|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar y no hace falta el módulo para grabar las llamadas. Las opción esta activa sin tener que instalar nada.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se inicia una llamada, a la derecha tienes los puntos que te da estas opciones y la que marco, te graba la llamada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leisan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo también mis consumos, el móvil no me consume nada en reposo, pero con la pantalla encendida a veces baja hasta un 4% de golpe. Yo me cambie porque no había probado nunca cyanogen y estaba cansado de los consumos de la stock, pero me ha gustado tanto que me la voy a dejar un tiempo a ver si se corrige lo de la batería, porque por lo demás va perfecta y mucho mas fluida.
![]() ![]() ![]() Edito, se me había olvidado esta
Última edición por Pilonsi Día 27/09/15 a las 21:57:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os parecerá una pregunta imbécil pero, que diferencia el modo de red LTE del 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo sobre si se va a poder mejorar el consumo de batería con esta ROM???. Aparte de la batería y puede que algo de calentamiento, la ROM va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy testeando la beta oficial 5.1.1 y no me termina de convencer, apenas veo diferencia ninguna con 5.0
¿qué tal esta rom? con total sinceridad. ¿Es usable en el día a día? ¿bugs graves o molestos? Hace mucho que no trasteo roms y me está tentando. Nombradme, que si no, no me entero, que apenas tengo tiempo para los foros, o en telegram por @Krakos me pillais. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy testeando la beta oficial 5.1.1 y no me termina de convencer, apenas veo diferencia ninguna con 5.0
¿qué tal esta rom? con total sinceridad. ¿Es usable en el día a día? ¿bugs graves o molestos? Hace mucho que no trasteo roms y me está tentando. Nombradme, que si no, no me entero, que apenas tengo tiempo para los foros, o en telegram por @Krakos me pillais. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va MUCHO mejor que la stock, y no tiene ningún bug. Totalmente fluida, como si tuvieras un nexus en las manos. Hasta el gasto de batería es casi inexistente cuando tienes el movil con la pantalla apagada. El problema es el contrario, que cuadno lo usas, sea para lo que sea, el gasto es una auténtica locura. Si te llega a 3h-4h de pantalla de uso es una victoria... Ojalá existiese alguna rom con la fluidez de esta y la duración de batería de la stock.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con esta rom. Cansado del lag de la rom oficial y ha sido instalar esta y todo va super fluido y prácticamente nada de lag.
Una sugerencia. Yo tengo 2 tarjetas sim y cuando llamo, elijo con que tarjeta sin quiero llamar, hasta ahí bien, pero me gustaría poder predeterminar con qué tarjeta quiero llamar a un contacto en concreto. Ahora solo puedes predeterminar con que tarjeta puedes llamar a todos los contactos, pero hay contactos que llamas con una tarjeta y otros con la segunda. Estaría muy bien predeterminar la tarjeta sim con la que quieres llamar a un contacto en concreto. De esta forma podría llamar con el manos libres del coche sin tener que tocar el móvil mientras conduzco. Ahora mismo tengo que coger el móvil y llamar manualmente. Si predetermino la tarjeta sim al contacto, llamaría sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kratos una cosilla, una cosilla acabo d instalar tu pedazo de rom, es muy muy buena comparada con la de bq pero apart del drenaje de la bateria instalando las apps del play store se me ha reiniciado un par de veces, ha pasado ya antes??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo también mis consumos, el móvil no me consume nada en reposo, pero con la pantalla encendida a veces baja hasta un 4% de golpe. Yo me cambie porque no había probado nunca cyanogen y estaba cansado de los consumos de la stock, pero me ha gustado tanto que me la voy a dejar un tiempo a ver si se corrige lo de la batería, porque por lo demás va perfecta y mucho mas fluida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, si con la stock se sacan más del doble de horas de pantalla, al menos en mi caso lo cargo cada dos días con entre 6 y 7 horas de pantalla. Yo tenía ganas de probar cyanogen pero le doy mucho uso al móvil y con este consumo por ahora es inasumible, esperemos que mejore y entonces le daré una oportunidad.
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, si con la stock se sacan más del doble de horas de pantalla, al menos en mi caso lo cargo cada dos días con entre 6 y 7 horas de pantalla. Yo tenía ganas de probar cyanogen pero le doy mucho uso al móvil y con este consumo por ahora es inasumible, esperemos que mejore y entonces le daré una oportunidad.
![]() |