|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, me dan otra por 80€, la ofrezco por aqui por que la fuga de luz en funcionamiento ni se aprecia. No la voy a enviar de vuelta a china por esa bobada, si alguien como dices tu le interesa pues se la queda por 80€ esta
y si no pues acepto los 30$ que me devuelven de compensación y listo.![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, me dan otra por 80€, la ofrezco por aqui por que la fuga de luz en funcionamiento ni se aprecia. No la voy a enviar de vuelta a china por esa bobada, si alguien como dices tu le interesa pues se la queda por 80€ esta
y si no pues acepto los 30$ que me devuelven de compensación y listo.![]() Hola, mi tablet llego con una fuga de luz, es inapreciable en funcionamiento pero al quejarme a igogo me dan estas opciones.
1) Devolver el artículo a nosotros Puede devolver el artículo a nosotros en China según nuestros términos y condiciones que se indican en el enlace de arriba. Una vez que recibamos el artículo, le ofrecemos un recambio o un reembolso 159.59 USD a su cuenta de paypal o tarjeta de crédito. Porque su pedido está en el límite de 30 días. 2) Conservar el artículo y aceptar un reembolso parcial en cuenta de pago. Podemos ofrecer un reembolso parcial de valor $30 en su cuenta de paypal. Esta cantidad se puede utilizar para sus futuros pedidos. 3) Reenvío de un reemplazo (sin devolución) Nosotros podemos reenviar un reemplazo pero pedimos amablemente que cubre 85 USD como costo de artículo junto con el gasto del envío. Luego arreglaremos un cargamento y le enviará una factura de pago si usted elige esta opción. Si alguien le interesa la tablet con fuga de luz por ese precio de la opcion 3, unos 80€, que me lo diga y se la queda. Si no creo que aceptare los 30$ que me dan. Se puede ver en Madrid y si no pues dejo fotos https://drive.google.com/folderview?...0U&usp=sharing Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntarles porque se como funcionan estos chinos y cuando dicen un reemplazo es una pantalla y luego te buscas tu la vida para repararla o que te lo reparen. Preguntales y salimos de dudas. ¿De todas formas podrías mandarme un vídeo por privado o mi correo para ver ese fallo? Creó que es el mismo que el mío. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te reenvían una pantalla para que lo lleves a algún sitio para repararla.
Preguntarles porque se como funcionan estos chinos y cuando dicen un reemplazo es una pantalla y luego te buscas tu la vida para repararla o que te lo reparen. Preguntales y salimos de dudas. ¿De todas formas podrías mandarme un vídeo por privado o mi correo para ver ese fallo? Creó que es el mismo que el mío. ![]() Joder pues voy a preguntarles, si es lo de pantalla les acepton los 30$ Gracias por el aviso. Lo del vídeo ahora estoy en el curro, pero vamos que ya me costó hacer la foto de la fuga de luz que casi ni se ve, no se si haciendo vídeo podré Lo intento al llegar a casa. Última edición por srsbche Día 25/01/16 a las 14:21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para la gente que pidió la teclast + funda-teclado por Igogo y no recibió la funda;
reclamé este sábado la falta de la funda-teclado junto a la tablet mediante un ticket de soporte y me han contestado que están preparando los pedidos y q lo enviarán lo antes posible. A vosotros os han dicho algo distinto? Os han proporcionado un número de seguimiento nuevo con el envío de la funda? No estoy seguro de que vaya a recibir el resto del envío... Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan pagar por Wester Union a la tienda Geekbuying.
Hoy esta en promocion a $ 196. Experiencias con la tienda. http://www.geekbuying.com/item/Tecla...te-361998.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest esta a 189,99
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_286366.html saludos Creo que es la misma |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan pagar por Wester Union a la tienda Geekbuying.
Hoy esta en promocion a $ 196. Experiencias con la tienda. http://www.geekbuying.com/item/Tecla...te-361998.html Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y se usa mucho para fraudes.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llarme pardo...fuga de luz?? A que Os referidos?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para la gente que pidió la teclast + funda-teclado por Igogo y no recibió la funda;
reclamé este sábado la falta de la funda-teclado junto a la tablet mediante un ticket de soporte y me han contestado que están preparando los pedidos y q lo enviarán lo antes posible. A vosotros os han dicho algo distinto? Os han proporcionado un número de seguimiento nuevo con el envío de la funda? No estoy seguro de que vaya a recibir el resto del envío... Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun tienes la Teclast X98 Plus con fuga de luz?
y si no pues acepto los 30$ que me devuelven de compensación y listo.![]() Hola. Aun tienes la teclast x98 plus dual boot con fuga de luz. En las fotos que envias es cierto que no se aprecia apenas. En cuanto al Mp4 adjunto, ¿Porqué/para qué frotas la pantalla con un trapico? ¿Para que se vea que n los bordes no se aprecia la fuga a pesar de la presion? je je No entendía lo que veía. Respecto a este tipo de problemas, a mi en mi tablet anterior se le hincharon las baterías y de la presión sucedio lo mismo. ¿Carga bien? Es posible que sea un problema de montaje y algo como un cable o conector oprima la pantalla en ese punto. Andaba detrás de la X98 Pro porque es un cañón. Pero no la veo en stock por ningun lado. Además, con tanta cosas que he leido que le pasan a la gente con ese modelo no sé bien que hacer. Que recomiendas tu. En fin, si tienes la de la fuga por 100 te la compro si de verdad es tan nimio el defecto. Saludos Angel
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclast X98 Plus
Es arriba donde, están las cámaras. Hola. Aun tienes la teclast x98 plus dual boot con fuga de luz. En las fotos que envias es cierto que no se aprecia apenas. En cuanto al Mp4 adjunto, ¿Porqué/para qué frotas la pantalla con un trapico? ¿Para que se vea que n los bordes no se aprecia la fuga a pesar de la presion? je je No entendía lo que veía.
Respecto a este tipo de problemas, a mi en mi tablet anterior se le hincharon las baterías y de la presión sucedio lo mismo. ¿Carga bien? Es posible que sea un problema de montaje y algo como un cable o conector oprima la pantalla en ese punto. Andaba detrás de la X98 Pro porque es un cañón. Pero no la veo en stock por ningun lado. Además, con tanta cosas que he leido que le pasan a la gente con ese modelo no sé bien que hacer. Que recomiendas tu. En fin, si tienes la de la fuga por 100 te la compro si de verdad es tan nimio el defecto. Saludos Angel ![]() ![]() Como dije soy de Madrid para quien le interese verla. Saludos Pd: la vendo por 80€ que es lo que me cuesta la nueva. No es mi intención sacar dinero con esto, simplemente aprovechar la oferta que me hacen. Saludos
Última edición por srsbche Día 26/01/16 a las 07:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me dijeron los de igogo que para enviarme la tablet nueva por 85$ debia cancelar la disputa de paypal... Llamé por telefono a paypal y me dijeron que ni se me ocurriera cerrar la disputa, quedaria sin proteccion ninguna.
Entonces solo me queda aceptar la opcion 2, que era que me reembolsen 30$, me saldria en total la tablet por unos 120€ y con suerte espero que me manden la funda con teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
reclamé este sábado la falta de la funda-teclado junto a la tablet mediante un ticket de soporte y me han contestado que están preparando los pedidos y q lo enviarán lo antes posible. A vosotros os han dicho algo distinto? Os han proporcionado un número de seguimiento nuevo con el envío de la funda? No estoy seguro de que vaya a recibir el resto del envío... Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk ![]() PD: ahora está la dual en igogo con gastos de envio a TOTAL: EUR163.77 -> 155.58 si haces el pedido desde el movil. Última edición por sito78 Día 26/01/16 a las 10:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Les he preguntado hoy, que porqué no lo envian si lo tienen puesto "en stock", aunque un forero comentó que les iban a llegar unas 1000 a finales de Enero. Muy buen precio tienen ahora, yo estoy por cancelar mi pedido, y con lo que me ahorro comprarme la funda jaja Última edición por sito78 Día 26/01/16 a las 11:22:10. |