descargarla entera?, o dejar unos minutos la pausa dada? si se tienen menos de 10megas de velocidad.

Yo por ejemplo, tengo tele de 40' y un proyector con pantalla de 2,5 metros, y no veo todo en el proyector, solo lo que merece la pena, o aunque sea un "truño", cuando me apetece evadir mi cabeza más (sobre todo tras leer y escribir aquí, ja,ja,..).

El apartato funciona OK, está testeado por todas partes y en comparación con otros de similares características, apenas falla. Pero si no se tiene buena conexión, si se emplea wifi en vez de cable, si no se apagan las conexiones del resto de equipos (móviles incluidos),.. pues no podemos pedir peras al olmo y habrá que adaptarse bajando la calidad de visualización o dejar un tiempo previo cargando, o mejor dicho, descargando el archivo. Esto pasará con este equipo y con cualquiera, bueno o malo.

He dicho....
Ahora todo se resume en pausar lo y listo. Yo no me compre este equipo para no poder visualizar ni siquiera en 720p sin necesidad de descargar la peli completa. Y no estoy hablando de pelis de 6gb, con series de 1.6gb también da problemas.

Yo antes me bajaba todo al Nas o al reproductor O2media y si me compre este equipo era para no andar descargando y borrando y no utilizar el PC con el O2 y tener que pasarse lo.

De todos modos leo por aquí que si con 2Mb es suficiente (simple teoría nada valida y no real) y que no tenéis problemas y demás cuando justo tenéis todos más de 10Mb. Es tan simple como poner un monitor controlando la velocidad y flipareis lo que oscila en Adsl (la fibra no tiene nada que ver) en este equipo. En cambio la misma accion con utorrent en un PC y no tiene nada que ver.

Netfix por ejemplo para contenido en 720p recomienda 5Mb estables y es streaming, nada de torrent. Ya os digo, a mi con 10mb y cuando veo que la velocidad no es estable y oscila entre 300-700 ya se que voy a tener que pausar mucho la reproduccion y en archivos de 1,6gb no creo que sea lógico.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/16, 16:48:21
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Pues no, no es lógico, pero no olvidemos que son aparatos de 60€, los componentes no son de lo mejor que digamos..

Yo veo series online, en calidad hdtv y no se me corta. Uso streamcloud como servidor, es el que mejor va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/16, 18:01:02
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016

Cita: Originalmente Escrito por jackoona Ver Mensaje
Ahora todo se resume en pausar lo y listo. Yo no me compre este equipo para no poder visualizar ni siquiera en 720p sin necesidad de descargar la peli completa. Y no estoy hablando de pelis de 6gb, con series de 1.6gb también da problemas.

Yo antes me bajaba todo al Nas o al reproductor O2media y si me compre este equipo era para no andar descargando y borrando y no utilizar el PC con el O2 y tener que pasarse lo.

De todos modos leo por aquí que si con 2Mb es suficiente (simple teoría nada valida y no real) y que no tenéis problemas y demás cuando justo tenéis todos más de 10Mb. Es tan simple como poner un monitor controlando la velocidad y flipareis lo que oscila en Adsl (la fibra no tiene nada que ver) en este equipo. En cambio la misma accion con utorrent en un PC y no tiene nada que ver.

Netfix por ejemplo para contenido en 720p recomienda 5Mb estables y es streaming, nada de torrent. Ya os digo, a mi con 10mb y cuando veo que la velocidad no es estable y oscila entre 300-700 ya se que voy a tener que pausar mucho la reproduccion y en archivos de 1,6gb no creo que sea lógico.
Bueno, creo que tú lo dices bien claro, no es problema del aparato, si no de la velocidad de conexión o en tu caso la estabilidad de la misma. Seguramente con un equipo de 200€ te pase lo mismo (a pesar de lo que dice @Unkash, con toda la razón, e que es un equipo de 60€ y creo que para ese precio, da de sobra).

Todos lo que tienen FO, aún a 10megas, no tienen problemas. También es cierto que en tu caso, a parte de apagar todo menos el mxiii cuando veas algo, probaría todos los software, canales y combinaciones, aquí mencionadas o en otros lugares hasa encontrar el que mejor te vaya para tus limitaciones. Pero insisto que no creo que sea culpa del aparato, y menos de este modelo.

La mejor solución es obvia, pero desconozco los motivos particulares que impiden cambiar a fo o subir la velocidad y como pueden ser muchos, es tontería entrar en eso. Como digo la otra solución serí buscar y probar cual es la mejor aplicación/canal/servidor/reproductor,.. que vaya mejor o que tengas menos engorro de cortes o de precarga... (echa un vistazo al principio del hilo, o el borrador de mi tutorial para probar esas configuraciones, ya testeadas).

Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 18:39:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, creo que tú lo dices bien claro, no es problema del aparato, si no de la velocidad de conexión o en tu caso la estabilidad de la misma. Seguramente con un equipo de 200€ te pase lo mismo (a pesar de lo que dice @Unkash, con toda la razón, e que es un equipo de 60€ y creo que para ese precio, da de sobra).

Todos lo que tienen FO, aún a 10megas, no tienen problemas. También es cierto que en tu caso, a parte de apagar todo menos el mxiii cuando veas algo, probaría todos los software, canales y combinaciones, aquí mencionadas o en otros lugares hasa encontrar el que mejor te vaya para tus limitaciones. Pero insisto que no creo que sea culpa del aparato, y menos de este modelo.

La mejor solución es obvia, pero desconozco los motivos particulares que impiden cambiar a fo o subir la velocidad y como pueden ser muchos, es tontería entrar en eso. Como digo la otra solución serí buscar y probar cual es la mejor aplicación/canal/servidor/reproductor,.. que vaya mejor o que tengas menos engorro de cortes o de precarga... (echa un vistazo al principio del hilo, o el borrador de mi tutorial para probar esas configuraciones, ya testeadas).

Suerte!!
No es por velocidad solo, este equipo no esta nada depurado en conexiones WiFi o Ethernet y solo hace falta leer los hilos que hay por ahí sobre estos temas y con diferentes Roms. Lo que pasa es que si tienes mas de 10 Mb pues no lo notas. A mi ya me gustaría poder contar con mas pero hasta hace un año solo teníamos 6Mb y toca esperar a ver si lo amplian las telefónicas.

De todas formas, ya te digo que no es por configuración ni nada. Ya dije anteriormente que tengo un router de gama alta comprado por mi y en el tengo monitorizado toda la gestión de la red y ancho de banda de los equipos y al box le tengo puesto que ocupe el máximo y quite a los demás cuando este esta en marcha. Para ver futbol por ejemplo no me da problemas pero los recursos son menores.

Si fuera solo tema de velocidad, ¿porque en un PC con kodi instalado no tengo estos problemas y la descarga es mucho mas estable?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 23:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es por velocidad solo, este equipo no esta nada depurado en conexiones WiFi o Ethernet y solo hace falta leer los hilos que hay por ahí sobre estos temas y con diferentes Roms. Lo que pasa es que si tienes mas de 10 Mb pues no lo notas. A mi ya me gustaría poder contar con mas pero hasta hace un año solo teníamos 6Mb y toca esperar a ver si lo amplian las telefónicas.

De todas formas, ya te digo que no es por configuración ni nada. Ya dije anteriormente que tengo un router de gama alta comprado por mi y en el tengo monitorizado toda la gestión de la red y ancho de banda de los equipos y al box le tengo puesto que ocupe el máximo y quite a los demás cuando este esta en marcha. Para ver futbol por ejemplo no me da problemas pero los recursos son menores.

Si fuera solo tema de velocidad, ¿porque en un PC con kodi instalado no tengo estos problemas y la descarga es mucho mas estable?
Lo que dices tiene sentido, pero entonces ¿donde está el problema?, yo he hecho pruebas de rendimiento hasta en 4K y el mxiii puede con ello, así que no es de procesador ni de GPU, de memoria, deduzco que ya te has cuidado de tener 1Gb o 800 libres para ejecutar estos programas, así que como dices solo podría ser la velocidad ethernet (que dice que llega a 1000mbps, o a lo mejor es mentira), o la wifi, que al no tener antena, le cuesta más pillar. Pero yo las pruebas las haría siempre con cable, bueno, todo lo haría por cable.

