|
|
||||
|
||||
|
Desde que he puesto esta rom, el whatsapp no anda bien. Hay gente que no recibe mis mensajes y otros sí. O quizá es la actualización del whatsapp. ¿Solución?
|
|
|
|
|
|
solo cambiar el tamaño de la fuente para no afectar los dpis.
|
|
|
|
Esperar que whatsapp optimice o que cm13 optimice...
|
|
|
|
yo tambien problemas con el whats app y me he tenido que volver a la novastock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he observado los problemas de whatsapp de momento, de resto la ROM va muy bien.
Pero veo mucha falta de personalización, por ejemplo, como edito los accesos rápidos que salen al bajar la barra de notificaciones? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya hay algunas roms basadas en CM que esas si tienen opciones de personalización, échale un vistazo y pruébala |
|
|
|
aca whassap funcionando bien y con el tema H2os queda muy guapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1449201654544.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la de hoy, los reinicios que tenia ya estan solucionados, asi que perfecto!
Mi problema es que tengo la frecuencia minima y maxima a 2457... mientras que quiero tener la Max 2457 y la Min a 300... tengo el SetCPU y no me guarda esos valors, vuelven los dos iguales... Solucion? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algúna app para instalar las nightly sin tener que flasear todo cada vez? He visto algo de Cyan Delta Update pero no me queda claro que sea compatible con la cm13.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Puedes explicarlo para los no profanos en la materia?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En otro orden de cosas, la nueva nightly sigue siendo super estable, todo genial. Algún valiente que intente probar el formateo de la puñet*ra SD? Última edición por bigfoot Día 04/12/15 a las 11:48:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he solucionado lo del whatsapp, aunque el led no se enciende si sale la notificación. Lo único que he echo es a sido activar/desactivar y volver a activar las notificaciones heads up, entrar en wh y restablecer las notificaciones por defecto y reiniciar y ya me salen.
Probarlo a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar seeder v2 ???
tengo root access app and adb activado apk seeder instala pero no me da permiso de root?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,tengo un problame y es algo molesto a ver si me podeis solucionar algo jaja.
Yo pongo la musica en el coche con el movil conectado a la radio y tal,el caso es que de vez en cuando suena una vocecilla que dice "espere un momento" o algo por el estilo,como que se activara algo para reconocer la voz o la cancion o algo. Y pues para la musica y tengo que coger el movil para salir de la pantalla que pone que espere y dar otra vez al play. Alguien sabe que es o si se puede desactivar de alguna manera? Gracias de antemano. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|