Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/16, 12:23:11
Array

[xs_avatar]
calvero calvero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por srsbche Ver Mensaje
Así es, me dan otra por 80€, la ofrezco por aqui por que la fuga de luz en funcionamiento ni se aprecia. No la voy a enviar de vuelta a china por esa bobada, si alguien como dices tu le interesa pues se la queda por 80€ esta y si no pues acepto los 30$ que me devuelven de compensación y listo.
yo estoy en conversación para comprarla en otro foro, pero si por lo que sea se echa a perder el trato y la sigues teniendo me interesaría
Responder Con Cita

Viejo 25/01/16, 12:27:28
Array

[xs_avatar]
srsbche srsbche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por calvero Ver Mensaje
yo estoy en conversación para comprarla en otro foro, pero si por lo que sea se echa a perder el trato y la sigues teniendo me interesaría
Eres el tercero en la cola, te aviso si no la quieren los que van delante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
sancakoky sancakoky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pascal Lite
Así es, me dan otra por 80€, la ofrezco por aqui por que la fuga de luz en funcionamiento ni se aprecia. No la voy a enviar de vuelta a china por esa bobada, si alguien como dices tu le interesa pues se la queda por 80€ esta y si no pues acepto los 30$ que me devuelven de compensación y listo.
Donde pone que te ofrecen otra por 80€? Por más que lo leo no veo eso. Que opción dice eso?
Hola, mi tablet llego con una fuga de luz, es inapreciable en funcionamiento pero al quejarme a igogo me dan estas opciones.

1) Devolver el artículo a nosotros
Puede devolver el artículo a nosotros en China según nuestros términos y condiciones que se indican en el enlace de arriba.
Una vez que recibamos el artículo, le ofrecemos un recambio o un reembolso 159.59 USD a su cuenta de paypal o tarjeta de crédito. Porque su pedido está en el límite de 30 días.

2) Conservar el artículo y aceptar un reembolso parcial en cuenta de pago.
Podemos ofrecer un reembolso parcial de valor $30 en su cuenta de paypal. Esta cantidad se puede utilizar para sus futuros pedidos.

3) Reenvío de un reemplazo (sin devolución)
Nosotros podemos reenviar un reemplazo pero pedimos amablemente que cubre 85 USD como costo de artículo junto con el gasto del envío. Luego arreglaremos un cargamento y le enviará una factura de pago si usted elige esta opción.

Si alguien le interesa la tablet con fuga de luz por ese precio de la opcion 3, unos 80€, que me lo diga y se la queda. Si no creo que aceptare los 30$ que me dan.

Se puede ver en Madrid y si no pues dejo fotos https://drive.google.com/folderview?...0U&usp=sharing

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 14:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sancakoky Ver Mensaje
Donde pone que te ofrecen otra por 80€? Por más que lo leo no veo eso. Que opción dice eso?
Pues la opción 3, reenvío de un reemplazo sin devolución, 85$ son mas o menos eso 80€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 14:16:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la opción 3, reenvío de un reemplazo sin devolución, 85$ son mas o menos eso 80€
Te reenvían una pantalla para que lo lleves a algún sitio para repararla.

Preguntarles porque se como funcionan estos chinos y cuando dicen un reemplazo es una pantalla y luego te buscas tu la vida para repararla o que te lo reparen.

Preguntales y salimos de dudas.

¿De todas formas podrías mandarme un vídeo por privado o mi correo para ver ese fallo? Creó que es el mismo que el mío.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 14:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te reenvían una pantalla para que lo lleves a algún sitio para repararla.

Preguntarles porque se como funcionan estos chinos y cuando dicen un reemplazo es una pantalla y luego te buscas tu la vida para repararla o que te lo reparen.

Preguntales y salimos de dudas.

¿De todas formas podrías mandarme un vídeo por privado o mi correo para ver ese fallo? Creó que es el mismo que el mío.

Joder pues voy a preguntarles, si es lo de pantalla les acepton los 30$

Gracias por el aviso.

Lo del vídeo ahora estoy en el curro, pero vamos que ya me costó hacer la foto de la fuga de luz que casi ni se ve, no se si haciendo vídeo podré

Lo intento al llegar a casa.

Última edición por srsbche Día 25/01/16 a las 14:21:32.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 17:01:38
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Una pregunta para la gente que pidió la teclast + funda-teclado por Igogo y no recibió la funda;
reclamé este sábado la falta de la funda-teclado junto a la tablet mediante un ticket de soporte y me han contestado que están preparando los pedidos y q lo enviarán lo antes posible.
A vosotros os han dicho algo distinto? Os han proporcionado un número de seguimiento nuevo con el envío de la funda?

No estoy seguro de que vaya a recibir el resto del envío...

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 18:19:52
Array

[xs_avatar]
robins23 robins23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Sony ericsson W810
Recomiendan pagar por Wester Union a la tienda Geekbuying.
Hoy esta en promocion a $ 196.

Experiencias con la tienda.
http://www.geekbuying.com/item/Tecla...te-361998.html

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 19:18:15
Array

[xs_avatar]
dixielvis dixielvis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
En gearbest esta a 189,99
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_286366.html
saludos

Creo que es la misma
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 19:44:42
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
 Cita: Originalmente Escrito por robins23 Ver Mensaje
Recomiendan pagar por Wester Union a la tienda Geekbuying.
Hoy esta en promocion a $ 196.