Así que si estas conclusiones son hacertadas, me pregunto 2 cosas:

- ¿alguien sabe o puede hacer una prueba para comprobar la velocidad entre el aparato y el router, por ejemplo?
- ¿Es solo el MXiii, o pasará también en el resto de equipos de la mismas características?.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 11:20:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que dices tiene sentido, pero entonces ¿donde está el problema?, yo he hecho pruebas de rendimiento hasta en 4K y el mxiii puede con ello, así que no es de procesador ni de GPU, de memoria, deduzco que ya te has cuidado de tener 1Gb o 800 libres para ejecutar estos programas, así que como dices solo podría ser la velocidad ethernet (que dice que llega a 1000mbps, o a lo mejor es mentira), o la wifi, que al no tener antena, le cuesta más pillar. Pero yo las pruebas las haría siempre con cable, bueno, todo lo haría por cable.

Así que si estas conclusiones son hacertadas, me pregunto 2 cosas:

- ¿alguien sabe o puede hacer una prueba para comprobar la velocidad entre el aparato y el router, por ejemplo?
- ¿Es solo el MXiii, o pasará también en el resto de equipos de la mismas características?.
Es que es eso. Mira, por Ethernet aunque sea gigabit en mi caso no sirve de mucho ya que al ser la conexion de 10Mb y el Adsl de 100 pues eso, a pesar de que el router si es gigabit solo lo aprovechas en la red interna. Ya te confirmo que en streaming interno con el Nas va bastante bien pero con torrent no puede a 10Mb. Ayer hice otra prueba con una película de 3,8Gb, 1080p,1,15 minutos de duración. Inicio con 12 minutos de pausa y cada 15 minutos mas o menos tenia que volver a pausarlo 5minutos. Pues cuando llevaba 48minutos me tiro fuera y volver a reanudar. Puse la misma en streamcloud a 576p y como un tiro sin fallos.

En cuanto a la WiFi ya te digo que falla por lo menos en muchos equipos y en el mío ya le tengo detectado que en la de 5ghz que debería tener una velocidad de enlace muy superior a la de 2,4ghz da lo mismo de 65mb. Es el único equipo de casa que da esa velocidad pues el resto incluso móviles me dan de 300 para arriba. No se si recordareis pero me da que es parecido a los móviles de hace unos años que por el modulo básico que traian, no daban mas de esos 65mb. Ahora incluso el móvil que tengo me da 78mb en la de 2,4ghz por lo que tengo claro que algo aquí no va bien del todo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 15:01:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que es eso. Mira, por Ethernet aunque sea gigabit en mi caso no sirve de mucho ya que al ser la conexion de 10Mb y el Adsl de 100 pues eso, a pesar de que el router si es gigabit solo lo aprovechas en la red interna. Ya te confirmo que en streaming interno con el Nas va bastante bien pero con torrent no puede a 10Mb. Ayer hice otra prueba con una película de 3,8Gb, 1080p,1,15 minutos de duración. Inicio con 12 minutos de pausa y cada 15 minutos mas o menos tenia que volver a pausarlo 5minutos. Pues cuando llevaba 48minutos me tiro fuera y volver a reanudar. Puse la misma en streamcloud a 576p y como un tiro sin fallos.

En cuanto a la WiFi ya te digo que falla por lo menos en muchos equipos y en el mío ya le tengo detectado que en la de 5ghz que debería tener una velocidad de enlace muy superior a la de 2,4ghz da lo mismo de 65mb. Es el único equipo de casa que da esa velocidad pues el resto incluso móviles me dan de 300 para arriba. No se si recordareis pero me da que es parecido a los móviles de hace unos años que por el modulo básico que traian, no daban mas de esos 65mb. Ahora incluso el móvil que tengo me da 78mb en la de 2,4ghz por lo que tengo claro que algo aquí no va bien del todo.
Haz la prueba con alguna peli de 720p, en pelisalacarta/canales/torrent/elitetorrent/microsd/, o con un torrent directamente (que sepas que va a 720p) y acestream (a ver que tal (para ver algo intermedio entre los 576p y los 1080P). También puede que tenga que ver el tipo de almacenamiento. Esta semana hicimos pruebas de velocidad de distintas tarjetas y pendrives, prueba a ver que velocidad de escritura y lectura tienes, a ver si te pasa como a mi que se me formateó mal cuando hice la prueba del pendrive en exFat y me daba velocidades rarísimas.

Por cierto @assal, cuando puedas, pon tus conclusiones al respecto a las velocidades, me interesa la opinión de un maestro,

Del wifi, no puedo opinar, yo tengo todo cableado, y la wifi solo para móviles y con un ancho de banda reducido.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 15:07:35
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Para ver pelis a la carta con todo su contenido al completo, hay un apartado de ajustes para cuentas, yo por ejemplo hay veces que algún enlace para ver algo me salta un mensaje que tengo que registrarme para poder verla,
por ejemplo a veces salta habilite su cuenta en "real devrid ó filemon" o algo así,
entonces como se hace esto hay que ir buscando por internet esas cuentas y registrarse una por una (porque seria muy costoso pues hay muchas cuentas que habilitar en ajustes de pelos a la carta) ó en cambio solo hay que hacer las mejores y cuales serian.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 15:37:21
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues al final he hecho el downgrade a 4.4. He utilizado un pendrive usb y sin problemas, instalé recovery mediante la app, hice el backup de la 5.1 en el pendrive y despues instalé la 4.4 V2 cuya imagen tenía tambien en el pendrive. El pendrive es de 8 GB y en fat32. Si al hacerlo no te reconoce el pendrive, en las opciones del recovery está la opción de montarlo. Ahora a configurarlo, ya iré contando que tal me va.
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/16, 16:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema, o la solución, puede que sea bastante sencilla u obvia. Te s quejas son referentes a torrentin. Me da que el problema es cosa de semillas/pares y de la velocidad de éstas. Si hay pocas, y además tienen poca subida o limitada la misma, dará esos problemas. A mi me ha pasado, por eso lo comento.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 16:13:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Para ver pelis a la carta con todo su contenido al completo, hay un apartado de ajustes para cuentas, yo por ejemplo hay veces que algún enlace para ver algo me salta un mensaje que tengo que registrarme para poder verla,
por ejemplo a veces salta habilite su cuenta en "real devrid ó filemon" o algo así,
entonces como se hace esto hay que ir buscando por internet esas cuentas y registrarse una por una (porque seria muy costoso pues hay muchas cuentas que habilitar en ajustes de pelos a la carta) ó en cambio solo hay que hacer las mejores y cuales serian.
Eso es, tienes que darte de alta en las que te interese y poner los datos en configuración del pelisalacarta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/16, 16:29:42
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Por cierto @assal, cuando puedas, pon tus conclusiones al respecto a las velocidades, me interesa la opinión de un maestro,
Jjajajaja, sobre conclusiones pues... no las tengo claras, más bien son decepcionantes pues parece que la velocidad de lectura es mucho mayor en USB y las de escritura algo mayores con lo que probablemente sea mejor usar el USB que la SD.

Yo por ahora tiro de SD 32gb, ya os diré si tengo problemas... (ya que aun no configuré ni kodi, ni quasar, ni nada parecedo)
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
El problema, o la solución, puede que sea bastante sencilla u obvia. Te s quejas son referentes a torrentin. Me da que el problema es cosa de semillas/pares y de la velocidad de éstas. Si hay pocas, y además tienen poca subida o limitada la misma, dará esos problemas. A mi me ha pasado, por eso lo comento.
Si, esto es claro pero es con todos los torrents, torrentin ya apenas lo uso. Los lanzo directos con el pelisalacarta pues con acestreem incluso es mas lento. Por semillas no es ya que incluso una serie como "the walking dead" que tiene mogollon de semillas y calidad, en 720p va muy justo parandola unas 3-4 veces y en 1080p es mejor no verlo porque las pausas son continuas.

Para mi esta claro que es tema de velocidad o que el equipo con esa conexión va muy justo. También comente que quizás al ir descargando y reproduciendo a la vez con torrents al ir copiando a la SD, igual ralentiza y va a tirones. La velocidad de la SD ya la puse por aquí y era parecida a la de los compañeros por lo que tema de tarjeta solo no será, no?

Los que tenéis mas velocidad, a cuanto os descarga mas o menos? Es decir, a mi con torrents y 10Mb, normalmente va oscilando entre 300-700 con picos de 800-900 (pocos). Es para valorar que perdida pueda tener.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 16:41:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por assal Ver Mensaje
Jjajajaja, sobre conclusiones pues... no las tengo claras, más bien son decepcionantes pues parece que la velocidad de lectura es mucho mayor en USB y las de escritura algo mayores con lo que probablemente sea mejor usar el USB que la SD.

Yo por ahora tiro de SD 32gb, ya os diré si tengo problemas... (ya que aun no configuré ni kodi, ni quasar, ni nada parecedo)
Pues si es así, aquí hay un problema pues debería ser al revés. Yo con mis problemas estoy mosca con la SD. Probare por USB aunque no es tan práctico y claro dependerá si lo haces con pincho, disco duro alimentado o sin alimentar.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
Apipote Apipote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Mi experiencia:
Uso la rom MXIII-G_316k4_sdcard, limpia de apps que no uso gracias al root y root uninstaller. Lollipop no me dió buen resultado.
Me basta el control remoto básico que trae (a veces se cuelga) y eventualmente uso un Rii8 que anda perfecto (incluso me toma la tecla "home").
Le hago una pasada de vez en cuando de sdmaid (altamente recomendable).
La internet en Argentina es pésima, leo con envidia las velocidades que Uds manejan. Encima la mía es inalámbrica.
Uso wifi 5Ghz sin ningún problema, para ver lo que quiero en Netflix, TED y Kodi (con mi NAS con NFS) y uso el addon "exodus" que es maravilloso. No me interesa 4k, y en gral veo en SD o por ahí en HD (no me quita el sueño).
Al menos yo no le veo mucho más sentido a este box, estable y barato.
Slds cordiales.

Última edición por Apipote Día 06/03/16 a las 17:06:42.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 19:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es, tienes que darte de alta en las que te interese y poner los datos en configuración del pelisalacarta.
Alguna cuenta en especial ó recomendada, o todas una por una,?
Lo digo porque hay muchas, si sabemos cuales son las mejore mejor,
Tu por ejemplo tienes alguna en concreto que te guste mas.
Si alguien mas sabe de alguna que sea buena que lo comente, este punto sabiendo las mas recomendadas se podría poner al principio del Tutorial en modo submenú de esos que picas y abre.
Tenemos que entre todos hacer nuestra aportación para hacer de este hilo una buena manera de empezar.

Última edición por Iralpap1 Día 06/03/16 a las 19:14:27.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 19:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No desesperarse con las velocidades, para eso ya estáis progresando y sacando conclusiones.
Yo ahora mismo.
ROM stock lolipop, ruta a un USB nfts clase 2 lectura:19.69 escritura:10.32,.. Velocidad bajada máxima 5 mb y algo a 6 mb no llega, por ethernet (cable)
Prueba pelis a la carta elección:
Pelis a la carta, canales,torrent,elite torrents,pelis microHD,
Eligo la peli "Cautivo" 2..7 gb abro con quasar (si eligió kmediatorrent no me la reproduce parece que en lolipop no va)
Me la abre bien carga a oscilando entre 400 kb a 600 kb (supongo que es poco)
La estoy viendo bien,
A se me olvidaba la veo a 720 y pone dolby y 5.1
Esto del sonido es otra tarea a aprender para sacar bien el sonido(configura bien el audio según la calidad de la peli que estoy viendo (sabiendo que mi tele es una led 1080fullHd)
Un saludo. Decir que antes el quasar me bloqueaba el kodi, pienso que era porque lo tenia la ruta a la sd en fat32 ó o no se, fue ponerla al USB (previo formateo en nfts) y ahora las veo y no tengo ningún bloqueo.
Atención miro a ver el router a ver si mi familia(hermanas y sobrinos) esta conectada y en efecto hay 6 en total mis móviles y mx3 incluido, creo que ya es demasiado bien que estoy viendo la peli sin cortes, por ahora, ya lleva 40 minutos de peli.

