|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.. aunque lleves el wifi desconectado sigues teniendo la conexion por datos....a no ser que tambien se desconecte.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda.
Si el GPS esta desactivado y no tengo maps abierto, ¿porqué me indica en la batería que estoy haciendo uso del GPS?. Eso, ¿es normal?. Adjunto una captura y me disculpo de antemano porque igual queda súper grande y es porque estoy desde Tapatalk. ![]() Bueno, no entiendo porqué dice GPS activo si no es así. Ya me paso el otro día que se quedo 'prendido' por detrás sin yo estar usándolo y lo noté cuando sin apenas usar el móvil me quedaba un 20% de batería. La otra vez me tocó reiniciar. Ah, y ayer lo puse a cargar y no se enteraba. Me tocó apagar y encender el dispositivo. Saludos y gracias. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque se te quede el maps en segundo plano. No me canso de decir lo mal optimizada que está esa aplicación...., yo llevo el GPS activado siempre para la localización del widget del tiempo y solo me aparece en uso cuando se actualiza o uso el HERE para buscar alguna dirección.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a dar una subida a esto.
Con la MHC19Q Instalada ayer. Sin root y con algunas apps de serie quitadas. La primera vez que hago este consumo ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual porque sino esto se llena de temas parecidos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se como tenéis esos consumos.. A mi casi me cuesta llegar a las 3h de la pantalla.. No se si será cosa de Android N.
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni queriendo me da esos consumos
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
Un 63% y casi 2 horas de pantalla depende decque uso le hayas dado, yo no lo veo mal. Te saldrian 4 horas y media minimo de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo bien ese consumo @iBelen.
Eso sí, date cuenta que tienes los servicios de Google algo elevados (algo normal en Android N) esperemos que la segunda beta mejore ese tema y exprima más aún el doze. @culosucio (madre mía que nick jajajaja) buen consumo!!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy contento con el consumo. Rom stock y kernel del compañero ovyx
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo los he conseguido con todo stock, brillo entre el 40 y el 70 en automático, y casi todo WiFi. No he hecho nada extraordinario ni tengo nada inhabilitado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago siempre unas 4h de pantalla, dando caña y con el reloj conectado. Estoy encantado, no me da miedo salir de casa con un 40% .
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»