|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El edge tap en el lado izquierdo no funciona correctamente, a veces va y a veces no...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el problema de que al desconectar el wifi no me van los datos.....y tengo que reiniciar el movil....es una faena vaya con la ultima version,la del dia 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Así recuperas los datos y es más rápido que reiniciar. Con la de ayer no me he fijado si me ocurre, porque a veces me va bien y otras no. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un problema que yo ya había leído en los nexus desde 5.0...... A mi de momento en este no me está pasando..
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
No te lo tomes a mal es cierto que lo mejor sería poder desactivarlo pero solo era por si no había caído ( si ya se que es obvio pero no se cuando vi tu mensaje fue lo primero que se ocurrió y lo escribí). Saludos! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vostros cual veie mejor la .22 o la 11.5 ?
Yo veo mas fluida la .22 o sera cosa mia. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 5.11.5 y desde entonces no me responde el táctil del TWRP. He probado a flashearlo de nuevo y nada... versión 2.8.7.1... ¿a alguien más le sucede? ¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a dejar que se apague la pantalla y desbloquealo. A veces al iniciarlo tarda en responder
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cierra el play store con la última 11.5
Que solución tiene ? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del twrp hay q esperar 2 minutos a q se active el táctil, se ya dicho como 500 veces por todos los hilos del mi4c
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|