Última edición por Iralpap1 Día 06/03/16 a las 20:08:53.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 20:28:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de ver algo interesante en la ruta /sistema/usr , en la ROM stock lolipop,
Hay una serie de apk que son las que se autoinstalan (o eso es lo que pienso ó deduzco),
La cuestión es que también hay dos zip a saber: apks.zip y xbmc.zip, la cuestión es que en el zip apks.zip esta la son de aptoide y otra que pone dbz-Netxeon-2.6.3.apk a la que si pico para que se instale sale su nombre y se llama: DanBei Asistant, esto suena como algún son para ayudar a instalar algo ¿asistente para ayuda a instalación de la ROM? Suena a algo así pero no se,
Si alguien sabe de que se trata que lo diga, si le parece bien jejjeje.

Última edición por Iralpap1 Día 06/03/16 a las 21:10:16.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 20:48:00
Array

[xs_avatar]
jatimori jatimori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Si alguien mas sabe de alguna que sea buena que lo comente, este punto sabiendo las mas recomendadas se podría poner al principio del Tutorial en modo submenú de esos que picas y abre.
Tenemos que entre todos hacer nuestra aportación para hacer de este hilo una buena manera de empezar.
Yo he usado filenium,aldrebid,y realdrebid y me quedo con este ultimo.Es economico (16 pavos 6 meses) .Donde mas lo uso con el jdownloader ,con pelis a la carta va muy bien,por ejemplo buscas en bajui mkvs en hd o micro hd de uploaded y se los traga que da gusto.Prueba ,no es mucha la perdida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/03/16, 02:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, esto es claro pero es con todos los torrents, torrentin ya apenas lo uso. Los lanzo directos con el pelisalacarta pues con acestreem incluso es mas lento. Por semillas no es ya que incluso una serie como "the walking dead" que tiene mogollon de semillas y calidad, en 720p va muy justo parandola unas 3-4 veces y en 1080p es mejor no verlo porque las pausas son continuas.

Para mi esta claro que es tema de velocidad o que el equipo con esa conexión va muy justo. También comente que quizás al ir descargando y reproduciendo a la vez con torrents al ir copiando a la SD, igual ralentiza y va a tirones. La velocidad de la SD ya la puse por aquí y era parecida a la de los compañeros por lo que tema de tarjeta solo no será, no?

Los que tenéis mas velocidad, a cuanto os descarga mas o menos? Es decir, a mi con torrents y 10Mb, normalmente va oscilando entre 300-700 con picos de 800-900 (pocos). Es para valorar que perdida pueda tener.
Mañana probaré una en 720p por torrent y comento.
Pd: 6mb de conexión equivale, aproximadamente, a unos 720kB, para que te hagas tus cálculos.
1kB = 8kb por lo que a la velocidad que te marque que está descargando lo multiplicas por 8 y tendrás a lo que descarga en la velocidad que tienes contratadas, que son mb(megabits), las transferencias en descargas suelen ser en kB (kilobytes) o mB (megabytes)

Yo solo estoy registrado en las webs de pelos/series. Las primeras cuentas que aparecen son para descargas directa, uploaded y similares. Yo no descargo nada, pero se que si no eres premium la velocidad es de pena

Última edición por Unkash Día 07/03/16 a las 02:52:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 20:18:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /