|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para acceder al acceso root es imprescindible superSU? Tengo la 5.12.31 y en la aplicacion de seguridad, en permisos, dentro de root no me aparece el activador o es que ya tengo acceso root persé y no me he dado cuenta?
Perdón si está ya respondida esta pregunta pero he estado un rato leyendo y nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para acceder al acceso root es imprescindible superSU? Tengo la 5.12.31 y en la aplicacion de seguridad, en permisos, dentro de root no me aparece el activador o es que ya tengo acceso root persé y no me he dado cuenta?
Perdón si está ya respondida esta pregunta pero he estado un rato leyendo y nada. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Estoy un poco acojonado con el bloqueo del bootloader del que tanto se habla. Tengo (mis hijos) 2 RN2 con la semanal.eu instalada. Si les salta la actualización semanal y se instala automáticamente hay algún peligro de que se bloquee? Muchas gracias.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿tenéis posibilidad de desmarcar la notificación de actualización de software?
A mí me viene marcada por defecto y siempre me sale la notificación. De momento prefiero quedarme en la 6.1.11. Esto me pasa sólo a mí o a todos? Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Estoy un poco acojonado con el bloqueo del bootloader del que tanto se habla. Tengo (mis hijos) 2 RN2 con la semanal.eu instalada. Si les salta la actualización semanal y se instala automáticamente hay algún peligro de que se bloquee? Muchas gracias.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha creado una duda...
Esta mañana me ha saltado la .14 y la he instalado.Estas semanales traen el bootloader bloqueado o son solo las globales? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis observado si en la 6.1.14 han arreglado el bug de la señal de red? Quiero actualizar que (aún estoy en la 5.10.22) pero al ser de yoigo no quiero que desaparezca la señal de cobertura ya que donde vivo tira mucho de la red de movistar.
|
|
||||
|
||||
|
Habéis observado si en la 6.1.14 han arreglado el bug de la señal de red? Quiero actualizar que (aún estoy en la 5.10.22) pero al ser de yoigo no quiero que desaparezca la señal de cobertura ya que donde vivo tira mucho de la red de movistar.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo actualizado a la version 6.1.14 y no esta bloqueado. Soy de amena ( cobertura orange) y me funciona perfectamente. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor la semanal que la estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente instalada la 6.1.14. No noto absolutamente nada distinto ni mejor ni peor...
Yo sigo pensando que este desarrollo ya no tiene más recorrido. O cambia el MIUI de base o esto es darle vueltas a la noria... Por cierto, tengo Yoigo en red Movistar y sin problemas en la señal de cobertura... Edito: No me había fijado pero tengo el bug de las carpetas... En definitiva, no merece la pena (en mi opinión, claro) si ya estás en una de las recientes Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por Cornapecha Día 18/01/16 a las 14:38:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente instalada la 6.1.14. No noto absolutamente nada distinto ni mejor ni peor...
Yo sigo pensando que este desarrollo ya no tiene más recorrido. O cambia el MIUI de base o esto es darle vueltas a la noria... Por cierto, tengo Yoigo en red Movistar y sin problemas en la señal de cobertura... Edito: No me había fijado pero tengo el bug de las carpetas... En definitiva, no merece la pena (en mi opinión, claro) si ya estás en una de las recientes Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |