ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/16, 04:55:51
Array

[xs_avatar]
emdebe emdebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
cuando instalas twrp-3.0.2-0-ks01lte.img....te da dos opciones en boot o en otra... cual hay que elegir?
Responder Con Cita

Viejo 23/04/16, 05:44:27
Array

[xs_avatar]
quilon15 quilon15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Lowi
Yo he elegido el archivo tar y lo he metido por ODIN.
Viejo 23/04/16, 10:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues asi estamos desde ayer jj en su primera carga completa pq tal como la instalé (con el 30%) que peligro tengo jjjj, la dejé descargar del todo y le hice una carga completa. La noto muy fluida con múltiples posibilidades y tanto 📶 como gps y wifi van de lujo. La cámara va bien y tiene más opciones que la de fábrica creo que es un acierto haberme cambiado. Como veis de consumo va genial y dso q aun no se habrá estabilizado. Le he quitado los datos para dormir solo encendido un rato a las 5am o asi

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Viejo 25/04/16, 20:39:32
Array

[xs_avatar]
jjandemor jjandemor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 9506
Tu operador: Vodafone
Pues yo la llevo puesta y de consumos igual, del problema del wifi tb igual... Pero bueno igual que con la stock

Sólo una cosa, la estable tienes menos opciones de personalización que la v6.9 no? Porque si quieres que pongan 4 columnas de iconos cuando bajas la barra de arriba, se puede con la estable? Porque no lo encuentro!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 21:28:08
Array

[xs_avatar]
dark1233 dark1233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

a mi me an comentado que es mejor la stock que la canyogenmod al tiempo da problemas eso depende del uso y la caña que le des si tienes una batería mayor normal que te dure mas yo e visto una de 2900 mh y la verdad que va fenomenal y no necesitas esa batería de 6200 que te agranda demasiado el móvil si el móvil para que te llegue 1 dia completo y te sobre va que suficiente o 1 dia y medio que es lo que me dura a mi
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
Josele 79 Josele 79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Yo llevo unos dias con la de arter con su nuevo kernel y estoy encantado, la cm13 oficial iba de lujo pero el consumo era algo elevado, el ultimo kernel de arter ha mejorado el consumo una barbaridad, si bien es verdad que ha bajado el voltaje del kernel para coseguir estos registros de bateria, pero para mi que no uso el movil para jugar es perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 01:39:44
Array

[xs_avatar]
Jason2112 Jason2112 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9506
Tu operador: Kolbi ICE
A alguien le ha pasado que al dejar presionado el botón de apagar se te reinicia el móvil en un bucle infinito? esto en cm oficial, tenia mucho tiempo utilizándola e iba genial pero la actualice ya que hace tiempo no lo hacia y me paso esto alguna solucion? u otra rom buena ?
Viejo 27/04/16, 20:19:18
Array

[xs_avatar]
jyuber jyuber no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: i9506
Tu operador: Movistar
Hola a todos,
Tengo instalada la ROM Cyanogenmod 13 temasek. Tengo un problema a la hora de hacer fotos con el palo selfie. Al hacer pulsar el boton, no hace nada y al dejarlo pulsado unos segundos se activa el reconocimiento de voz.
He estado viendo información y tengo activada la opción de la camara "botones de volumen - tomar foto". Alguien me podría dar la solución?
Muchas gracias
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 20:24:48
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jason2112 Ver Mensaje
A alguien le ha pasado que al dejar presionado el botón de apagar se te reinicia el móvil en un bucle infinito? esto en cm oficial, tenia mucho tiempo utilizándola e iba genial pero la actualice ya que hace tiempo no lo hacia y me paso esto alguna solucion? u otra rom buena ?
Depende de la nightly, ese reinicio me ha pasado dos veces con la del 21 pero las siguientes versiones lo tienen solventado. De todas formas, recomiendo que una vez flasheada la ROM, hagas un wipe dalvik-art y wipe caché para que funcione todo perfecto.

Viejo 27/04/16, 23:32:16
Array

[xs_avatar]
thereivaj thereivaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung I9506
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Depende de la nightly, ese reinicio me ha pasado dos veces con la del 21 pero las siguientes versiones lo tienen solventado. De todas formas, recomiendo que una vez flasheada la ROM, hagas un wipe dalvik-art y wipe caché para que funcione todo perfecto.

@JohnMcClane1 como ha sido tu experiencia con al rom .. no la he vuelto a instalar por miedo que no estén aun calibrado bien el tema de los censores en este momento estoy utilizando el celular en mi trabajo para orientar unas antenas wifi y necesito que funcione muy bien gps brújula los sensores en generar, cuéntame como te va en general

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 23:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thereivaj Ver Mensaje
@JohnMcClane1 como ha sido tu experiencia con al rom .. no la he vuelto a instalar por miedo que no estén aun calibrado bien el tema de los censores en este momento estoy utilizando el celular en mi trabajo para orientar unas antenas wifi y encesto que funcione muy bien gps brújula los sensores en generar, cuéntame como te va en general

muchas gracias
Hola, mi experiencia con esta ROM es buena. Da una buena experiencia de usuario.
En relación a los sensores, funciona todo, el giroscopio, el barómetro (en las apps del tiempo), el gps con la app de google maps te ubica bien, tarda un pelin pero luego perfecto, lo he probado también como navegador en el coche y sin problema.

No sé si te he servido de ayuda pero mi experiencia con el móvil ha sido y es buena.
Cuando estaba en stock nunca me quejé salvo por algún problema con la conectividad en las ultimas bandas bases, pero que era debido a mi operador, así que no es de la ROM. Y cuando, al final, ya indican que nos quedamos sin actualizaciones de sistema a Marshmallow y los necesarios parches de seguridad de google (por lo menos esos, que sí son necesarios) me lancé a flashear Cyanogenmod, y de momento no he tenido problemas.

Cada actualización que lanzan mejoran la ROM mucho más y ahora puedo decirte que es mucho mas robusta que las nightlies de hace meses. Mi uso diario no ha tenido problemas alguno ni de conectividad ni de FC o lags. Experiencia Android Puro nada más.

El consejo que puedo darte o daros es que para que mejoréis la autonomía en la versión oficial, si no queréis flashear xposed y la app grenify es establecer el perfil de batería en eficiente o en equilibrado pero sin tildar la elección automática de perfiles por aplicación. Todo eso acompañado por un tema oscuro para las pantallas que tenemos. Y llegaréis a las 4 horas y 20 minutos de pantalla fijo.

De todas formas, lo que dije, todos los días están actualizando la ROM y la van mejorando mucho.
Un saludo.

[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/04/16, 00:45:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias @JohnMcClane1
este fin de semana estaré probándola de nuevo a ver que tal a ver si me acostumbro a ella ya que me gusta mucho la cámara stock que toma muy buenas fotos

muchas gracias por tus buenos consejos

Última edición por thereivaj Día 28/04/16 a las 00:47:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 00:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thereivaj Ver Mensaje
muchas gracias @JohnMcClane1
este fin de semana estaré probándola de nuevo a ver que tal a ver si me acostumbro a ella ya que me gusta mucho también las todo que toma la stock

muchas gracias por tus buenos consejos
De nada socio. A ver siempre me ha gustado touchwiz de samsung, pero el touchwiz sin lag. Me hubiera gustado que nuestro terminal tuviera marsmallow con el cambio y optimización de esta capa en el nuestro pero eso parece que no va a pasar.

Por lo menos Cyanogenmod nos proporciona algo que, aunque es completamente distinto, es fluido, actualizado y funcional, sin sobrecarga de apps. Además casi todas las ROMs están basadas en ella, salvo las stock modificadas.

(Si @DaniMoreno21 al final saca la little v2 basada en la ultima banda base posiblemente sí la pruebe jjj un saludo Dani ).

Viejo 28/04/16, 00:52:19
Array

[xs_avatar]
DanielMoreno30 DanielMoreno30 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
De nada socio. A ver siempre me ha gustado touchwiz de samsung, pero el touchwiz sin lag. Me hubiera gustado que nuestro terminal tuviera marsmallow con el cambio y optimización de esta capa en el nuestro pero eso parece que no va a pasar.

Por lo menos Cyanogenmod nos proporciona algo que, aunque es completamente distinto, es fluido, actualizado y funcional, sin sobrecarga de apps. Además casi todas las ROMs están basadas en ella, salvo las stock modificadas.

(Si @DaniMoreno21 al final saca la little v2 basada en la ultima banda base posiblemente sí la pruebe jjj un saludo Dani ).

El día que me de el punto la saco, he parado bastante la cocina de roms... jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 05:41:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DaniMoreno21 Ver Mensaje
El día que me de el punto la saco, he parado bastante la cocina de roms... jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
@DaniMoreno21 no olvides la cocina.. Eres unos de los grandes aportando a este excelente terminal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thereivaj su comentario:
Viejo 28/04/16, 18:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cyanogenmod 13

Hola, mi experiencia con esta ROM es buena. Da una buena experiencia de usuario.
En relación a los sensores, funciona todo, el giroscopio, el barómetro (en las apps del tiempo), el gps con la app de google maps te ubica bien, tarda un pelin pero luego perfecto, lo he probado también como navegador en el coche y sin problema.

No sé si te he servido de ayuda pero mi experiencia con el móvil ha sido y es buena.
Cuando estaba en stock nunca me quejé salvo por algún problema con la conectividad en las ultimas bandas bases, pero que era debido a mi operador, así que no es de la ROM. Y cuando, al final, ya indican que nos quedamos sin actualizaciones de sistema a Marshmallow y los necesarios parches de seguridad de google (por lo menos esos, que sí son necesarios) me lancé a flashear Cyanogenmod, y de momento no he tenido problemas.

Cada actualización que lanzan mejoran la ROM mucho más y ahora puedo decirte que es mucho mas robusta que las nightlies de hace meses. Mi uso diario no ha tenido problemas alguno ni de conectividad ni de FC o lags. Experiencia Android Puro nada más.

El consejo que puedo darte o daros es que para que mejoréis la autonomía en la versión oficial, si no queréis flashear xposed y la app grenify es establecer el perfil de batería en eficiente o en equilibrado pero sin tildar la elección automática de perfiles por aplicación. Todo eso acompañado por un tema oscuro para las pantallas que tenemos. Y llegaréis a las 4 horas y 20 minutos de pantalla fijo.

De todas formas, lo que dije, todos los días están actualizando la ROM y la van mejorando mucho.
Un saludo.

Hola, solo una cosa, dónde está lo del perfil de batería? Que no lo encuentro!

Hablabas de la stable o la version 6.9.
Gracias

Última edición por jjandemor Día 28/04/16 a las 18:32:49.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 18:42:27
Array

[xs_avatar]
shaktale2 shaktale2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S4+

Ahí está lo de perfiles por aplicación en la cm oficial.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shaktale2 su comentario:
Viejo 28/04/16, 18:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jjandemor Ver Mensaje
Hola, solo una cosa, dónde está lo del perfil de batería? Que no lo encuentro!

Hablabas de la stable o la version 6.9.
Gracias
Ya te lo pone el compi. Estoy hablando de la versión oficial que es la que tengo puesta. Pero creo que la version 6.9 si la tenga.
La versión estable de arter no lo tiene porque el kernel está limitado en relación a los perfiles.

Viejo 28/04/16, 18:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te lo pone el compi. Estoy hablando de la versión oficial que es la que tengo puesta. Pero creo que la version 6.9 si la tenga.
La versión estable de arter no lo tiene porque el kernel está limitado en relación a los perfiles.

Muchas gracias a ambos.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/16, 22:12:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pregunta... Que reproductor le habeis metido??? Pq como el nativo q reproduce seguido y bloquea con boton etc... No he visto nada

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Hora actual: 14:51:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /