|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Van, una pregunta, como se entra en modo ingeniero para poder subir el volumen por defecto?
He probado con las distintas combinaciones que hay por internet y ninguna funciona, no se si tendrá algo que ver el tema de la rom, gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo, pero no es necesario entrar en modo ingeniero. Te pones un kernel que permita app de configuración y te dejará subir el volumen (ya sea mediante STweaks o mediante Kernel Auditor o mediante Synapse).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de poner esta rom el note 3 no me coje gps, me detecta los satelites pero me sale NO FIX en la app gps test
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo tuyo es el kernel Shinto. Prueba la versión para 5.O y aumentas el volumen con Synapse.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a breastvillage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ocasiones se me desconecta el WIFI y se vuelve a conectar a los pocos segundos.
Supongo que será cosa del modem, ¿alguien me recomienda algún modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado Shinto 5.0 y funcionando, ahora ya puedo subir el volumen a mi gusto, además de poder regular ciertos valores de los que os iré preguntando y tener el note como a mi me gusta.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
llevo un par días que al entrar en los ajustes de la pantalla de detiene ajustes. sabeis porqué?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok desde que la instalé, pero de repente me da este fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que es alguna modificación que ha hecho él sobre la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Iré probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es un coñazo! no me da problemas para poder quejarme!! jajaja
yo la tengo con el mismo kernel que traía... y es que ni ganas tengo de enredar... llevo el xposed para el lucky y gravity y 0 problemas... mira a ver que módulos tienes pq alguno te debe petar algo... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Milo35 había solucionado instalando el fichero que gestionaba la batería y optimizada hasta un 20%. Tal vez lo puede compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado. era un modulo de ambient display del xposed el que me daba el fallo de los ajustes de pantalla, gracias por los consejos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones a los creadores de esta rom, funciona muy bien, pero lo que más me llama la atención es la currada que se han metido en explicar todo al dedillo y subir enlaces de todo lo necesario. No falta de nada. El primer post explica todo genial, enlaces, dudas, todo. Gran trabajo. Incluir en aroma la opción de xposed es un gran acierto. Menudo trabajo te ahorras. La kitchen muy completa, sólo le falta el menú del día con postre incluido, lo demás lo tiene todo. Joer !!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DinamicaMedia su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||