|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta.
¿El más básico (3GB RAM/32GB) usa un procesador diferente? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
32GB/3GB RAM-- 1'8 GHz 64GB/3GB RAM-- 2'2 GHz (Igual para el de 128) Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Apuntadme uno de 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio a 128 gb
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he apuntado a 64Gb pero dependiendo del precio igual me apuntaría a un 128Gb, tengo que apuntarme dos veces???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a uno de 64 o 128 dependiendo del precio final
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en el hilo de la conjunta de FC he entrado ahora para explicar y añadir algo mas a lo que ya dije aqui esta mañana. Vuelvo a ponerlo para quien se lo perdiese (copio y pego de lo posteado alli):
Esta mañana desde el movil entre en HTCMania (me es mas facil entrar alli durante la mañana que estoy sin PC ya que soporta tapatalk e illitri no quiere a FC en tapatalk..) y pregunte que si querian que pusiera un descuento para la preventa que esta realizando ibuygou. Y que ademas mañana pusiera un descuento para la preventa de Spemall. Mucha gente ha dicho que si, que los publique.
Son las dos tiendas que mas confianza me transmiten y las que mas se disputan mis conjuntas a la hora de las votaciones puesto que ambas ofrecen un precio muy similar y SAT en España. Mi idea era publicar los precios definitivo directamente y votar y elegir tienda, pero tambien entiendo que hay gente que prefiera pagar quizas un poco mas y tenerlo antes con el tema de la preventa. Explico lo que explique en HTCmania por la mañana. Los precios que ha dicho xiaomi hoy en la presentacion son los precios de venta en china (y ni eso, casi siempre dicen unos precios y despues lo suben). Las tiendas compran a los precios que vende Xioami.. Despues PayPal en China tiene un 3.9% de comision y ademas tienen que hacer un envio y tener las propias tiendas un beneficios (en mis conjuntas, por las informaciones que tengo, al principio que es cuando mas caros estan y menos stock hay las tiendas empiezan ganando unos 4$ de beneficio por movil.. Y cuando el precio se estabiliza ellos ofrecen un precio para ganar unos 10$ de beneficio). Por tanto, dicho esto, me queda que decir que Xiaomi empieza a vender el dia 1 (o eso dice, despues sera mas tarde..) y las tiendas van a tener un stock muy limitado que lo que consigan sera para suplir las pre ventas. Comenzaran a tener un stock razonable para ofrecer en la conjunta unas 2 semanas despues (mas o menos eso calculo yo). En un momento doy los primeros codigo de rebaja para la preventa. Mi idea es obtener precios (de los definitivos me refiero cuando vayan teniendo stock) de Spemall, iBuygou, Geekbuying y alegrecompra. Las dos primeras con SAT en España y las dos ultimas sin SAT en España. Claro esta que las dos primeras tendran precios un pelin mas elevado. Si os parece bien cuando se haga la votacion dejaremos a la tienda con SAT en España que mas votos tenga y a la tienda sin SAT en españa que mas votos tenga para que asi los que no quieren pagar ese plus por tener SAT en españa (suelen ser pocos pero en una conjunta tan grande como esta quizas haya una cifra significativa) no salgan perjudicados. Ademas añado que en un futuro tambien publicare una oferta de tienda española con IVA 100% LEGAL (tiendas españolas hay muchas, 100% legales muy muy pocas, se cuentan con los dedos de una mano) para quien quiera comprarlo en España. Pero claro, para ello debe de pasar mas tiempo aun.. Si alguien quiere que pida precios a otras tiendas que me lo diga. Aclaro que a GearBest no voy a pedir porque los veo muy irresponsables para un movil de este precio y a yeso521 no voy a preguntar mas porque he preguntado dos veces para mi cojunta del redmi note 3 pro y no he obtenido respuesta. Última edición por dvd1094 Día 24/02/16 a las 18:26:14 |
|
|
||||
|
||||
|
1 x 64 o 128 depende del precio
|
|
|
|
cambio a 128 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta !
Pregunta tmb en Goldway y XShow, este ultimo tiene SAT en España (por lo menos asi fue en la conjunta del mi4c) Goldway no lo sé la verdad. Esperando precios yaaa
|
|
|
|
me he apuntado
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
Me gustaría cambiar de 64 a 128, pero desde Tapatalk no me deja, a la espera del precio final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con uno de 32 GB ( en el formulario pone 16 GB ) @dvd1094
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui para el de 128 gb
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto significa que dentro de poco estará mas caro que ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Y mirar en Aliexpress mal? Hay tiendas buenas,baratas y con Sat en España.
Por ejemplo: http://es.aliexpress.com/store/311331 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de registrarme en el foro solo y exclusivamente para esto!! Soy nuevo en todo y no se de que va esto!! jajaja solo que mi amigo me ha dicho métete en esta pagina y busca conjunta del móvil que quieres!! alguien me lo puedo explicar mejor gracias!! de todas formas lo he leído y mas o menos se de que va!!! pero bueno así lo corroboro mejor!! Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con uno de 128gb!
|
| Respuesta |