|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Aqui volvemos con las dudas... - Habies probado si realmente solo una de las ranuras para la Sim es 4g? en el hilo del LG G4 Dual Sim en la version "N" decian que solo una de las Sim era 4g y la otra 2G ( como en este ) pero lo han probado y el 4G funciona en ambas, no de forma simultanea obviamente, pero si que es interesante el poder cambiar el funcion de las necesidades los datos entre una y otra sin tener que cambiar el slot. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que se decía en ese hilo es que ambas sim del modelo "P" eran 4G, sin necesidad de intercambiar las tarjetas de slot. Podías activar o desactivar tu el 4G en cualquiera de las dos. En este según he visto es como el modelo H818P puedes activar el 4g en la sim que quieras sin necesidad de cambiarla de slot. Espero haber aclarado tus dudas. Saludos ![]()
Última edición por jacs000 Día 10/12/15 a las 09:49:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual pueda interesar por precio auqnue solo sea para probar
Feitong nuevo cuero genuino cargador inalámbrico Qi ChargingCase batería de la contraportada + receptor etiqueta apoyo NFC para el LG V10 envío gratis http://www.aliexpress.com/item/Feito...532783323.html (from AliExpress Android) Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo estoy usando como móvil principal, deciros que vengo de un LG G4 y este le mejora en todo. Me encanta
Lo único que me desagrada es que el sensor dactilar funcione solo cuando pulsas el botón, que no funcione simplemente acercando el dedo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero, tu que vienes del lg g4, cual de ellos tiene mas brillo?en algunas review comentan que siendo la pantalla del V10 muy buena tiene menos brillo que la del Lg G4. Si aun conservas el G4 seria interesante la comparativa. Saludos. Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento no he encontrado ninguna app de terceros para la pantalla secundaria del V10, únicamente Key plus para configurar una acción/aplicación para el volumen arriba válida para G3/G4/V10...
|
|
||||
|
||||
|
¿Estáis usando el tema y launcher de LG?
Yo por el momento sí... funciona bastante bien y sólo he cambiado el fondo de pantalla y algunos iconos como el de llamada, mensajes, agenda y cámara. Por cierto, Nova Launcher Prime está a 0,10 ct. hasta el 15 de diciembre... Un chollo aunque sólo sea para un futuro. Éste es uno de los paneles que llevo. ![]() Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk Última edición por JSGzgza Día 11/12/15 a las 12:22:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usando nova launcher desde hace años. Ni me planteo usar algo diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día me llegó la pegatina de carga inalámbrica y al final no me he aguantado a esperar la otra tapa.
Quitar la que lleva ha sido un cristo importante. No sale fácilmente con la mano. He tenido que usar cuter, lima y bastante paciencia. Tenedlo en cuenta que para sacar la antigua vais a dejar marcas en la tapa por dentro. Una vez quitada, poner la china ha sido muy sencillo. Y ya he comprobado que carga perfectamente.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kconan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí lo que me da un poco de respeto, al igual que la otra tapa ya hecha que has comprado, es que sea 100% de fiar y no dañe la batería a medio plazo o me encuentre un día el V10 ardiendo... no por ser china la pegatina o tapa, sino por el desconocimiento de los test que habrá pasado, de la fiabilidad del fabricante y de la nula garantía del resultado, al ser una modificación "artesanal" que implica una modificación de lo que viene de fábrica de LG. Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que valiente eres, yo no estoy genéticamente preparado para hacerle eso a mis gadgets, sufro si les roza el aire y les arropo por la noche
![]() Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo tienes la personalización de los botones que incluye la opción de un botón para subir y bajar la cortinilla del panel de notificaciones y la posibilidad de un swipe por ellos que reducir la pantalla hacia el lado del swipe, ambas cosas muy prácticas y rápidas en móviles de pantalla grande. Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk Última edición por JSGzgza Día 12/12/15 a las 11:57:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, no tiene ningún misterio. La carga inalámbrica es algo que ya lleva el teléfono, lo único que añade la pegatina son los contactos y la recepción de la carga inalámbrica.
Ya iré viendo los próximos días si va bien del todo. Este teléfono es para valientes, coñooo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si le encuentro misterio, la pegatina transmite la corriente de carga al teléfono por contactos, pero la recibe por "inducción"... no es ninguna tontería. Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk Última edición por JSGzgza Día 12/12/15 a las 11:56:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que es eso, la pegatina tiene cobre que transmite y nada más. No es ningún mecanismo complejo ni artilugio delicado.
Digamos que un cable "virtual" entre la base de carga y el propio teléfono que está preparado para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente cres que con este LG se puede sustituir un reproductor portatil de gama media-alta? Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|