![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le funciona, la carga, o simplemente el modo usb para escuchar canciones mp3 en el coche vía usb? Me sale en la pantalla del coche error de periférico.. Muchas gracias
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Synapse
Después de reiniciar el teléfono, me di cuenta q Synapse vuelve a su punto de origen. Es normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activada la opcion de que los cambios se apliquen al inicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pongo a 1190 le doy a la pestañita de arriba. No es eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel TheBeast v5
Por si alguien se anima a probar, hay una nueva versión del kernel TheBeast: TheBeast v5
Más información: http://forum.xda-developers.com/redm...ernel-t2998620 Última edición por maherran Día 06/09/15 a las 18:40:33 |
|
|
|
voy a probar en espera de que hayan corregido la conexion wifi que en el anterior no funcionaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no sige sin funcionar la wifi si le aplicas el parche de compatibilidad ya no arranca da bootloop.
Lastima este kernel tiene muchas opciones y gobernadores pero que no vaya la wifi es un problema serio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle a los 3 puntitos de arriba a la derecha y marcar la opcion apply on boot
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se baja la frecuencia del procesador por ejemplo a 1,19 mhz se alargaría la duración de la batería?
En la V5 tenia el no-frills cpu y lo tenía a esa frecuencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
voy ha abrir un hilo para poner "visto en otros sitios" cosas interesantes para nuestro redmi 1s asi no llenamos los hilos de cosas opcionales para varias rom's, mods, parches, etc..
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Si eso si se puede activar en miui con el kernel auditor al menos en la version anterior
|
|
|
|
Buena iniciativa, asi no tendremos que ir entresacando informacion de diferentes hilos. gracias
|
|
|
|
Habeis probado a ver si synapse os guarda el perfil ya que no me lo guarda y me pone (/res/synapse/actions/tools[94]:tar: not found)
Pienso que se refiere a algun archivo que deberia de estar en esa direccion pero no esta. Alguien que lo tenga puede mirar a ver que archivos hay ahi. gracias |
|
|
|
|
Cita:
Alguno de vosotros que lo tenga instalado puede colgarlo para comparar con el que tengo a ver que ocurre el archivo esta en system root carpeta res carpeta actions. gracias de antemano un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , a ver si me podeis ayudar a unas preguntas rapidas.
Tengo un redmid s1. Me gustaría saber si la última version 5.9.15 ? y que si viene en español ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tenía marcada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la 5.9.1 del primer post, sí, viene en español.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues otro que se ha pasado a MIUI 7 con esta rom + Xcelerate y decir que de momento funciona todo genial. Vengo de una v37 de miui.es que es la que mejor duración y estabilidad me había dado y los pocos días que llevo con esta estoy encantado, solamente por resolver el problema del manos libres del coche ya merece muchísimo la pena Además la duración de la batería parece muy buena y es muy fluida, y eso que no le he limitado nada desde Synapse. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»