|
||
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar. Compré este movil para mi mujer hace dos años, ahora ella se ha actualizado a un s7. Para ponerlo en marcha de nuevo, he actualizado a la ultima versión 6.2.0 pero no me deja instalar las aplicaciones de google y la opción de root en los ajustes ya no está. Echadme una mano que ando un poco perdido. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar. Compré este movil para mi mujer hace dos años, ahora ella se ha actualizado a un s7. Para ponerlo en marcha de nuevo, he actualizado a la ultima versión 6.2.0 pero no me deja instalar las aplicaciones de google y la opción de root en los ajustes ya no está. Echadme una mano que ando un poco perdido. Gracias.
![]() Una vez instalados y reiniciado el telefono ya te aparece la play store y alguna otra app de google mas |
|
||||
|
||||
He actualizado su M2 a la 6.2.0.0 A y se le ha aplicado el root por defecto. Antes podía deshabilitarlo desde la cuenta de Flyme, pero esa opción ha desaparecido.
Entiendo las ventajas del root, pero no me interesan, y encima me impide ejecutar algunos juegos. ¿Cómo puedo quitarle el root al teléfono? |
|
||||
|
||||
No me aparecen los servicios de google en la tienda de meizu, hay una cosa que se llama google apps que me deja instalar alguna cosa, como maps, pero el resto me da un mensaje de que la app no es compatible con el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Que versión de Flyme es? A? I? G? Y?
|
![]() |
![]() |
||||||
|