|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
he probado esta tarde a instalar la rom y el kernel xcelerate por encima y me peta el movil. arranca y todo perfecto hasta que se apaga la pantalla y ahi se queda. en kernel auditor por defecto me aparece la opción interactive, aun así pincho en la opción de aplicar al inicio y el error sigue, la unica forma de despertar el móvil es manteniendo el boton de encendido un rato. ahora bien, nunca había hecho nada con twrp y no sé si ahí estará el problema. os cuento como he flasheado y me decís si lo he hecho bien: versión twrp 2.8.7.0 selecciono en wipes: dalvik, cache y data. habrá que hacer algo más? para que sea flasheo en limpio? gracias de antemano y perdon por la chapa ![]() Ya con el fastboot y mi querida cámara de miui... ahora sí, me piro de vacaciones ;). @kisler, tiene huevos de que con las roms que hemos ido probando para ver si se corregía el bug éste, y de darle vueltas y centrarme tanto en buscar qué proceso podía ser el que se quedaba pillado y cómo se comportaba lo que me mandabas... no se me ocurriese en ningún momento meter el xcelerate encima de una de las roms test que compilaste... siempre lo hice sobre la instalación con datos y ya machada... lo siento tío, no estuve fino , cuando me mandaste la primera aún no se hablaba de que el xcelerate iba a ser la solución y con la segunda estuve con menos tiempo por el curro y no anduve espabilado. Lo siento compi
Última edición por sexter Día 26/09/15 a las 01:36:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Tu querida cámara de miui" cuenta cuenta ?no tienes la misma cámara que yo?
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cancro-bld65-npr.zip Lo digo por volver a intentar poner nuevamente la rom, a pesar de tenerlo en interactivo se me apagaba y el Synap no me arrancaba, con el otro kernel Xacelerate |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel viene configurado en Ondemand y para Synapse necesitas flashear primero el UKM. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis actualizar el Xcelerate? Yo estoy con la versión anterior y cero problemas. Desconozco las mejoras de esta última versión. Entiendo que bastaría con flashear lo encima del otro, no? Volveré a colgar los consumos del segundo ciclo de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto esta versión más fluida, mejor consumo, temperatura mejor incluso que la anterior.... Estoy haciendo streaming de audio, navegando y Tapatalk y éste es el resultado: ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, funciona para el Mi4,no? tengo ganas de probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona pero el kernel que se supone soluciona el problema de las llamadas no funciona.
Si queréis probar con la primera versión del kernel los poseedores del Mi4 lo subo y si funciona la publicamos. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En principio funciona, sabemos que hay gente que la lleva en Mis, pero seguimos con pruebas. Cuando acabemos, crearemos un hilo en el subforo del Mi4.
Pero si quieres, puedes probarla sin problemas, no debería dar ningún fallo. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato he empezado nuevamente
Instalación limpia con fasboot Todo me funciona de cine con el nuevo kernel no he necesitado de momento cambarlo de odeman a interactivo. Pregunto para el sonido he flasheado UKM e instaldo despues Synapse, pero la opcion de aumentar el sonido no la veo disponible, alguna ayudita, gracias Voy a revisarlo creo que he puesto el desintalador UKM Uninstaller v2, voy haber este UKM-UKM-Enhanced este da error por recovery Última edición por alowio Día 26/09/15 a las 13:43:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|