|
|
||||
|
||||
|
Buenas Rakimun, como has podido cambiar el fondo de bloqueo con el funda?, me gustaría poder cambiarlo también, que así mola más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Simplemente descomprimí system y en la carpeta xxhdpi creo está la imagen de la dot view. La cambié por esa, comprimí system y con el explorador root le cambié los permisos, sobreescribí system y listo, el propio sistema se reinicia solo y ya se ve. De momento solo se puede manualmente, si Leagoo se currara una app con la de los HTC de dot view sería mas fácil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente la bateria es mi principal decepcion de este terminal, tres horitas de pantalla a duras penas, para llegar a final del dia no debo casi ni tocar el movil, en mi proxima compra (que será pronto...) priorizaré más el tema bateria, al final t obsesionas y t llevas to el día mirando como baja el indicador de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razon fdcx, el tema bateria te llega a obsesionar, si es cierto que se mejoro su autonomia pero aun le queda mucho, esperemos que en proximas actualizaciones vayan mejorando esta i traigan nuevas sorpresas a la altura deeste terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior movil era un huawei g740, la bateria era de 2200, o sea inferior, y casi doblaba en duracion al leagoo elite 1, no se hasta que punto podran aumentar la duracion mediante actualizaciones, ya lo iremos comprobando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tiene una mala optimización tanto en bateria como en el tema de notificaciones, a mi a veces los WhatsApp me llegan con media hora de retraso y a veces no me llegan hasta que no abro la aplicación, por lo demas muy bien, pero no creo que eso lo arreglen con actualizaciones, ya veremos.
Enviado desde mi Elite 1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto,pero hay que tener en centa que este terminal necesita muchas energia por sus caracteristicas de desbloqueo y por su pantalla, que tiene mayor resolución que el huawei que dices y por tanto la bateria se le queda mas pequeña.
Aun así, yo si que creo en una posible mejora, ya que por lo que se i me dijeron los de Leagoo estan trabajando en ello y tenian pensado sacar la version de android 6. Esperemos que sea asi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con teléfono inactivo es una pasada lo que consume, casi igual q con pantalla activada
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, porque algunas semanas en las que casi no lo uso, vamos wifi para algunos whatsap ocasionales o con internet, alomejor si me llega a 2 dias dde bateria, que ya es algo, i me pone un 70 i algo % de inactivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si preparamos un texto traducido a ingles, solicitando actualizacion para reducir consumo de bateria y lo enviamos todos a leagoo, incluso se puede enviar a la pagina de facebook de leagoo para q mas usuarios de otros paises hagan lo mismo, a ver si alguno q se le de bien los escritos y traducir lo prepara y los demas copiamos y enviamos, algo se conseguirá o por lo menos se pondran manos a la obra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Leagoo Elite 1 Cubierta Protectora de Silicona de Nuevo Caso de Shell Tpu Caso Claro Para Leagoo Elite 1 Envío PhoneFree Móvil
http://s.aliexpress.com/zMNre6jQ (from AliExpress Android) ya hay fundas de silicona Enviado desde mi Elite 1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no soy de fundas, pero esta bien para quien lo use.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya os contaré dentro de 2 meses cuando llegue Lo más seguro es que haya tenido que cambiar el móvil de los golpes que le pego ...Enviado desde mi Elite 1 mediante Tapatalk Última edición por JuAnLuKS Día 18/05/16 a las 14:38:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿podeis comprobar alguno si en modo silencio os suena la alarma?, en el mio no suena en modo silencio, me he quedado dormido hoy....espero alguna contestacion, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hago es, cuando le doy a silencio, marcar la opción de "hasta la próxima alarma" ![]() Enviado desde mi Elite 1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ¡gracias!, es la primera vez que me ocurre esto con un android...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece la opcion "hasta la proxima alarma", donde lo puedo activar?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo q me sale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale la opción cuando tienes ya programada alguna alarma.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:49:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo más seguro es que haya tenido que cambiar el móvil de los golpes que le pego ...