Experiencias con la tienda.
http://www.geekbuying.com/item/Tecla...te-361998.html

Saludos
No se os ocurra pagar en ningún sitio con Western Unión. Ya quesse trata de un método para enviar dinero, y no una forma de pago.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
LuMack LuMack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9

Y se usa mucho para fraudes.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 21:15:21
Array

[xs_avatar]
Totti84 Totti84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Llarme pardo...fuga de luz?? A que Os referidos?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 22:14:42
Array

[xs_avatar]
ajsm ajsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Legend

Cita: Originalmente Escrito por irondani Ver Mensaje
Una pregunta para la gente que pidió la teclast + funda-teclado por Igogo y no recibió la funda;
reclamé este sábado la falta de la funda-teclado junto a la tablet mediante un ticket de soporte y me han contestado que están preparando los pedidos y q lo enviarán lo antes posible.
A vosotros os han dicho algo distinto? Os han proporcionado un número de seguimiento nuevo con el envío de la funda?

A mi me la enviaron el jueves después de reclamarla. Tengo numero de envío, pero todavía no ha salido de china.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/16, 00:33:36
Array

[xs_avatar]
gsamsasamsa gsamsasamsa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S
Aun tienes la Teclast X98 Plus con fuga de luz?

Hola. Aun tienes la teclast x98 plus dual boot con fuga de luz. En las fotos que envias es cierto que no se aprecia apenas. En cuanto al Mp4 adjunto, ¿Porqué/para qué frotas la pantalla con un trapico? ¿Para que se vea que n los bordes no se aprecia la fuga a pesar de la presion? je je No entendía lo que veía.

Respecto a este tipo de problemas, a mi en mi tablet anterior se le hincharon las baterías y de la presión sucedio lo mismo. ¿Carga bien?
Es posible que sea un problema de montaje y algo como un cable o conector oprima la pantalla en ese punto.

Andaba detrás de la X98 Pro porque es un cañón. Pero no la veo en stock por ningun lado. Además, con tanta cosas que he leido que le pasan a la gente con ese modelo no sé bien que hacer. Que recomiendas tu.

En fin, si tienes la de la fuga por 100 te la compro si de verdad es tan nimio el defecto.
Saludos
Angel
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 07:17:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa fuga de luz es de la parte inferior izquierda como mía?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 07:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Teclast X98 Plus

Esa fuga de luz es de la parte inferior izquierda como mía?
Depende por donde la cojas jaja
Es arriba donde, están las cámaras.
 Cita: Originalmente Escrito por gsamsasamsa Ver Mensaje
Hola. Aun tienes la teclast x98 plus dual boot con fuga de luz. En las fotos que envias es cierto que no se aprecia apenas. En cuanto al Mp4 adjunto, ¿Porqué/para qué frotas la pantalla con un trapico? ¿Para que se vea que n los bordes no se aprecia la fuga a pesar de la presion? je je No entendía lo que veía.

Respecto a este tipo de problemas, a mi en mi tablet anterior se le hincharon las baterías y de la presión sucedio lo mismo. ¿Carga bien?
Es posible que sea un problema de montaje y algo como un cable o conector oprima la pantalla en ese punto.

Andaba detrás de la X98 Pro porque es un cañón. Pero no la veo en stock por ningun lado. Además, con tanta cosas que he leido que le pasan a la gente con ese modelo no sé bien que hacer. Que recomiendas tu.

En fin, si tienes la de la fuga por 100 te la compro si de verdad es tan nimio el defecto.
Saludos
Angel
No es dualbot, lo del mp4 es por un pixel muerto, esta grabado con lupa, y con luz encima, no se ve a simple vista al ser retina. Finalmente si me dan otra tablet por así que si la quieres me dices algo.

Como dije soy de Madrid para quien le interese verla.

Saludos

Pd: la vendo por 80€ que es lo que me cuesta la nueva. No es mi intención sacar dinero con esto, simplemente aprovechar la oferta que me hacen. Saludos

Última edición por srsbche Día 26/01/16 a las 07:49:49.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 09:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues al final me dijeron los de igogo que para enviarme la tablet nueva por 85$ debia cancelar la disputa de paypal... Llamé por telefono a paypal y me dijeron que ni se me ocurriera cerrar la disputa, quedaria sin proteccion ninguna.

Entonces solo me queda aceptar la opcion 2, que era que me reembolsen 30$, me saldria en total la tablet por unos 120€ y con suerte espero que me manden la funda con teclado.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 10:01:05
Array

[xs_avatar]
sito78 sito78 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por irondani Ver Mensaje

Yo no la pedí con funda ni nada, pero me dicen lo mismo, lo de las 2 opciones, la de esperar o la de utilizar ese dinero para otra cosa...

PD: ahora está la dual en igogo con gastos de envio a TOTAL: EUR163.77 -> 155.58 si haces el pedido desde el movil.

Última edición por sito78 Día 26/01/16 a las 10:09:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/16, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
commendatore_1_18 commendatore_1_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge - Ipad PRO
 Cita: Originalmente Escrito por sito78 Ver Mensaje
PD: ahora está la dual en igogo con gastos de envio a TOTAL: EUR163.77 -> 155.58 si haces el pedido desde el movil.
Muchas gracias, acabo de realizar el pedido, me parece un precio muy decente, aunque toque esperar porque seguro que no tienen stock verdadero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/16, 11:17:59
Array

[xs_avatar]
sito78 sito78 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por commendatore_1_18 Ver Mensaje
Muchas gracias, acabo de realizar el pedido, me parece un precio muy decente, aunque toque esperar porque seguro que no tienen stock verdadero.

Les he preguntado hoy, que porqué no lo envian si lo tienen puesto "en stock", aunque un forero comentó que les iban a llegar unas 1000 a finales de Enero.

Muy buen precio tienen ahora, yo estoy por cancelar mi pedido, y con lo que me ahorro comprarme la funda jaja

Última edición por sito78 Día 26/01/16 a las 11:22:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 07:10:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /